Saltar al contenido
Estrenos News

¡Spoilers del capítulo 238 de Tokyo Revengers! !! Fecha de lanzamiento, Leer manga en línea

enero 12, 2022

¡Spoilers del capítulo 238 de Tokyo Revengers!  !!  Fecha de lanzamiento, Leer manga en línea

Tokyo Revengers Capítulo 238 presenta la pandilla Thousand Winters, que Takemichi formó recientemente. Takemichi tomó esta decisión después de conocer a Hina, quien lo consoló diciéndole que esta no es una pelea que pueda pelear solo. Hina también trae recuerdos del pasado de Takemichi.

Takemichi se da cuenta de que puede formar un nuevo escuadrón capaz de traer la paz y a Mickey. Tokyo Revengers presenta a los nuevos miembros del equipo Thousand Winters. Comienza cuando Takemichi se recupera de sus heridas y conoce a Chifuyu.

Chifuyu se lo pone difícil a Takemichi, pero después de disculparse, acepta ser parte de la pandilla y se les ocurre este nombre. También renunció a su trabajo para unirse a Takemichi. Chifuyu y Takemichi deambulan por Tokio buscando gente para unirse a Thousand Winters.

Takemichi se sorprende de que los muchachos estén ansiosos por unirse a él. Esperaba que necesitaran un poco de tiempo para pensar, pero no fue así. Los chicos le aseguraron a Takemichi que nunca se negarían a ayudarlo si se lo pedía.

Takemichi admite que Hakkai no va a cambiar. Chifuyu le presenta a Hakkai su nuevo uniforme de los Mil Inviernos. Hakkai se pone la camiseta y descubre que tiene una cara de gato con una T y una W. Cuando se pregunta a quién se le ocurrió la idea, Takemichi sonríe y Hakkai se da cuenta de que fue él quien tuvo la idea.

Este es el atuendo más divertido que jamás haya usado una pandilla de Tokio. Takemichi le aconsejó a Hakkai que no fuera tímido porque vestía el disfraz de los Mil Inviernos. Hakkai no puede creer que se les ocurrió un disfraz y un nombre tan extraños.

Resumen del capítulo 237 de Tokyo Revengers

“Haciendo aliados” es el título del capítulo 237. Hakkai se pregunta si lo usarán cuando se enfrenten a la pandilla Kantou Manji. Chifuyu está de acuerdo y dice que es bueno. Takemichi le informa a Chifuyu que pueden discutir algunos temas. Descubren que ahora son un equipo de tres.

Hakkai dijo que no estaría contento con un escuadrón de tres personas, y Chifuyu admite que necesitan más personas para luchar contra la pandilla Kantou Manji. Takemichi se pregunta si tienen a alguien en mente, y ambos intentan pensar en algunos chicos con los que puedan contar.

Takemichi se pregunta si tienen amigos, y Hakkai le dice a Takemichi que no es algo bueno para decir. Se da cuenta de que tiene un nombre en mente y los lleva a la tienda de Dranken e Inupi. Chifuyu se pregunta si ir a Draken es lo correcto.

Takemichi es recibido por Inupi. El trío desciende con Inupi y le informa que Drunken le ha dado a Takemichi la custodia de Mikey. Takemichi revela que tiene la intención de luchar contra la pandilla Kantou Manji y que A Thousand Winters tiene la misma intención. Le pregunta a Inupi si quiere ser parte de sus Mil Inviernos. Inupi se pone de pie y le dice a Takemichi que no necesita preguntar.

Takemichi pregunta qué está planeando Inupi, e Inupi revela que eligió a Takemichi. Se dan cuenta de que Inupi se ha unido a ellos, e Inupi se da cuenta de que Coco ha vuelto con alguien en la espalda. Cuando Inupi le pregunta a Coco qué pasó, descubre que es Takechi Hanagaki.

LEER
Fecha de estreno del Capítulo 95 de Kengan Omega

Transportan a Takemichi al hospital e Inupi decide apoyar a Takemichi a partir de ese día después de enterarse de que Takemichi intentó salvar a Mikey por su cuenta. Takemichi descubre que Inupi lo llevó al hospital. Coco también le informó a Inupi que Mike había derrotado a South y Senju.

Fecha de lanzamiento del capítulo 238 de Tokyo Revengers

El manga Tokyo Revengers ha ido en aumento recientemente, y la base de fans ha crecido rápidamente desde que se lanzó la adaptación al anime. Según los informes de Tokyo Revengers, el calendario de lanzamiento más reciente, el nuevo capítulo: la fecha de lanzamiento del Capítulo 238 de Tokyo Revengers será el 19 de enero de 2022. También es posible que el capítulo se lance antes de lo esperado, por lo que los fanáticos deben estar atentos. en este punto.

¿Dónde puedo leer el capítulo 238 de Tokyo Revengers?

El licenciatario oficial del Capítulo 238 de Tokyo Revengers es Kodanshacomics, y los fanáticos pueden comprar los volúmenes individuales visitando sus sitios web oficiales. También pueden visitar otros sitios web privados para mantenerse al día con los últimos capítulos. Continuaremos publicando artículos sobre Tokyo Revengers. Vigilanos hasta entonces.

Más información sobre los Vengadores de Tokio

Ken Wakui es el autor e ilustrador de la serie de manga japonesa Tokyo Revengers. Desde marzo de 2017, ha sido serializada en la revista Weekly Shnen de Kodansha. La adaptación de la serie de televisión animada de Liden Films comenzó en abril de 2021. En julio de 2021, se estrenará en Japón una adaptación cinematográfica de imagen real.

Takemichi Hanagaki estaba en su segundo año de secundaria cuando estaba más feliz. Era muy querido, tenía una gran red social e incluso tenía novia. Sin embargo, eso fue hace doce años. Hoy no es nada, una nulidad destartalada de la que se ríen los niños y que debe disculparse regularmente con su joven jefe. Para empeorar las cosas, un artículo impactante sobre la pandilla Tokyo Manji que asesinó brutalmente a su único amor y a su hermano menor agrega insulto a la herida. Takemichi es transportado el mismo día, hace doce años, mientras aún salía con Hinata Tachibana, justo medio segundo antes de que un tren acabe con su miserable existencia para siempre.

Takemichi conoce al hermano menor de Hinata después de verse obligado a recrear el día que comenzó su espiral descendente. Él reconoce su aparente muerte sin pensar antes de regresar al pasado. Takemichi le ruega que proteja a su hermana antes de regresar al futuro. Sorprendentemente, sigue vivo. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Takemichi parece ser capaz de cambiar el rumbo del tiempo. Takemichi planea viajar en el tiempo y cambiar la historia para salvar a su trágica exnovia de la pandilla Tokyo Manji.

/* */