Saltar al contenido
Estrenos News

SPOILERS DEL CAPÍTULO 1071 DE ONE PIECE

diciembre 30, 2022

Fecha de lanzamiento del capitulo 1060 de One Piece spoilers

Para millones de fanáticos de todo el mundo, la serie One Piece ha sido una parte esencial de sus vidas en 2022 y, al amanecer de 2023, el manga se mantiene a la vanguardia de la industria mundial.

Sin embargo, la icónica serie de manga alterará su ventana de lanzamiento habitual con el Capítulo 1071 para las celebraciones de Año Nuevo.

Entonces, ¿en qué fecha y hora se lanzará el Capítulo 1071 de One Piece a nivel mundial y qué spoilers se han filtrado en línea para el episodio de estreno de 2023?

ONE PIECE CAPÍTULO 1071 FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO

El capítulo 1071 del manga One Piece está programado para ser lanzado para lectores internacionales el viernes 6 de enero.

Este cambio de la ventana de lanzamiento habitual del domingo se debe a que la revista Shonen Jump, junto con la mayoría de las principales publicaciones, se toman su descanso anual para las festividades de Año Nuevo.

Según lo confirmado por Manga Plus, el nuevo capítulo de One Piece se lanzará en los siguientes horarios internacionales:

Hora del Pacífico: 7 a. m.
hora del este: 10 a. m.
hora del Reino Unido – 3 p.m.
hora europea – 4:00 p. m.
Hora de la India: 8:30 p. m.
Hora de Filipinas: 11:00 a. m.
Hora de Australia Central: 1:30 a. m.

El acceso a todo el catálogo en línea de los capítulos publicados de One Piece en Viz Media solo costará a los nuevos lectores $ 1.99 por mes. Manga Plus también se puede descargar a su dispositivo a través de App Store y Google Play.

ONE PIECE CAPÍTULO 1071 SPOILERS FUGA EN LÍNEA

Los siguientes spoilers fueron proporcionados por la popular y generalmente acreditada página de Twitter OPspoiler, con el Capítulo 1071 titulado “Aparece un héroe” y presentando a Uta con el equipo de Sombreros de Paja en la portada.

El capítulo se abre en la Línea Roja, donde Real Kuma llega al Puerto Rojo en un mar de pánico: se dirige al símbolo del Gobierno Mundial que conecta el puerto con Mary Geoise.

LEER
My Hero Academia Temporada 6 Episodio 22: ¿Fecha de lanzamiento, vista previa y dónde mirar?

En Egghead Island, Stussy afirma que Lucci no seguirá las órdenes de Marine, ya que está resentido con Luffy y Vegapunk. Luego vemos a Lucci ponerse increíblemente furioso porque los agentes de CP0 han bloqueado todos los puertos abiertos restantes.

Edison, en el laboratorio, dice que les vendría bien una última persona en la isla para ayudarlos, pero no están seguros de que contactarlos sea una buena idea; Vegapunk decide llamar a esta “persona” él mismo. Esta persona misteriosa habla con Vegapunk y accede a ayudarlo; Vegapunk confía en que pueden mantener a raya al CP0 mientras se escapan.

En un instante, el Frontier Dome desaparece. Aunque la cúpula solo estuvo fuera de servicio por un momento antes de que Pythagoras pudiera volver a encenderla, los CP0 ya podían entrar. Lucci luego le ordena a Kaku que destruya el Thousand Sunny, pero justo antes de que la nave sea destruida, Zoro se despierta para derrotar a Kaku en pánico y proteger al Thousand Sunny.

Luffy, Jinbe y Chopper regresan a la tripulación, solo para descubrir que ni Bonney ni Vegapunk están con ellos. Regrese a otra parte del laboratorio, donde Bonney persigue a Vegapunk mientras gritan que no pueden hacer que Kuma vuelva a la normalidad.

Corte a la tripulación de Kid, que se está acercando a Elbaf, luego corte de nuevo a Marine Base G14m donde Doll está discutiendo con alguien. Ella dice que todos los barcos disponibles deben dirigirse a Egghead Island de inmediato; la otra persona con la que habla resulta ser Garp.

El capítulo termina con el barco de Garp llegando al puerto de G14 donde se llevan a Helmeppo e Hibari; Garp grita “¡Monte Helmeppo! ¡Derrotemos a esos piratas y salvemos a Koby!

/* */