Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del capítulo 1078 de One Piece filtrados: predicciones de One Piece 1078

marzo 12, 2023

Spoilers del capítulo 1078 de One Piece filtrados en Reddit: predicciones de One Piece 1078

Vamos a compartir con ustedes una gran e impactante noticia: el capítulo 1078 de One Piece está listo para transmitirse para entretener a la gente. Esta es una serie increíble y todos los personajes son extraordinarios. Esta serie es excelente e impresionante y esa es la razón por la que tiene una gran cantidad de fanáticos entre la gente. La gente está ansiosa por experimentar el Capítulo 1078 de One Piece. Todos los fans tratan de conocer todos los detalles de la serie. La gente usa los motores de búsqueda para obtener todos los detalles sobre las noticias. ¿Qué es la plataforma? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento? Continuemos el artículo.

Spoilers del capítulo 1078 de One Piece

Según el informe, todos los fanáticos están muy emocionados de ver este capítulo y tienen varias preguntas con respecto a este capítulo. Todos los fanáticos intentan saber la fecha de lanzamiento y la fecha de lanzamiento. Así que permítanos decirle que el próximo capítulo se lanzará el 19 de marzo de 2023, es decir, el domingo a la 1 am JST. Este capítulo promete ser muy interesante y excepcional. Quedan varias cosas por contaros sobre esta noticia, que encontraréis en el siguiente apartado del artículo.

Mi amigo y yo encontramos esto (especialmente él, pero no se atrevió a publicarlo). La traidora es Bonnie. Cuando el gobierno la capturó, hicieron un trato. Le dieron la oportunidad de vengarse de Vegapunk y devolver a su padre a la normalidad. Todo lo que tiene que hacer es destruir Vegapunk. Se quedó en la isla durante meses, pero fingió unirse a los Sombreros de Paja para poder colarse. Obtuvo el permiso del gobierno y por eso puede controlar a los serafines.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 253 Spoilers, filtraciones, fecha de lanzamiento

Si hablamos de la plataforma online, podrás disfrutarla el 20 de marzo de 2023 y depende de su zona horaria. Estamos hablando de la zona horaria aquí.

Echemos un vistazo a la zona horaria:

Pacific Daylight Time (Hora de verano del Pacífico) a las 8:00 a. m. del 19 de marzo
Hora de verano central a las 10:00 a. m. del 19 de marzo
hora de verano del este a las 11:00 a. m. del 19 de marzo
Hora de verano británica a las 4:00 p. m. el 19 de marzo
Hora de verano de Europa Central a las 5:00 p. m. el 19 de marzo
Hora estándar de India 8:30 p. m. 19 de marzo
hora de Filipinas a las 23:00 el 19 de marzo
Hora de verano de Australia a las 00:30 del 20 de marzo

Además, el manga está disponible en línea en las plataformas Shonen jump, Viz Media y Magnaplus. Esta noticia se está volviendo viral en la web y está atrayendo la atención de la gente. Es asombroso, excepcional y famoso. Los escaneos sin procesar y los spoilers del manga ya se publicaron el 9 de marzo de 2023. Hemos compartido todos los detalles de las noticias, que obtuvimos de otras fuentes. Si obtenemos más detalles sobre las noticias que obtuvimos de otras fuentes. Si obtenemos más detalles, se lo haremos saber primero en el mismo sitio. Estén atentos para más actualizaciones.

/* */