Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del capítulo 385 de My Hero Academia

abril 12, 2023

Spoilers del capítulo 385 de My Hero Academia

El capítulo 385 de My Hero Academia se lanzará en Weekly Shonen Jump el lunes 17 de abril. Los spoilers que se acaban de filtrar han saciado a los fanáticos que estaban ansiosos por ver más acción después de una pausa de dos semanas.

El capítulo anterior reveló que Gigantomachia había escapado del control de Shinso y Shinso no estaba contento con su situación. Parece particularmente descontento con que All for One lo abandone con Jaku y lo confronte con este hecho. En este capítulo, Kirishima y Mount Lady también juegan un papel importante.

El capítulo 385 de My Hero Academia ve a Mineta enfrentarse a All for One, mientras reaparece una cara vieja sorprendente.

Los spoilers filtrados del Capítulo 385 de My Hero Academia se abren con un mapa del conflicto de Gunga, que muestra a todos los participantes de la batalla, así como al ejército de Twices. Mt. Lady y Tokoyami continúan su ataque a pesar de su agotamiento. Este último afirma que la ayuda de Hawks realmente hace que Dark Shadow Baldr sea más fuerte, mientras que Hawks se disculpa por solo ser un apoyo.

Aquí es cuando Mt. Lady recibe un puñetazo en el estómago, lo que la hace caer al suelo. Gigantomachia es el siguiente. All For One está gravemente herido, pero se está recuperando. Afirma que le resulta cada vez más difícil controlar sus impulsos a medida que se vuelve más joven en el Capítulo 385 de My Hero Academia. Otro golpe similar a un láser de AFO destruye por completo a Dark Shadow.

Tokoyami y Hawks son golpeados directamente, pero Hawks lo protege y recibe un daño mucho mayor. La fuerza de los ataques de All for One lo aturde y dice que es genial ser joven. Kirishima y Shinsou se preocupan e Inasa les ordena a todos que sigan atacando a pesar de la inutilidad del ataque. Se descubre que Hawks está retenido por AFO, quien derrotó a todos los demás héroes.

Se ve a Tokoyami inconsciente y acostado a su lado. La frustración en la voz de Hawks se escucha cuando una pelota de Mineta se pega a la pierna de AFO. Afirma que sería mejor para él tomar su manía Pop-Off, ya que robar Dark Shadow lo convertiría en un alborotador como Tokoyami. AFO recuerda a Jirou, otro héroe inesperado pero débil, mientras observa a Mineta con ojos llorosos.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 160 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

AFO entonces decide que no puede perder más tiempo aquí y se va. Se burla de los héroes al afirmar que todos verán esa imagen triste una vez más cuando se dé cuenta de que los helicópteros de noticias están cerca. La escena tiene lugar en el refugio donde nos enteramos de que La Brava ha tomado el control del sistema. Ella y Tsukauchi parecen confundidos, mientras que Gunhead arresta a uno de los espías de All for One en los spoilers filtrados del capítulo 385 de My Hero Academia.

Cuando parte del techo comienza a colapsar, Death Arms llega ante Kendo y Testutetsu para proteger a dos transeúntes. Mientras recuerda a Deku corriendo para salvar a Bakugou del Sludge Villain, rompe a llorar. El Capítulo 385 de My Hero Academia ilustra la voluntad de luchar de este héroe a pesar del agotamiento. En la última página del spoiler, Shouto se apoya en Iida y afirma que aún no ha terminado. Justo al lado de ellos, en un edificio, la cámara muestra a Hero Killer Stain.

Pensamientos finales

Los spoilers del Capítulo 385 de My Hero Academia presentaron a los lectores a varios jugadores clave de la franquicia e insinuaron su participación en la gran final. La cantidad de factores impredecibles hace que la resolución sea difícil de predecir, pero Bakugo, Todoroki, Iida, Mineta, Tokoyami, Kirishima, Uraraka, Tsuyu, Shinso y todos los estudiantes de secundaria de la UA tienen su parte que desempeñar.

Hero Killer Stain es una delicia cada vez que aparece en el escenario, y el Capítulo 385 de My Hero Academia marca solo su tercera aparición, a pesar de su enorme impacto en la historia. El hecho de que Todoroki e Iida estén cerca de Stain es temático, ya que fue con ellos que se demostró por primera vez la destreza de lucha del Hero Killer. Quizás los reconozca como verdaderos héroes y se una a su lucha.

/* */