Saltar al contenido
Estrenos News

¡Spoilers del capítulo 156 de Blue Lock! !! Fecha de lanzamiento, Lee el manga

julio 5, 2022

¡Spoilers del capítulo 156 de Blue Lock!  !!  Fecha de lanzamiento, Lee el manga

Kodansha no lanzará el próximo capítulo de Blue Lock esta semana. De hecho, el manga dejó en claro que se tomaría un descanso de la publicación. En los últimos dos meses, el manga ha lanzado nuevos capítulos de forma regular. Por lo tanto, es comprensible la decisión del creador de tomar un descanso. Ego describió las regulaciones de la Liga Neo Egoísta hasta ahora en la historia. La entrada de Kunigami Rebsuke fue el desarrollo más significativo del capítulo. Esto concluye nuestra cobertura del Capítulo 156 de Blue Lock.

Isagi y su ídolo, Noah Neol, serán los protagonistas del próximo capítulo de Blue Lock. Ellos van a jugar un partido rápido preparado por Ego con sus escuadrones. También se preparan para las próximas batallas en varios entornos. Va a ser intrigante ver cómo se desarrollan estos partidos. Desplácese hacia abajo para conocer los spoilers del Capítulo 156 de Blue Lock, la fecha de lanzamiento y dónde leer el manga en línea.

Resumen del capítulo 155 de Blue Lock

Después de que Ego informara al equipo alemán sobre el entorno elegido, comenzó el Capítulo 155 de Blue Lock. Según él, se encontró un atacante maestro en cada uno de los cinco lugares. Cada uno de estos atacantes fue luego presentado por Ego. Chris Prince, el héroe perfecto, vivía en Manshine, Inglaterra. Después de jugar en el FC Barcha de España como delantero. Para todos era conocido como Lavinho, el bailarín. Marc Snuffy de Ubers estaba en el estrato de Italia.

Loki, el dios velocista, fue el último delantero de España. En fútbol, ​​Julien Loki era conocido como el mejor jugador del mundo, y también era conocido como Supernova. Se formaría un equipo mixto en cada uno de estos lugares, reveló Ego más tarde. Luego habría una Liga Blue Lock, donde las cinco formaciones se enfrentarían entre sí. La lista para la próxima campaña de la Copa Mundial de Japón estará determinada por la clasificación de la Liga Neo Egoist.

Blue Lock Capítulo 156 Spoilers

¡Es hora del “Bastardo” en el próximo capítulo de Blue Lock! Ego presentó su último activo para la próxima liga al final del capítulo anterior. Uno de los últimos jugadores comodines, Kunigami Rebsuke, participó. La primera fase de la liga de Neo comenzará en el próximo capítulo. Además, los equipos de los clubes participarán en una sesión de entrenamiento conjunto como parte de este esfuerzo. Esto implica que el equipo ambiental alemán de Isagi se enfrentará a los bastardos alemanes. Outing, como se indica en el título del capítulo, tiene como objetivo presentar a cada miembro del equipo.

LEER
Kengan Omega 107 Fecha de estreno

Primero, el equipo entrenará con un maestro de Blue Lock. Este partido seguramente lo perderá el equipo. Como resultado, Isagi y su equipo van a recibir un gran golpe. En el Capítulo 156 de Blue Lock, también hablaremos sobre los muchos escenarios en los que los equipos de clubes profesionales compiten entre sí.

Blue Lock Capítulo 156 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 156 de Blue Lock es el 15 de diciembre de 2021, se espera que el último capítulo de Blue Lock se lance la semana siguiente, de acuerdo con el calendario de lanzamiento habitual. Si se ha cambiado la fecha de lanzamiento del Capítulo 156 de Blue Lock, se lo haremos saber a través de un artículo actualizado en nuestro sitio.

¿Dónde leer el capítulo 156 de Blue Lock?

Lea la versión oficial del Capítulo 156 de Blue Lock en kodansha para apoyar más a los creadores y obtener la mejor calidad de versión. Si está emocionado por el capítulo en ciernes de Blue Lock, háganos saber lo que predice al respecto en la sección de comentarios a continuación.

Más información sobre Blue Lock

Blue Lock es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Muneyuki Kaneshiro. La revista Weekly Shnen de Kodansha lo ha estado serializando desde agosto de 2018. Para 2022, una serie de televisión basada en el anime estará disponible en Netflix.

Gráfico

Jinpachi Ego es contratado como entrenador de la Copa Mundial de Japón después de que la Asociación de Fútbol de Japón revisa el estado actual del fútbol japonés. Jinpachi cree que Japón carece de un delantero agresivo capaz de marcar goles. Así que establece Blue Lock, una instalación similar a una prisión donde trescientos atacantes talentosos de escuelas secundarias de todo Japón están aislados y se enfrentan entre sí. El único sobreviviente de Blue Lock ganará el derecho a ser el delantero de la selección nacional, y los que pierdan serán eliminados permanentemente del equipo.

Yoichi Isagi, un delantero que no logró llevar a su equipo de fútbol de la escuela secundaria al torneo nacional, ha sido seleccionado para unirse a este arriesgado proyecto. En lugar de anotar él mismo, le pasó el balón a un compañero que falló, dejándolo preguntándose si el resultado hubiera sido diferente si hubiera sido más egoísta. El proyecto Blue Lock ofrece a Yoichi una oportunidad de oro para descubrirse a sí mismo. Quiere convertirse en el mejor delantero del mundo y llevar a Japón a la gloria en la Copa del Mundo.

/* */