Saltar al contenido
Estrenos News

¡Spoilers del episodio 1011 de One Piece! !! Fecha de lanzamiento, dónde ver

febrero 14, 2022

¡Spoilers del episodio 1011 de One Piece!  !!  Fecha de lanzamiento, ¿dónde mirar?

Onigashima Raid de Wano finalmente ha llegado a su clímax, con el lanzamiento inminente del episodio 1011 de One Piece. Recientemente, Kaïdou enfrentó las vainas en los techos. En lo que a él respectaba, era solo un calentamiento para la realidad.

Mientras tanto, Luffy y Zoro intentan llegar al techo antes de que Kaidou pueda completar las nueve vainas rojas. Nekomamushi, Kaïdou ahora comenzó a tomarse las cosas en serio, y las formas sulongas de Inuarashi lo irritaban.

Ya no tiene tiempo para bromas, sino para mostrar su autoridad como uno de los cuatro younkou. Kinemon y sus amigos están tan decididos que Kaïdou no tiene más remedio que tomarlos en serio. Solo al noquearlos o matarlos puede evitar que le hagan más daño.

Kaidou y Luffy tendrán que esperar mucho tiempo antes de poder enfrentarse. En el último episodio, vimos que las cosas estaban a punto de salirse de control cuando Big Mom decidió dejar su pelea con Marco y dirigirse a la azotea para enfrentarse a Kaidou.

Para tener una idea de lo que es ser apodado “Emperadores Piratas”, imagina dos Yonkou en la parte superior de la pirámide. La situación en el techo no puede empeorar, así que es hora de que las supernovas se unan. Aunque el anime es solo una adaptación del manga, será emocionante ver la acción completamente animada.

Resumen del episodio 1010 de One Piece

En el episodio 1010 de One Piece, el flashback de Law a Corazón se revisó en el episodio final. Law no ha aparecido en el anime por un tiempo, así que fue bueno verlo de nuevo. En Onigashima, fingió tener algo que hacer cuando llegó.

Esta vez no teníamos idea de lo que estaba haciendo. Mientras se para frente a uno de los poneglyphs de la mansión de Kaido, ahora es evidente. El incidente entre Law y Robin también nos fue explicado con más detalle.

La “D” siempre ha sido la más importante, pero los escritores del programa planean guardarla para una fecha posterior. Ahora que la incursión en Wano ha comenzado oficialmente, podemos esperar ver algunos combates serios de él ahora que el polvo se ha asentado.

El juego de Queen continúa en la cancha con Apoo caminando con el antídoto Ice Oni. Zoro y X Drake están ansiosos por tener en sus manos el antídoto, lo que los pondrá a prueba.

Casi todo va según lo planeado. Pero a él no le importa un carajo lo que está pasando, por lo que nadie sabe. La reunión de Big Mom con Kaidou en la azotea es lo más destacado de la serie.

Big Mom no tardó mucho en subir corriendo al techo después de terminar su discusión con Marco. En última instancia, quiere que esta pausa se resuelva de una vez por todas en sus pensamientos.

Spoilers del capítulo 1011 de One Piece

Spoilers Si no desea conocer los posibles spoilers del Capítulo 1011, no continúe.
La virtud de los frijoles rojos” es el título del capítulo.
Tanto Killer como Kid están aterrorizados de ver el regreso de Big Mom.
Zeus, que escapó de la caja de metal de Kid, va en busca de Big Mom.
Law, junto con Zoro y Zeus, se teletransportan, dejando a Luffy solo.
Killer y Kid llegan al palacio, donde Killer se enfrenta a Hawkins mientras Kid busca a Big Mom.
Nami, Tama y Usopp son perseguidos por Page One.
Mientras Usopp intenta ralentizar la página uno, Tama va al Live Floor para dar una orden a los Gifters.
Nami, Usopp y Tama se encuentran con Big Mom en su huida.
Tama es amiga de Big Mom, quien también lo es, pero Nami y Usopp tienen miedo.
Mientras tanto, Big Mom se enfurece cuando Tama le informa que los subordinados de Kaidou han demolido la ciudad de Okobore.
La página 1 ordena a Big Mom que persiga a Nami y a los demás, pero Big Mom ataca a la página 1.
El capítulo termina con la incredulidad de Ulti cuando Big Mom declara: “No vales nada”.

LEER
Overlord Temporada 4 Episodio 6 Fecha de lanzamiento, dónde verlo

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1011 de One Piece

La fecha de lanzamiento del episodio 1011 de One Piece será el domingo 20 de febrero de 2021. Comente si está realmente entusiasmado con esto y cuéntenos sus predicciones y teorías del episodio 1011 de One Piece.

One Piece Episodio 1011 Ver Anime

One Piece Episode 1011 también está disponible digitalmente a través de varios proveedores diferentes. La mayoría de los programas son gratuitos o con descuento, por lo que es muy conveniente ponerse al día con los episodios de anime de One Piece. El episodio 1011 de One Piece se puede ver en los siguientes canales.

Más información sobre One Piece

Eiichiro Oda creó el manga One Piece. Desde julio de 1997, se ha serializado en el Weekly Shnen Jump de Shueisha y se ha recopilado en 98 volúmenes de tankbon. La trama gira en torno a las hazañas de Monkey D. Luffy, un joven cuyo cuerpo desarrolla poderes de goma. Luffy y su tripulación pirata, los “Piratas del Sombrero de Paja”, exploran “Grand Line” con la esperanza de obtener One Piece y convertirse en el Rey de los Piratas.

La serie de manga se ha convertido en una franquicia multimedia, con varias películas, una serie de anime y otros derivados. Toei también ha creado catorce películas animadas, una animación de video original y trece especiales de televisión.

Varias empresas han tenido éxito con la comercialización y la multimedia, como un juego de cartas coleccionables y una serie de videojuegos. Viz Media distribuyó el manga bajo licencia en varios países de habla inglesa. La serie de anime japonesa fue licenciada por 4Kids, que luego fue reemplazada por Funimation.

One Piece recibió elogios de la crítica por su arte, caracterización, humor e historia. Algunos volúmenes tuvieron las ventas de primera impresión más altas de cualquier libro en Japón. One Piece estableció un récord mundial Guinness por “la mayor cantidad de copias publicadas de una sola serie de cómics por un solo autor”.

Hasta febrero de 2021, la serie de manga vendió más de 480 millones de copias en 43 países de todo el mundo. Por undécimo año consecutivo, fue nombrado el manga más vendido. La franquicia de medios más exitosa de la historia es One Piece.

Sinopsis

La serie sigue a Monkey D. Luffy, un joven que parte del Mar Azul del Este para encontrar el tesoro del título y proclamarse Rey Pirata. Los Piratas del Sombrero de Paja de Luffy se embarcan en una loca aventura para encontrar el One Piece para organizar su propia tripulación. Los Piratas del Sombrero de Paja se embarcan en una aventura para buscar fortuna en grupo. Compran un barco y zarpan para luchar contra los piratas.

Otros personajes se unen al viaje de Luffy más adelante en la serie a medida que avanza la serie. Cuando el Going Merry ya no se puede reparar, los Piratas del Sombrero de Paja adquieren otro barco, el Thousand Sunny. La tripulación bucanera recorre los mares en busca de tesoros y aventuras.