Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del capítulo 366 de My Hero Academia, fecha de lanzamiento y mucho más

septiembre 9, 2022

Spoilers del capítulo 366 de My Hero Academia, fecha de lanzamiento y mucho más

Hay peligros además de Shigaraki que los Héroes deben enfrentar en este ciclo. Recientemente, con la ayuda del Dr. Kyudai Garaki, All For One pudo recuperar su antigua gloria. Los esfuerzos combinados de Hawks y Endeavour lo han hecho mucho más formidable de lo que era antes. Su fuerza real solo ha sido implícita, pero My Hero Academia 366 debería darles a los fanáticos una mejor idea de lo que es capaz de hacer en su nueva forma. Hawks cree que retrasarlo es la mejor estrategia para lidiar con la amenaza que ahora representa. Endeavour, mientras tanto, presumiblemente tiene la intención de acabar con él. El próximo episodio puede centrarse más en la amenaza que plantea All For One. Dado que ya se ha demostrado que puede arrebatar Quirks, es probable que la situación de los Héroes que luchan contra él y todos los demás se deteriore rápidamente. Entonces, es posible que el Capítulo 366 de My Hero Academia proporcione la información necesaria sobre las habilidades del monstruo que es All For One.

A medida que avanza el arco de Final War de My Hero Academia, el ritmo de la serie se acelera. Edgeshot, el cuarto héroe de la serie, utilizó su poder para intentar salvar a Bakugo en el capítulo anterior. Gracias a su extrema pérdida de peso, pudo ingresar al cuerpo de Bakugo y detener el sangrado desde adentro. Luego se convirtió en el corazón de Bakugo y comenzó a darle un masaje cardíaco para tratar de salvarle la vida. Pero Shigaraki Tomura también estaba tratando de eliminar a Best Jeanist, Bakugo y Edgeshot mientras continuaba su ataque contra los Héroes. Mirko ya estaba gravemente herido, pero logró contenerlo el tiempo suficiente. Sorprendentemente, sus golpes en Shigaraki comenzaron a tener efecto y, aunque perdió un brazo en el proceso, pudo ayudar a contener al gigantesco villano junto a Mirio y Suneater. Las consecuencias de su ataque a Shigaraki se explorarán en My Hero Academia 366, y será interesante ver cómo se relaciona con su lucha interna.

No podemos atacar a Tomura Shigaraki/AFO. Mirko, sin embargo, hace todo lo que puede para mantenerlo a raya. La condición del conejito héroe no es buena después de la batalla final. En el último acto, Mirko está al borde de la muerte. El cuarto y quinto héroes más grandes de todos los tiempos dieron su vida para proteger a la próxima generación. Ejercieron todas sus fuerzas para salvar a Bakugo. Los eventos del Capítulo 366 de My Hero Academia. El capítulo 366 de My Hero Academia ahora está en pausa. Una semana adicional de espera espera a los espectadores ansiosos por conocer la trama. Los informes dicen que el lanzamiento del Capítulo 366 de My Hero Academia Japanese Manga se ha retrasado una semana más. El capítulo 365 de My Hero Academia revela que el corazón y los pulmones de Bakugo han resultado gravemente heridos. Edgeshot realiza una cirugía en Katsuki Bakugo usando su peculiaridad Foldabody.

Por su propia voluntad, permite que su cuerpo se hinche hasta que esté lo más frágil posible y su vitalidad se agote. Shigaraki teme que si Bakugo mejora, su peculiaridad se despertará y sus órganos se volverán lo suficientemente fuertes como para salvarle la vida. Por lo tanto, Bakugo podría terminar derrotándolo. Además, la base de fans quedaría devastada si Bakugo pereciera. Ciertamente, uno siempre puede esperar que tendrá una nueva oportunidad. Hacia el final del último episodio, vimos que Edgeshot completó la operación y AFO lanzó un nuevo poder para luchar contra los héroes. Los métodos de autoprotección de los héroes se revelan en el Capítulo 366 de My Hero Academia. Es posible que AFO saque su ejército para enfrentarse a los héroes en el próximo episodio. Es posible que Deku venga al rescate de sus compañeros en el Capítulo 366 de My Hero Academia. Pero estas son solo especulaciones. Tan pronto como se publique el próximo capítulo, le proporcionaremos spoilers y escaneos sin procesar.

LEER
Black Clover Capítulo 348 Fecha de lanzamiento

3 o 4 días antes del lanzamiento de la edición original, los spoilers estarán disponibles, mientras que 2 o 3 días antes del lanzamiento de la edición original, estarán disponibles los escaneos sin procesar. Sin embargo, recomendamos a todos los lectores de Black Clover que esperen hasta que el manga esté disponible en los sitios oficiales antes de sumergirse en él. Como el Capítulo 366 de My Hero Academia está en pausa, el escaneo sin procesar del Capítulo 337 se retrasará.

Capítulo 366 Fecha de lanzamiento

Es posible que el Capítulo 366 de My Hero Academia se lance el 19 de septiembre de 2022. Puede leer el último episodio en VIZ Media, Shonen Jump o Manga Plus. Aquellos interesados ​​en leer números anteriores de My Hero Academia pueden hacerlo de forma gratuita en los sitios web y aplicaciones de los editores VIZ Media, Shonen Jump y Manga Plus.

My Hero Academia Capítulo 366: La pelea de Shigaraki Tomura

Presumiblemente, Shigaraki Tomura ocupará gran parte del episodio 366 de My Hero Academia. Después de ser herido por los Héroes, comenzó a tener visiones inquietantes de su pasado como un niño pequeño e ingenuo. Accidentalmente mató a toda su familia y nadie vino a ayudarlo cuando más lo necesitaba. Pero ahora Shigaraki cree que los miembros de su propia familia que emergieron de su cuerpo lo salvaron. Está claro que el próximo capítulo se centrará en su lucha interior. El trabajo preliminar está ahí, y fue establecido por el creador de My Hero Academia, Horikoshi.

Izuku, hacia el final de la Guerra de Liberación Paranormal, dijo que Shigaraki parecía alguien que necesitaba ayuda. Con el tiempo, los efectos acumulativos de All For One en su físico lo convirtieron en un peón aún más indefenso. El autor puede haber tenido la intención de que este fuera el punto de inflexión de Shigaraki y el comienzo de su viaje de redención en el manga. Es posible que en My Hero Academia 366 finalmente tenga la oportunidad de hacerlo. Queda por ver si Horikoshi completará o no su viaje hacia la expiación.

El regreso de Bakugo My Hero Academia Capítulo 366

Hay esperanza de que Bakugo vuelva a la vida en My Hero Academia 366. Una escena anterior mostraba a Shigaraki apuñalándolo en el pecho, matando su corazón y dañando sus pulmones. La vida de Bakugo se puede salvar gracias a los esfuerzos de Edgeshot y Best Jeanist. Sin embargo, esto tiene un costo enorme. Como se sugirió en el capítulo anterior, Edgeshot terminará representando su alma. Pero al hacer esto, salvará a uno de los héroes más prometedores del futuro. Incluso si se salvara la vida de Bakugo, estaría en un estado terrible. Bakugo debe permanecer al margen hasta que se recupere. Sin embargo, los fanáticos familiarizados con su espíritu de lucha pueden esperar que regrese a la refriega para ayudar a los héroes a luchar hasta que llegue Izuku Midoriya. De cualquier manera, la reaparición de Bakugo es probable para My Hero Academia 366.

/* */