Saltar al contenido
Estrenos News

¡Spoilers del episodio 1012 de One Piece! !! Fecha de lanzamiento, dónde ver

febrero 23, 2022

¡Spoilers del episodio 1012 de One Piece!  !!  Fecha de lanzamiento, dónde ver

One Piece es un gran éxito en Occidente, y no es de extrañar. Algunos fanáticos de One Piece están ansiosos por ver el lanzamiento del Episodio 1012 de One Piece. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la fecha de emisión de este episodio.

Ha sido un gran año para la adaptación de One Piece de Toei Animation. Además del manga, este anime tiene más de mil episodios, lo que lo convierte en una de las series más populares de Japón.

Los eventos del Wano Arc fueron cubiertos en el último episodio de One Piece. A medida que avanza la historia, todos esperan ansiosamente el episodio 1012. Sin embargo, el próximo episodio del anime no estará disponible hasta dentro de unos días. Desplácese hacia abajo para obtener más spoilers del episodio 1012 de One Piece, fecha de lanzamiento y dónde verlo.

Resumen del episodio 1011 de One Piece

En el episodio 1011: Hera, una secuaz dotada con el poder del rayo y apodada por Big Mom, es desatada sobre Kid and Killer por Big Mom. Law se teletransporta con Zoro dentro del Skull Dome, dejando a Luffy solo para enfrentarse a Kaidou, mientras que Zeus logra escapar y reunirse con Big Mom.

Volado en el palacio de Kaidou, Kid y Killer huyen para encontrar a Big Mom. Killer se queda atrás para luchar contra Hawkins, mientras que Kid continúa solo.

Komachiyo, el barco pirata que Nami, Usopp y Tama usan para llegar al Live Floor, es perseguido por Page One. La madre amnésica de Tama, Big Mom, está feliz de verla y revela que recuerda todo.

Se revela que Okobore Town, donde Big Mom almorzó, fue destruido por los Piratas de las Bestias. Al llegar a la página uno con Haoshoku Haki, Big Mom se enoja.

One Piece Episodio 1012 Spoilers y predicciones

Izou pregunta sobre el estado de la extremidad amputada de Kikunojo, y Kikunojo responde que simplemente “pica” hasta que no le queda vida. Kin’emon ha aceptado el hecho de que su incursión se ha convertido en una guerra a gran escala, y confía en que puede mantener a salvo a Momonosuke. La muerte de Pedro fue honorable y Nekomamushi jura venganza saltando en el aire.

Sanji y Zoro se enfrentan en el segundo piso, con Zoro luciendo como una cruz debido a sus muchos vendajes. Zoro se ha roto entre 20 y 30 huesos y Law lo engaña para que se rompa las piernas. Sanji exige una explicación de Law.

Kin’emon va a ayudar a Momonosuke, y Zoro anima a los tres a ir al Live Floor antes de quedarse dormidos. En el mismo piso, Big Mom derriba a Page One al suelo y le pregunta enojada si fue él quien prendió fuego a Okobore Town.

Usopp y Nami deciden que pueden usar a Big Mom para deshacerse de Ulti después de que ella le dice enfadada que se arrepentirá de haberle hecho pagar. Ulti le dice a Nami que se detenga después de que ella intenta obligarlo a trabajar con ella.

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1012 de One Piece

La fecha de lanzamiento del episodio 1012 de One Piece será el domingo 27 de febrero de 2021. Comente si está realmente entusiasmado con esto y cuéntenos sus predicciones y teorías del episodio 1012 de One Piece.

LEER
Kumo desu ga, Nani ka? Episodio 13 Fecha de estreno

One Piece Episodio 1012 Ver Anime

One Piece Episode 1012 también está disponible digitalmente a través de varios proveedores diferentes. La mayoría de los programas son gratuitos o con descuento, por lo que es muy conveniente ponerse al día con los episodios de anime de One Piece. El episodio 1012 de One Piece se puede ver en los siguientes canales.

Más información sobre One Piece

Eiichiro Oda creó el manga One Piece. Desde julio de 1997, se ha serializado en el Weekly Shnen Jump de Shueisha y se ha recopilado en 98 volúmenes de tankbon. La trama gira en torno a las hazañas de Monkey D. Luffy, un joven cuyo cuerpo desarrolla poderes de goma. Luffy y su tripulación pirata, los “Piratas del Sombrero de Paja”, exploran “Grand Line” con la esperanza de obtener One Piece y convertirse en el Rey de los Piratas.

La serie de manga se ha convertido en una franquicia multimedia, con varias películas, una serie de anime y otros derivados. Toei también ha creado catorce películas animadas, una animación de video original y trece especiales de televisión.

Varias empresas han tenido éxito con la comercialización y la multimedia, como un juego de cartas coleccionables y una serie de videojuegos. Viz Media distribuyó el manga bajo licencia en varios países de habla inglesa. La serie de anime japonesa fue licenciada por 4Kids, que luego fue reemplazada por Funimation.

One Piece recibió elogios de la crítica por su arte, caracterización, humor e historia. Algunos volúmenes tuvieron las ventas de primera impresión más altas de cualquier libro en Japón. One Piece estableció un récord mundial Guinness por “la mayor cantidad de copias publicadas de una sola serie de cómics por un solo autor”.

Hasta febrero de 2021, la serie de manga vendió más de 480 millones de copias en 43 países de todo el mundo. Por undécimo año consecutivo, fue nombrado el manga más vendido. La franquicia de medios más exitosa de la historia es One Piece.

Sinopsis

La serie sigue a Monkey D. Luffy, un joven que parte del Mar Azul del Este para encontrar el tesoro del título y proclamarse Rey Pirata. Los Piratas del Sombrero de Paja de Luffy se embarcan en una loca aventura para encontrar el One Piece para organizar su propia tripulación. Los Piratas del Sombrero de Paja se embarcan en una aventura para buscar fortuna en grupo. Compran un barco y zarpan para luchar contra los piratas.

Otros personajes se unen al viaje de Luffy más adelante en la serie a medida que avanza la serie. Cuando el Going Merry ya no se puede reparar, los Piratas del Sombrero de Paja adquieren otro barco, el Thousand Sunny. La tripulación bucanera recorre los mares en busca de tesoros y aventuras.

/* */