Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del capítulo 386 del manga de My Hero Academia

abril 20, 2023

La trama de My Hero Academia dejó a todos los personajes principales fuera del conflicto excepto a uno.  Sin embargo, el Capítulo 386 ha cambiado este status quo, con el antiguo héroe número uno y símbolo de paz, All Might, listo para enfrentarse a su antiguo adversario.  All Might ha sido una parte integral de My Hero Academia desde su presentación.  No solo fue el mentor del protagonista Izuku Midoriya, sino también un personaje importante por derecho propio.  Sin embargo, su papel quedó relegado en gran medida al de asesor después de perder las últimas brasas de One for All, hasta el Capítulo 386. El Capítulo 386 dejó a los fanáticos de My Hero Academia en suspenso con un dramático suspenso.  All Might se enfrentará a su adversario original, como se insinuó al final del Capítulo 386 de My Hero Academia.  El capítulo se centra en Tenya Iida, Shoto Todoroki y All Might, también conocido como Toshinori Yagi.  Después de enviar a sus jóvenes protegidos a sus respectivas misiones, All Might sigue su propio camino.  Shoto necesita detener a Toya primero y dejar la AU a los demás, argumenta All Might.  El niño obedece a regañadientes y salta sobre la espalda de Iida, quien corre hacia Gunga.  Los spoilers del Capítulo 386 de My Hero Academia afirman que el joven AFO es más despiadado y fuerte.  Esto es confirmado por el informe de Hawks, en el que se le ve sosteniendo a un Tokoyami herido.  Se escucha a Tsukauchi echando humo en el centro de comando hace algún tiempo.  En otra escena, All Might sale de su auto y dice:

La trama de My Hero Academia dejó a todos los personajes principales fuera del conflicto excepto a uno. Sin embargo, el Capítulo 386 ha cambiado este status quo, con el antiguo héroe número uno y símbolo de paz, All Might, listo para enfrentarse a su antiguo adversario. All Might ha sido una parte integral de My Hero Academia desde su presentación. No solo fue el mentor del protagonista Izuku Midoriya, sino también un personaje importante por derecho propio.

Sin embargo, su papel quedó relegado en gran medida al de asesor después de perder las últimas brasas de One for All, hasta el Capítulo 386. El Capítulo 386 dejó a los fanáticos de My Hero Academia en suspenso gracias a un dramático suspenso.

All Might se enfrentará a su adversario original, como se insinuó al final del Capítulo 386 de My Hero Academia.

El capítulo se centra en Tenya Iida, Shoto Todoroki y All Might, también conocido como Toshinori Yagi. Después de enviar a sus jóvenes protegidos a sus respectivas misiones, All Might sigue su propio camino. Shoto necesita detener a Toya primero y dejar la AU a los demás, argumenta All Might.

El niño obedece a regañadientes y salta sobre la espalda de Iida, quien corre hacia Gunga. Los spoilers del Capítulo 386 de My Hero Academia afirman que el joven AFO es más despiadado y fuerte. Esto es confirmado por el informe de Hawks, en el que se le ve sosteniendo a un Tokoyami herido. Se escucha a Tsukauchi echando humo en el centro de comando hace algún tiempo.

En otra escena, All Might sale de su auto y dice: “Esa siempre ha sido mi lucha”, mientras observa cómo AFO se acerca. Ignora las súplicas de Tsukauchi de huir y se pregunta si el creciente odio de AFO es un subproducto de las emociones de Shigaraki. Su maletín y su automóvil se convierten en una armadura cuando termina su oración, y All Might declara: “Estoy aquí,

LEER
The Rising Of The Shield Hero Season 2 retrasado

Los fanáticos han recurrido a las redes sociales para comentar cuán similar es esta escena a un personaje de los medios occidentales, Ironman de Marvel Comics y la MCU. La idea de un héroe impotente, como lo es actualmente All Might, que se convierte en un luchador capaz y digno después de ponerse una armadura no es tan descabellada en el mundo de My Hero Academia, según las rarezas.

Los fanáticos siguen publicando el tablero de manga, subrayando su entusiasmo por el regreso a la acción del símbolo de la paz que alguna vez pareció invencible. Otros, en cambio, consideran inquietante esta escena.

Después de ver cómo personajes poderosos como Tokoyami y Hawks son derrotados por el poder abrumador de All for One, la última resistencia de este héroe Quirkless podría ser un faro de esperanza, simbólicamente, en lugar de causar un daño real.

La idea de matar mentores no es nueva en el anime shonen y el manga casi ha terminado. Entonces, el canto del cisne final de All Might pronto podría ser ideado por la pluma de Horikoshi, y sería un final apropiado verlo morir sin los poderes luchando hasta el final. Esto permitiría que su historia se remonte a cuando vio a su protegido lanzarse a la batalla a pesar de sus propios poderes.

También podría empujar a Deku a su transformación final que elimina a los villanos, al estilo Naruto. Los fanáticos pueden leer My Hero Academia en Viz Media y MangaPlus, mientras que la temporada 6 se puede ver en Crunchyroll.

/* */