Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del capítulo 258 de Tokyo Revengers leídos en línea, fecha de lanzamiento, hora, escaneos sin procesar

junio 20, 2022

Spoilers del capítulo 258 de Tokyo Revengers leídos en línea, fecha de lanzamiento, hora, escaneos sin procesar

Tokyo Revengers Capítulo 258 Spoilers: Tokyo Revengers es una de las mejores series de televisión de Japón. Este es un programa de televisión de amina tan antiguo en Japón que ha completado más de 250 episodios. Después del éxito del episodio 257 de Tokyo Revengers, la audiencia está esperando otro y el próximo episodio. La gente ha disfrutado de este espectáculo durante años. Los creadores de este programa han confirmado el lanzamiento de otro episodio de este programa. Por lo que sabemos, el próximo episodio de esta serie de televisión se emitirá en la última semana de junio de 2022. Tokyo Revengers Capítulo 258 Spoilers

Tokyo Revengers Capítulo 258 Spoilers

Antes de saltar al próximo episodio, las personas deben conocer la historia actual. En la historia en curso, Kakucho y Takemichi están atrapados en un tren y están tratando de descifrar los frenos del tren para poder detenerlo con éxito. Esperan que el tren se detenga de alguna manera. Más tarde, Kakucho sugiere que Takemichi se baje del tren porque cree que perderá la vida si no lo hace. Takemichi dice que Kakucho debería bajarse del tren ya que Takemichi está bien.

El tren comienza a acelerar y también entran en pánico gradualmente. De repente, Kakucho se da cuenta de que su amigo pone a Kakucho delante de él. Su amigo ve algo y dice que probablemente encontró los frenos. Más tarde, llegan los pandilleros Kanto Manji y Tokyo Manji y comienzan a correr cuando notan que el tren va más rápido. Eventualmente, Izana ayuda a Kakucho a detener el tren con los frenos. Cuando todos están de fiesta, Kakucho está inconsciente.

LEER
Se revela la fecha de lanzamiento retrasada del Capítulo 163 de Blue Lock

Tokyo Revengers Episodio 258 Fecha de lanzamiento

Tokyo Revengers es un manga japonés que es amado por personas de casi todas las edades, incluidos niños, adultos y personas mayores. Por lo que sabemos, los fanáticos de esta serie están esperando la fecha de lanzamiento del episodio 258 de Tokyo Revengers para poder verlo con sus familias. Según las fuentes, el estreno de esta serie tendrá lugar el miércoles 21 de junio de 2022 en Japón. Se emitirá en muchos países el jueves 22 de junio de 2022 debido a diferentes horarios internacionales.

Tokyo Revengers Episodio 258 ¿Dónde mirar?

La gente está interesada en conocer las plataformas de transmisión del episodio 258 de Tokyo Revengers. Según las fuentes, la audiencia de esta serie puede disfrutarla en muchas plataformas como MBS, TV Tokyo, TVQ, TVh, BS Asahi, AT-X y Animax Asia.

/* */