Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del capítulo 1074 de One Piece, fecha de lanzamiento, lectura de spoilers en línea

febrero 1, 2023

Spoilers del capítulo 1074 de One Piece, fecha de lanzamiento, lectura de spoilers en línea

La trama del muy esperado Capítulo 1064 de One Piece y los capítulos posteriores tiene varias posibilidades de expansión. Cuando el almirante Kizaru apoya a San Saturno, suele aparecer. Es posible que los Gorosei, al llegar a Egghead, descubran el paradero de Vega Punk y roben su experiencia. No se puede descartar una muerte de Vegapunk. El capítulo 1074 de One Piece describe la batalla entre Bogard, la mano derecha del vicealmirante, y la tripulación de Barbanegra en la isla Beehive.

¿Qué esperar del Capítulo 1074 de One Piece?

El autor Eiichiro Oda no dio pistas en capítulos anteriores. Algunos medios indonesios han insinuado que el conflicto en Hive Island puede desempeñar un papel más importante en la historia. Lo cierto es que estos son solo rumores y especulaciones que han surgido. En caso de que haya nuevos spoilers disponibles para el Capítulo 1074 de One Piece, actualizaremos esta publicación en consecuencia. Los escaneos sin procesar se publican uno o dos días antes del lanzamiento oficial de cada capítulo de manga, para que los fanáticos puedan leerlos antes del lanzamiento oficial.

Acerca del Capítulo 1074

La ubicación actual de Vegapunk sigue siendo un misterio. En Egghead Island, Luffy continuó su búsqueda. San Saturno, uno de los Gorosei, también está de camino a la isla. Es probable que Saint Saturn le revele la ubicación de Vega Punk a Luffy antes de que lo encuentre en el Capítulo 1074 de One Piece. No pueden esperar a ver qué traerá el próximo capítulo. La espera por los resultados será una semana más, lo cual es decepcionante para los fanáticos. Lamentamos informarle que el lanzamiento del Capítulo 1074 de One Piece, originalmente programado para esta semana, se ha retrasado. Esto significa que también tenemos que posponer por una semana cualquier escaneo sin procesar o spoilers que puedan estar disponibles.

LEER
Lea los spoilers del capítulo 1053 de One Piece, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Detalles sobre el próximo lanzamiento del capítulo 1074 de One Piece

El lunes 13 de febrero de 2023 a las 12:00 a. m. JST, se lanzará el capítulo 1074 de One Piece en la undécima edición del semanario japonés Shonen Jump. Las fechas de publicación de este capítulo variarán según la región. Las fechas y horas en las que puede esperar leer el Capítulo 1074 de One Piece se detallan a continuación.

Hora de verano del Pacífico: 7:00 a. m. (domingo 12 de febrero)
10:00 a. m., hora de verano del este (domingo 12 de febrero)
Cuando son las 3 p. m. en el Reino Unido durante el verano (domingo 12 de febrero)
Hora en la zona horaria de verano de Europa Central: 4 p. m. (domingo 12 de febrero)
Actualmente, son las 8:30 p. m. hora estándar de la India (domingo 12 de febrero)
Hora en Filipinas: 23:30 (domingo 12 de febrero)
Son las 12:30 p. m. en la zona horaria central de verano de Australia (lunes 13 de febrero)
Hora estándar de Japón: 00:00 (lunes 13 de febrero)

Shonen Jump, Viz Media y Manga Plus tienen aplicaciones y sitios web donde puedes leer capítulos de manga gratis.

/* */