Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del capítulo 1083 de One Piece: fecha de lanzamiento

mayo 8, 2023

Spoilers del capítulo 1083 de One Piece:

Recibimos spoilers del capítulo 1083 de One Piece y parece que obtendremos más de lo que pedimos pero, al mismo tiempo, todavía queríamos. Uno de los famosos filtradores de la serie publicó una foto de uno de los piratas que se encuentran actualmente en movimiento, y además de eso, el filtrador también ha confirmado la apariencia del pirata.

En primer lugar, tenemos el título del capítulo, “La verdad de ese día”, y en la portada, podemos ver a Doflamingo haciendo su aparición. No describen lo que está pasando, me gustaría que lo hicieran, pero sabemos que la portada es de Mingo. Espero que esta sea una historia de portada y no solo una simple solicitud de un fan alusiva a Doflamingo.

El potencial de la historia de portada de Doflamingo Impel Down Escape iría demasiado lejos; tendríamos a Doflamingo escapando, la familia Donquixote, Benclay, Magellan y Hannybal nuevamente; hay muchas cosas que podrían surgir de eso, y espero que sea una historia de portada, pero al mismo tiempo, me entristecería ver que tiene algún tipo de historia de portada y no un lugar real en el manga, pero de todos modos tomaremos lo que podamos conseguir.

En el capítulo actual, vemos que las Ocho Naciones están luchando contra el Gobierno Mundial por lo que sucedió en Lulusia. ¿Qué es Lulusia? Pero hablan de las Ocho Naciones que comenzaron su rebelión con Sabo.

La pregunta principal que tengo es qué diferencia van a hacer estos muchachos, porque aún no sabemos los nombres de las naciones, y no hemos conocido a ninguno de sus líderes en particular o al menos hemos formado un vínculo con ellos, así que Tengo curiosidad por ver cómo jugará Oda con ocho naciones aleatorias entrando en el cuadro.

Además de eso, también vemos que estas ocho naciones no están pagando sus deudas con el gobierno mundial, y es por eso que los Caballeros de Dios los persiguen. Guau ! Oda usó Sly Dogs; No puedo esperar a ver qué son los Caballeros de Dios. Espero que no sea un montón de personajes comodín, porque es un título genial, ¿no?

Aprendimos sobre estos tipos cuando supimos sobre el Emperador de la Llama Sabo, y hablaron sobre cómo los Caballeros Divinos limpian el desorden. Dicho esto, ¿realmente estos personajes van a ser poderosos? Aprendimos en este capítulo que potencialmente, este es un spoiler no confirmado, pero los Caballeros de Dios están numerados como “9”, lo cual debo decir que no es el caso cada vez que nos encontramos con un grupo completamente nuevo de villanos que tienen un número. cercano al de los Sombreros de Paja.

En el fondo, me pregunto si esta posible pelea uno contra uno es posible, pero si no los estoy hipnotizando, ¡tal vez Dragon lo haga!

Dragón tiene miedo de los Caballeros de Dios

De hecho, Dragon dice que la verdadera pelea comenzará cuando los Caballeros Divinos entren en acción. ¿Me estás diciendo que Dragon ha estado esperando a estos tipos todo el tiempo? La razón por la que no hemos visto a Dragon actuar hasta ahora es que puede haber sospechado de los Caballeros Divinos.

Dragon los trae adelante, los traigo adelante, y espero que sean los luchadores del final de la serie. La razón principal por la que quería que fueran fuertes es simplemente porque estamos en la saga final.

Cuando piensas en One Piece y todas las peleas que tienen lugar en él, dices: ‘¡Está bien! Tenemos a Luffy contra Barbanegra, luego a Luffy contra el Gobierno Mundial, y eso es todo, pero ¿cómo será la lucha contra el Gobierno Mundial? ¿Todos los Sombreros de Paja se unirán contra algunos Almirantes, lucharán contra los Gorosei? Si los Caballeros Divinos son una gran amenaza, podrían ser los villanos al final de la historia, del lado del gobierno mundial.

Así que estoy muy entusiasmado con eso, y seamos realistas, ¿cuántas oportunidades más tendrá Oda en esta saga final para presentar un nuevo grupo de villanos de alto perfil? Creo que sería perfecto, y si estos Caballeros Divinos son fuertes, esa podría ser la razón por la que tantas personas se unen al Gobierno Mundial. Imagina que los God Kinghts son más fuertes que los Almirantes, el Zero Team de One Piece.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 220 Fecha de estreno

Ya puedo imaginar el tipo de personalidades retorcidas que tendrían los God Kights si fueran personajes importantes, porque hay que recordar que los God Nights son las personas más cercanas a los Celestial Dragons. Hemos visto cómo luce Rob Lucci. Dice que si el Celestial lo quiere, puede conseguirlo. Hemos visto cómo se ve Green Bull, y dice: “Si no eres un gobierno mundial vinculado a una nación, eres un padre para nosotros”.

Eso es probablemente lo que serán los God Knights, pero en lo que respecta al crack, estoy bastante emocionado; Quiero ver cuán loca y salvaje puede ser Oda con estos nuevos personajes. Eso es lo que espero, pero quién sabe, tal vez lleguemos al capítulo y sean solo un montón de personajes forrajeros.

Revs contra Fujitora, Green Bull y CP-0

Luego los Revs hablan de la muerte de Cobra y, al mismo tiempo, Sabo cuenta todo lo que pasó ese día. Sabo dice que han cumplido su misión que era, primero, declarar la guerra, segundo, quemar el símbolo y tercero, liberar a Kuma, que ya sabíamos.

Luego vemos a Fujitora, Green Bull y CP-0 contra el Ejército Revolucionario. Me alegra ver esta pelea; tenía esperanza; Pensé, yo, cuando llegue el flashback, tenemos que ver estos enfrentamientos. ¿Cómo lograron los Revs pasar CP-0 y dos Admirals?

Después de eso, vemos a Karasu vs Fujitora, donde Karasu usa cuervos para atacar; Morley vs Greenbull, donde Morley apuñala a Greenbull, y al mismo tiempo Vivi está con Lucci. Obviamente, Lucci no está luchando contra Vivi, lo que significa que alguien tendrá que atacar a Lucci para atrapar a Vivi al final del día.

No veo la hora de ver los paneles de este capítulo, especialmente de esta parte, porque dependiendo de cómo se vea, podríamos ver algunas calumnias de los Admirals, porque sabemos que los Revs escaparon y que Greenbull y Fijitaro no. hacer cualquier cosa, pero vale la pena recordar que usaron una excusa con Akainu y dijeron que no podían hacer nada porque el Dragón Celestial estaba en el camino.

Sabemos que no querían lastimar a los Celestiales. No querían destruir demasiado sus hogares, así que quiero ver si eso juega en este capítulo o tal vez en el siguiente. Una cosa que encontré un poco interesante sobre este enfrentamiento es que no estamos hablando de Lindbergh o Belo Betty.

Dónde están durante esta pelea, porque como nos lo imaginamos cuando nos enteramos de esta pelea, vimos a los Comandantes Revolucionarios, y luego vimos a los dos Almirantes, pero ahora es como si no, no son los cuatro Comandantes Revolucionarios y Sabo, son solo Moraly y Karasu, y no sé si eso dice mucho sobre estos dos personajes y sus habilidades de combate, pero están en proceso de enfrentarse a los Almirantes uno a uno aquí.

Lindbergh o Belo Betty no están, y si tengo que adivinar, diría que Lindbergh puede ser el que fue a liberar a Kuma ya que es el ‘mecánico científico’ del Ejército Revolucionario, y dado que Kuma es un robot al 99%, yo siento que esa es su especialidad.

En cuanto a Bella Betty, si tuviera que aventurarme también en lo desconocido, diría que puede estar reuniendo a los líderes del país con su habilidad Flag Flag, o tal vez incluso está liberando a los esclavos de Marie Geoise, porque sabemos que hay muchos. allá.

/* */