Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Capítulo 66 de Boruto, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama y todo lo que necesita saber

diciembre 29, 2021

Spoilers del Capitulo 66 de Boruto escaneos sin procesar fecha

En el capítulo anterior presentamos “La nueva fuerza kármica de Kawaki”, uno de los aspectos más esperados de la serie. Por lo tanto, los fanáticos de la serie están ansiosos por aprender más. Habrá mucha más revelación en el Capítulo 66 de Boruto. Pero, ¿cuándo saldrá a la venta?

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del Capítulo 66 de Boruto?

Si eres fanático de la serie Boruto, sabes que todos los capítulos salen todos los meses. El 20 de noviembre publicamos el capítulo anterior. Por lo tanto, la traducción oficial al inglés del Capítulo 66 de Boruto se lanzará el 20 de enero de 2022. ¡No ser notificado de un retraso hace que reunirse con nuestros héroes sea aún más emocionante!
Sin embargo, no proporcionamos enlaces no oficiales o traducciones de fanáticos que pueden adelantar el capítulo, pero aún así leen y respaldan el manga original en los sitios que se enumeran a continuación; proporciona traducciones precisas y fiables.

Puede leer el Capítulo 66 de Boruto en inglés en el sitio web oficial de EE. UU.

VIZ.COM
Además, MANGA +
APLICACIÓN JUMP ANDROID SHONEN JUMP
APLICACIÓN SHONEN JUMP para iOS de Apple *

La aplicación Shonen Jump o la aplicación Manga Plus se pueden descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones o Play Store y buscar BORUTO 66.

Todo el contenido de esta página se considera uso legítimo, ya que se utiliza con fines educativos. El cómic no es aquí el centro de atención, sino la entrega de la noticia.

Spoilers para Boruto Capítulo 66

Los spoilers y las filtraciones sobre el Capítulo 66 de Boruto no se han actualizado oficialmente. Los spoilers, filtraciones o imágenes en bruto del Capítulo 66 de Boruto podrían publicarse el 15 de enero de 2022, según el plan.

LEER
Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 232 Fecha y hora de estreno, Spoilers

¿Crees que Boruto prosperará en 2021?

Actualmente, la franquicia tiene seguidores masivos y está creciendo a un ritmo cada vez mayor, y las adaptaciones de anime de la guerra del manga contra Kara también lo están haciendo bien. El capítulo 66 de la serie Boruto se lanzará pronto.

Si es así, ¿qué tan fuerte es el ojo de Boruto Jougan?

El ojo de Boruto es suyo. Según Urashiki, Jougan es un antiguo ojo de Otsutsukis y tiene alguna conexión con Toneri. Es extremadamente poderoso con habilidades espacio-temporales y otros talentos conocidos como la capacidad de sentir y sentir chakra y áreas débiles. Sin embargo, en los últimos tiempos, ha habido incidentes de una deidad con cientos de yugos de ojos puros de Otsutsuki, Japón.

¿KARA está en su fin?

No, los Diez Colas, el Código y los Cyborgs Desechados todavía están vivos, pero el resto de los miembros parecen estar muertos o incapaces de ayudar. Las habilidades de Isshiki y White Karma ahora están en manos de Code.

/* */