Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Capítulo 140 de Jujutsu Kaisen y fecha de estreno

febrero 25, 2021

Los spoilers del capítulo 140 de Jujutsu Kaisen finalmente están disponibles en Internet y las prisas y los paneles de manga también se difundirán. Los fanáticos han compilado un resumen rápido basado en las filtraciones, pero los spoilers de texto del Capítulo 140 de Jujutsu Kaisen siguen sin confirmar hasta el día de hoy. Para aquellos que lean con anticipación, la publicación contiene los spoilers del capítulo 140 de Jujutsu Kaisen, las filtraciones, el resumen y, por lo tanto, uno debe proceder bajo su propio riesgo.

Jujutsu Kaisen capítulo 140 spoilers

Básicamente, Yuta salta, Naoya dice que está aquí para matar a Yuji y Yuta decide unirse. Naoya vs. Choso, Naoya dice que Senketsu tiene demasiado viento y Choso va a morir. Choso responde: “Toca a mi hermano, te vas a morir perra”.

Yuta contra Yuji: Yuji usa autos para esquivar los golpes de espada de Yuta, Yuta dice que es como Maki. Yuji golpea un coche, lo explota y Yuta huye y huye. El mismo auto le regresa en la cara. Yuta lo tiró, lamido por la energía de la maldición; y dice que tiene aún más energía de maldición que Gojo.

Pero el uso de energía de Gojo es súper eficiente gracias a Six-Eyes, por lo que aunque nunca se quedará sin energía, Yuta puede hacerlo. Yuta ataca a Yuji, pero este último recuerda la explicación de Todo sobre el flujo de energía de la maldición y las últimas palabras de Nanami.

El capítulo 140 de Jujutsu Kaisen termina con Yuji diciendo que no puede morir de inmediato.

El resumen completo del capítulo 140 de Jujutsu Kaisen se actualizará una vez que se hayan verificado y traducido las filtraciones del manga.

Jujutsu Kaisen capítulo 140 Fecha de estreno

La fecha de estreno del Capítulo 140 de Jujutsu Kaisen está programada para el domingo 28 de febrero, según las fuentes oficiales del manga. Los escaneos en bruto de Jujutsu Kaisen 140 se filtrarán en unas pocas horas, y los spoilers del manga ya están en Internet.

Jujutsu Kaisen Capítulo 140 Leer manga online

Jujutsu Kaisen Capítulo 140 se puede leer online de forma gratuita desde las plataformas oficiales de manga y los fanáticos aún deben leerlo legalmente para apoyar a los creadores.

VIZ Media
Salto shonen
MangaMás