Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del capítulo 1074 de One Piece, nuevas fugas, historia, resumen, escaneos sin procesar leídos en línea

febrero 5, 2023

Spoilers del capítulo 1074 de One Piece, nuevas fugas, historia, resumen, escaneos sin procesar leídos en línea

Debido al hecho de que el Capítulo 1074 de One Piece no se lanzará esta semana, ya que la serie ahora está en pausa, los fanáticos han recurrido a especular sobre los eventos más recientes de todas las formas posibles. Los fanáticos aún tienen tiempo, hasta el lanzamiento de los spoilers en unos días, para lidiar con los aspectos más sutiles y significativos de los eventos recientes, a pesar de que los spoilers confirmarán o contradecirán esas creencias. Uno de los temas que seguramente generará mucho interés en los días previos al lanzamiento del Capítulo 1074 de One Piece es el miembro más nuevo de Gorosei, Saint Jaygarcia Saturn.

Los fanáticos han debatido por qué este anciano, que parece tener problemas de salud, se dirige a la Isla de Egghead, así como si será útil o ineficaz en una situación de combate ahora que va allí. Por otro lado, algunos fanáticos malinterpretan los motivos de Gorosei para enviar a uno de los suyos a Egghead Island. Siga este artículo que explica en detalle por qué es muy poco probable que Saint Jaygarcia Saturn se enfrente solo a los Sombreros de Paja en el Capítulo 1074 de One Piece.
Se espera que Saint Jaygarcia Saturn sea confirmado como el gobernante de Seraphim Pacifista después de los eventos del Capítulo 1074 de One Piece.

¿Por qué debemos honrar el hecho de que San Jaygarcia Saturno no entra en combate?

El hecho de que Saint Jaygarcia Saturn fuera escoltado a Egghead Island por el mismo Almirante Kizaru es una de las pistas más significativas para sugerir que no participará en combate en Egghead Island. Si Saturno pudo luchar solo, es muy dudoso que Gorosei incluyera a los marines en tales actividades y planes. Por lo tanto, se debe requerir la presencia de Kizaru para garantizar la seguridad de Saturno como luchador. También está el hecho de que Saturno es el único Gorosei que nunca se muestra empuñando un arma específica en todas sus apariciones en la serie. Esta es una de las cosas que lo diferencia de otros Gorosei.

Esta peculiaridad, junto con el hecho de que parece bastante viejo, sugiere que no está preparado para la batalla, a diferencia de los Gorosei más jóvenes y los que tienen armas, algunas de las cuales pueden ser capaces de mantener su lugar en una pelea. La estructura jerárquica a la que Seraphim debe adherirse es otro elemento importante que sugiere que Saturno no entrará en combate al llegar a Egghead Island. Como se explicó antes del lanzamiento del Capítulo 1074 de One Piece, los miembros de Gorosei están en la parte superior de la cadena de mando, seguidos por el Dr. Vegapunk y sus satélites en orden descendente de autoridad.

LEER
One Piece' Capítulo 1078 Fecha de lanzamiento, Spoilers: El traidor revelado

Luego les sigue Sentomaru y, finalmente, los individuos que tienen el chip de autoridad en sus manos. En otras palabras, Lucci declaró en números posteriores, justo antes de ser noqueado, que los Gorosei son los únicos con autoridad total sobre los Serafines de Egghead Island. Eso fue antes de que lo noquearan. Esto se debe a que sus miembros son los únicos superiores al Dr. Vegapunk en la jerarquía de mando, como vimos en el apartado anterior. Por lo tanto, es bastante obvio que el objetivo principal de Saturno al viajar a Egghead Island en el Capítulo 1074 de One Piece es establecer su dominio sobre los Serafines. La presencia de Kizaru debería permitir que Saturno se acerque a los Serafines para controlarlos, lo que debería conducir a enfrentamientos entre los Sombreros de Paja y el Almirante.

También es probable que la presencia de Kizaru permita que Saturno entre dentro del alcance de los Serafines para controlarlos. Además, Saturno puede tener otras motivaciones para viajar a Egghead Island, como la oportunidad de tener una conversación con el Dr. Vegapunk, con quien parece tener algún tipo de conexión. Sin embargo, los fanáticos pueden estar seguros de que Saint Jaygarcia Saturn of the Gorosei no participará activamente en ningún conflicto con los Sombreros de Paja o sus amigos en Egghead Island. Es algo con lo que pueden contar.

/* */