Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del capítulo 24 de Jinx, fecha de lanzamiento

mayo 25, 2023

Spoilers del capítulo 24 de Jinx, fecha de lanzamiento

Dado que Jaekyung y Kim Dan serán descubiertos por Potato en el Capítulo 24 de Jinx, este podría ser otro momento crucial para la serie. Patata… ¿quién es él? Cuando Jaekyung y Kim Dan se mudaron juntos, Potato se volvió escéptico sobre su relación, al igual que los demás asistentes al gimnasio.

Es el único personaje de la serie que sospechó que había algo inusual en ellos. Dado que Jaekyung ha sido miembro del gimnasio durante bastante tiempo, la mayoría de sus amigos y conocidos deberían tener una buena idea de su carácter.

Su entrenador, si no nadie más, debería tener una idea del tipo de hombre que es su atleta estrella. Pero parece que Jaekyung se las ha arreglado para guardarse sus secretos.

Quizás la habilidad de Jaekyung para mantener un perfil bajo y no llamar la atención sobre sí mismo es la clave de su éxito con los secretos. Kim Dan, por otro lado, es todo lo contrario, y puede que ya no sea así.

Ni siquiera tiene que tratar de ser el centro de atención. Sin embargo, en este caso, es Potato quien presta especial atención a ambos. En este artículo, vamos a leer en detalle la fecha de lanzamiento del Capítulo 24 de Jinx.

Jinx Capítulo 24 Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se lanzará?

Los escritores de Jinx revelaron recientemente algunas noticias emocionantes, incluida la fecha de lanzamiento oficial del Capítulo 24. El fandom se llenó de entusiasmo y curiosidad ante la noticia de esta tan esperada noticia.

Resumen del capítulo 23 de Jinx

En el capítulo 23, Potato comienza llamando a Jaekyung y se entusiasma con ella mientras ven un juego juntos. Comienza contándole a Jaekyung sobre su vida antes de unirse al gimnasio, y lo hace por respeto a Jaekyung.

Más que nada, anhela la mirada y aprobación de Jaekyung. Todos trataban a Potato Head como una mascota de gimnasio debido a su apariencia única. Lo dejaron afuera mientras el resto del equipo fue a un juego para que pudiera practicar un poco más.

Sus supervisores le revolvían el pelo y le hablaban como a un encantador hermanito antes de dejarlo ir. Debido a su admiración por Jaekyung, a Potato no le importaba quedarse atrás.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 1 de Debris

Al menos eso es lo que hubiera pasado si Doc Kim Dan no se hubiera quedado también en el gimnasio. Cuando Potato le pregunta a Kim Dan por qué no vino, él le da una explicación que solo hace que Potato tenga más dudas sobre sus sentimientos por Jaekyung.

Al final del capítulo, Potato se dice a sí mismo que no es porque Jaekyung y Kim Dan sean compañeros de cuarto que sean pareja. Sin embargo, Kim no sabe por qué Jaekyung lo trata tan mal. Esto concluye el capítulo 23.

¿Qué podemos esperar del Capítulo 24 de Jinx (Spoilers)?

A diferencia de los capítulos anteriores, el Capítulo 24 de Jinx no será una simple historia de terror. Anteriormente, Jaekyung siempre interpretó el papel de villano, tratando a Kim Dan como mejor le parecía, independientemente de sus sentimientos.

Desde la perspectiva de Jaekyung, puede obligar a Kim Dan a hacer lo que quiera porque Kim Dan le debe mucho dinero. A excepción de Potato, nadie más tiene idea de lo que está pasando entre ellos.

Sin embargo, los intentos egoístas de Potato por acercarse a Jaekyung y llamar su atención son la fuente de su escepticismo. Y eso lo hizo extremadamente consciente de los alrededores de Jaekyung.

Tal vez la colección de chicos de Jaekyung que le deben dinero pueda durar un poco más. No obstante, Jaekyung parece estar dedicado a un individuo; tal vez el resultado sea desfavorable.

¿Dónde puedes leer Jinx Capítulo 24 en línea?

El Capítulo 24 aún no se ha publicado a partir de este escrito. Sin embargo, puedes leer todos los capítulos anteriores sobre los cómics de Lezhin. Este servicio requiere que los usuarios paguen una tarifa en forma de monedas. ¿Le gustaría adquirir acceso pago a Jinx?

Sin embargo, el capítulo está disponible para lectura gratuita en muchos otros sitios. Pero no es ahí donde te sugerimos que lo leas. Mangakakalot es uno de esos sitios donde puedes leer mala suerte sin gastar un centavo.

/* */