Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del capítulo 1072 de One Piece, fecha de lanzamiento

enero 7, 2023

Spoilers del capítulo 1072 de One Piece, fecha de lanzamiento

One Piece, como todos sabemos, es una de las series de manga más antiguas y sigue siendo una de las más populares incluso después de dos décadas con más de millones de fanáticos. La historia nos ha dado algunos cambios importantes recientemente, incluido el nacimiento de las Frutas del Diablo en los capítulos finales, algunos de los cuales no solo han sacudido los cimientos de la trama hasta el momento, sino que también nos han regalado algunas escenas épicas nuevas que podemos. t esperar a ver animado.

Los fanáticos como tú y yo estamos ansiosos por ver lo que Oda Sensei está a punto de revelar. Entonces, en la continuación de este artículo, le traeremos toda la información conocida y desconocida relacionada con los spoilers y filtraciones del Capítulo 1072 de One Piece. También descubrirá su fecha de lanzamiento, si las filtraciones están disponibles cuando los spoilers y los escaneos sin procesar estén disponibles, y mucho más sobre una de las series de manga más populares de la era moderna. Aquí están las últimas actualizaciones de capítulos de One Piece.

Se espera que los spoilers comiencen a aparecer el martes 17 de enero de 2023, mientras que los escaneos sin procesar y la sinopsis completa estarán disponibles el viernes 19 de enero. Es posible que recibamos spoilers por adelantado, como el año pasado, durante el nuevo año. Actualizaremos el artículo con spoilers a medida que aparezcan en línea.

Los spoilers generalmente provienen de Japón, donde los trabajadores de las librerías filtran la sección de la revista Shonen que reciben por adelantado para exhibirla a la venta. Los empleados se aprovechan de esto y venden los Raws por un poco de fama en Internet.

One Piece Capítulo 1072 Fecha y hora de lanzamiento

One Piece de Oda Eiichiro se publica en Weekly Shounen Jump de Shueisha, donde se lanzan nuevos capítulos cada semana los domingos, y también presenta manga Shonen más popular como My Hero Academia, Black Clover y Jujutsu Kaisen. El lanzamiento del Capítulo 1072 de One Piece está programado para el domingo 22 de enero de 2023 a las 12:00 AM JST. El título del capítulo, así como el número de páginas, son, por el momento, desconocidos.
La serie está en pausa durante dos semanas consecutivas debido al descanso personal de Oda y las vacaciones de Año Nuevo en la oficina.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 187: Un vistazo al pasado de Kashimo y Hakari alcanza otro premio mayor

hora de salida

Hora del Pacífico: domingo a las 9 a.m.
Hora centro: Domingo a las 11 a.m.
Hora del este: domingo al mediodía
Hora del Reino Unido: 5 p. m. domingo

¿El manga One Piece está en pausa esta semana?

Lamentablemente, sí, la serie está en un receso esta semana y el capítulo se lanzará según lo programado el próximo domingo a menos que haya un receso significativo. Esté atento a la cuenta regresiva a continuación para conocer la hora exacta del lanzamiento del capítulo.

One Piece Capítulo 1072 Trama y resumen

La trama del capítulo 1072 de One Piece no se conoce por el momento y se espera que se lance el viernes. Es por eso que les vamos a traer un breve resumen de uno de los capítulos anteriores para que estén al tanto de lo que sucedió antes:
Bartholomew Kuma vuela a través de Grand Line hasta que golpea Port Rouge de cabeza. El equipo CP0 llega a Labphase después de que las defensas de Frontier Dome parecen haber sido desactivadas.

¿Dónde leer el Capítulo 1072 de One Piece en línea?

Una vez lanzado en Japón, puede leer el capítulo más reciente de forma gratuita en plataformas como Viz Media, Shonen Jump y MangaPlus en inglés y otros idiomas admitidos.

Shonen Jump es propiedad de VIZ media, que es el distribuidor oficial de One Piece en los Estados Unidos, mientras que MangaPlus es operado por Shueisha. Entre los dos, le sugiero que use la aplicación Shonen Jump porque ofrece mejores traducciones, mejor calidad de página y una interfaz de usuario simple.
También puede descargar la aplicación ShonenJump de VIZ o la aplicación oficial Mangaplus en sus teléfonos inteligentes Android e IOS o simplemente seguir leyendo en su sitio web.

Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales en lugar de sitios no oficiales e ilegales si realmente desea apoyar a Oda y su equipo por su trabajo y esfuerzos continuos.

/* */