Saltar al contenido
Estrenos News

¡Spoilers del capítulo 1078 de One Piece, fecha de lanzamiento, hora y guía de lectura!

marzo 14, 2023

¡Spoilers del capítulo 1078 de One Piece, fecha de lanzamiento, hora y guía de lectura!

Spoilers del capítulo 1078 de One Piece: el capítulo 1078 de One Piece se lanzará el 20 de marzo de 2023 a las 12 p. m. JST. Con Vegapunk Shaka aparentemente muerto y el Dr. Vegapunk todavía en prisión, las posibilidades de que los Sombreros de Paja abandonen Egghead Island antes de que llegue el almirante Kizaru están disminuyendo lentamente. Los lectores están ansiosos por saber qué sucede a continuación y esperan finalmente descubrir quién es el traidor en Egghead.

Pero no hay spoilers confiables para el Capítulo 1078 de One Piece. Hay rumores de spoilers flotando, pero la comunidad de filtradores del programa no los ha confirmado. Los fanáticos ahora tienen información oficial sobre la fecha de lanzamiento del próximo número.

One Piece Capítulo 1078 Fecha de lanzamiento

El lunes 20 de marzo de 2023 a las 12 p. m. JST, se lanzará el capítulo 1078 de One Piece. Para la mayoría de los fanáticos de todo el mundo, eso significa que el juego se lanzará el domingo por la mañana. Algunos fans internacionales, como los de Japón, tendrán que esperar hasta el lunes por la noche para leer el capítulo. El tiempo exacto de lanzamiento del juego depende de dónde vivas y en qué zona horaria te encuentres.

Hora estándar del Pacífico: 7 a. m., domingo 19 de marzo de 2023
Hora estándar del este: 10 a. m., domingo 19 de marzo de 2023
Hora del meridiano de Greenwich: 3 p. m., domingo 19 de marzo de 2023
Hora de Europa Central: 4 p. m., domingo 19 de marzo de 2023
Hora estándar de India: 8:30 p. m., domingo 19 de marzo de 2023
Hora estándar de Filipinas: 23:00, domingo 19 de marzo de 2023
Hora estándar de Japón: 12 p. m., lunes 20 de marzo de 2023
Hora estándar de Australia: 12:30 p. m., lunes 20 de marzo de 2023

¿Dónde leer el capítulo 1078 de One Piece?

Los fanáticos pueden leer el capítulo en sitios oficiales como Viz Media, el sitio MANGAPlus de Shueisha o la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha. Los dos primeros son gratuitos y los lectores pueden ver el primero y los tres últimos números de una serie. Este último es un servicio pago que requiere una suscripción y brinda a los lectores acceso a toda la serie.

¿Qué podemos esperar del Capítulo 1078 de One Piece?

En el Capítulo 1078 de One Piece, Eiichiro Oda probablemente se distanciará del Dr. Vegapunk, como lo ha hecho hasta ahora en el arco de Egghead Island. En este caso, los lectores verán lo que les sucedió a Sanji, Stussy y Jinbe a medida que se desarrollaban los eventos del capítulo anterior.

Después de la partida de Sanji, puede aparecer la joyería Bonney, que no hemos visto en algunos capítulos. Esto podría revelar más sobre el pasado de Kuma, que los fanáticos esperan ansiosamente. También sería una buena manera de hacer felices a los lectores y olvidarse de la muerte de Shaka.

Las páginas finales del Capítulo 1078 de One Piece probablemente dependerán de la cantidad de Oda pasada de Kuma que muestre a los fanáticos. Si solo les da a los lectores un vistazo rápido, el capítulo podría terminar cuando las fuerzas del almirante Kizaru lleguen a Egghead. Pero si el problema permanece centrado en el pasado de Kuma hasta el final, los fans pueden esperar que los próximos capítulos resuelvan su historia.

Spoilers del capítulo 1078 de One Piece Manga

No tenemos la sinopsis completa de la trama o los escaneos sin procesar del Capítulo 1078 de One Piece, pero tenemos algo de información. Las primeras pistas y spoilers confirmados ya están disponibles y se seguirán publicando hasta el martes. Los escaneos sin procesar y los resúmenes se publicarán entre el miércoles 15 de marzo (lo más temprano) y el jueves 17 de marzo (el más reciente) (el más reciente). A continuación se muestra un resumen del Capítulo 1078 para hoy:

LEER
Dr. Stone Capítulo 221 Fecha de lanzamiento

Suceden cosas interesantes en el último capítulo de una serie de manga o anime sin nombre. Uno de los elementos más importantes es la aparición de un traidor, cuyo nombre aún desconocemos. La historia insinúa que podría haber un topo o un agente doble en el grupo u organización principal, lo que hace que los personajes se vuelvan sospechosos y tensos.

Al mismo tiempo, el capítulo da nueva información sobre el paradero de Kizaru y Gorosei. Es probable que estas personas sean partes importantes del conflicto en curso o la lucha por el poder en el mundo de la historia, y lo que hacen y a dónde van podría tener efectos significativos en la trama.

El grupo del personaje principal, encabezado por Luffy, también se muestra con más detalle. Este grupo, que puede estar formado por diferentes personas con diferentes habilidades y personalidades, probablemente esté involucrado en una misión o búsqueda que hace avanzar la historia.

Al final del capítulo, hay una pista de que el Original VegaPunk podría ser una persona misteriosa. Aunque esta referencia no ha sido probada, podría significar que la mitología o historia de la historia es más compleja de lo que se pensaba. Es posible que las personas que lean o vean la serie deban mantener los ojos bien abiertos en busca de más pistas o revelaciones en futuros capítulos o episodios.

¿Por qué leer manga de One Piece?

Manga se publicó por primera vez en Japón, pero su popularidad en los Estados Unidos ha crecido significativamente en los últimos años. One Piece de Eiichiro Oda es, con mucho, el manga más leído y amado. Ha sido serializado en el Weekly Shonen Jump de Shueisha desde 1997. El personaje principal de esta historia es Monkey D. Luffy, un joven cuyo cuerpo se convierte en goma después de comer accidentalmente una fruta del diablo.

Spoilers del capítulo 1078 de One Piece

One Piece es una de las series de manga más populares y leídas. Se han vendido más de 430 millones de copias en todo el mundo durante sus veinte años de existencia. La historia trata sobre un niño pequeño llamado Monkey D. Luffy que quiere convertirse en el Rey de los Piratas. El manga One Piece está lleno de acción, comedia y drama, por lo que personas de todas las edades pueden disfrutarlo.

Ultimas palabras

El Capítulo 1078 de One Piece se lanzará el 20 de marzo de 2023, ya que Vegapunk Shaka parece estar muerto y el Dr. Vegapunk todavía está en la cárcel. Los fanáticos no pueden esperar para saber qué sucede a continuación y la identidad del traidor de Egghead. Es probable que Eiichiro Oda se aleje del Dr. Vegapunk y revele más detalles sobre el pasado de Kuma en el Capítulo 1078 de One Piece. One Piece es una de las series de manga más populares y leídas con más de 430 millones de copias vendidas en todo el mundo.

/* */