Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Capítulo 129 de Kengan Omega: ¡La pelea del torneo final está a punto de comenzar!

octubre 7, 2021

Spoilers del Capítulo 129 de Kengan Omega: ¡La pelea del torneo final está a punto de comenzar!

El lanzamiento del Capítulo 129 de Kengan Omega está a la vuelta de la esquina, y los lectores de todo el mundo están ansiosos por tener una copia en sus manos. La trama del manga se encuentra en un punto particularmente interesante. La Asociación Kengan y el Torneo del Purgatorio ahora tienen registros idénticos después de la trágica muerte de Fei. Solo queda un juego por jugar. El resultado de este partido determinará el futuro a largo plazo de ambas organizaciones. ¿Qué pasará a partir de ahora? Ahí está hecho.

Kengan Omega Capítulo 128 Resumen

Fei perdió el combate del Capítulo 128 de Kengan Omega porque dañó los nervios de su corazón. Como resultado, la Organización Kengan ganó la pelea. Habiendo alcanzado la paridad, es hora de que la asociación y el Torneo del Purgatorio trabajen juntos. En la final, Rolon Donaire tuvo que enfrentarse a Tokita Ohma. Al final del partido, no solo se coronará a un campeón, sino que ¿qué equipo será más dominante una vez que se fusionen los dos?

Mientras los diseñadores del juego trabajaban en los derechos finales de Fei, también comenzaron a planificar la ronda final del juego.Los anfitriones repasaron las reglas del juego una vez más. Durante el juego, también dijeron que lo que estaba en juego era absorber la fusión. Después de que Ohma y Rolon se preparan para la batalla final, que determinará el destino de su equipo, el capítulo llega a su fin.

Spoilers de Kengan Omega 129: ¡La pelea del torneo final está a punto de comenzar!

La pelea entre Wakatsuki Takeshi y Fang Wangfang en el último capítulo de Kengan Omega terminó en una doble caída, por lo que la puntuación sigue estancada entre la Asociación Kengan y la competencia Purgatorio. Tokita Ohma vs. Rolon Donaire es el partido decisivo, y el ganador será determinado por el resultado. Al final de este torneo, se decidió qué organización se unirá a la otra. Aquí hay enormes spoilers del último capítulo de Kengan Omega, que acaba de salir:

Al comienzo del capítulo 129, Muteba Gezenga está en la sala de control y, aunque fue derrotado por Tokita “Tiger” Niko, todavía tiene un arma en la mano. Durante su conversación telefónica, le informa al Sr. Idemitsu que seguir a Tiger Niko sería demasiado arriesgado, ya que como resultado podrían morir más personas. Es hora de “su partido”, dijo Muteba, sacando un cigarrillo y comenzando a fumar.

Carlos Mendel y Liu Dong-cheng están parados cerca del cuerpo de Fei Wangfang. Liu Dong-cheng confiesa que está agotado y no sabe qué hacer.

LEER
Inscripción de mercenarios Capítulo 71 - Exit.news

Como regalo de despedida, Toku lee una línea de su poema a Liu, pidiéndole que continúe sin importar nada. Rolon Donaire de repente entra y predice que Purgatory ganará el próximo partido después de que Toa, Arashi y Falcon expresen su emoción. Dice que la derrota es inevitable en el duelo final del torneo entre la Asociación Kengan y el Purgatorio. Rolon ejerce una enorme presión sobre Toku, que dice ser más fuerte de lo que sentía por Kanoh.

Mientras Tokita Ohma se calienta estirando su pierna, Yamashita se acerca y le pregunta si está seguro de que no está persiguiendo a Tiger Niko. Ohma responde que le gustaría seguir a Kanoh, pero eso pondría a Tiger Niko en una mala posición ya que lo atraería con Ohma. Cuando comienza el evento final, los miembros de la Asociación Kengan le desean a Ohma una pelea exitosa, y Ohma sube al escenario con calma y recibe una ovación de la multitud. Rolon Donaire vs. Asura Tokita Ohma, “el monstruo de Manila”. Se miran, creyendo que es hora de poner fin a este duelo final entre la Asociación Kengan y los CEO de Purgatory, Nogi Hideki y Toyoda Idemitsu.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 129 de Kengan Omega

Kengan Omega es un manga de lanzamiento semanal, la fecha de lanzamiento del Capítulo 129 de Kengan Omega será el viernes 8 de octubre de 2021. Los horarios serán diferentes para cada región. Además, la semana que viene no hay noticias de ninguna pausa.

¿OHMA murió en Kengan Omega?

Ohma luchó valientemente contra Kuroki, usando su dominio del estilo Niko y Advance. Ohma murió con una sonrisa en su rostro, su cuerpo sucumbiendo a las graves heridas que había sufrido.

¿Quién es el más fuerte en Kengan Omega?

Wakatsuki Takeshi se clasificará entre los luchadores de nivel Leyenda de la Asociación Kengan. Es el veterano afiliado de Kengan más activo y tiene el mejor récord de todos los luchadores de Kengan. Solo perdió ante tres luchadores en su carrera: Kanoh, Hatsumi y Ohma.

¿Quién es el personaje principal de Kengan Omega?

Narushima Kog es un joven que se unió a la escena de lucha clandestina y luchas de Kengan para mejorar su fuerza de lucha.

¿Cuándo se lanzó Kengan Omega?

Kengan Omega se lanzó originalmente el 17 de enero de 2019.

¿Cuántos capítulos de Kengan Omega hay?

Hasta el momento hay un total de 122 capítulos de Kengan Omega.

/* */