Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del episodio 1016 de One Piece, fecha de lanzamiento, dónde mirar

abril 28, 2022

Spoilers del episodio 1016 de One Piece, fecha de lanzamiento, ¿dónde mirar?

One Piece es una serie que debes ver si quieres ver las cosas más extravagantes del anime shonen. Es un buen momento para ser fanático de One Piece, ya que tanto el manga como el anime están batiendo récords.

Cuando la historia de Wano llega a su fin, el conflicto entre Kaidou y Luffy se vuelve cada vez más intenso en el manga. Ahora que llegamos al capítulo 1000 de nuestro anime favorito, podremos ver aún más acción con cada nuevo episodio. La fecha de lanzamiento del episodio 1016 de One Piece junto con un adelanto se revelará en detalle en esta publicación.

Resumen del episodio 1015 de One Piece

Este episodio 1015 solo se puede describir con una palabra: ¡Impresionante! Este episodio no solo ofreció detalles fascinantes sobre Luffy, sino que también presentó una animación impresionante y una estética de diseño sobresaliente.

Una conversación a la luz de la luna entre Yamato y Ace dio la bienvenida a este episodio. También se trata del futuro de Luffy como un poderoso pirata, como predijo Ace.

Un gran pirata ascenderá a la cima de las filas piratas en 20 años, según el Diario de Oden, que Yamato tenía en la mano. También se reveló en el episodio que la tarjeta de vida de Ace fue creada por el mismo Yamato.

La escena tiene lugar en la azotea, donde finalmente se reúne la nueva generación de kaizoku, cuando la historia de Ace y Yamato llega a su fin. Finalmente, incluso Luffy pudo llegar al clímax. La escena más dramática del episodio tuvo lugar cuando Luffy se acercó a Kin’emon y le dijo que iba a salvar a Wano en su nombre. Luffy desató un poderoso golpe sobre Kaidou, dando inicio al épico duelo.

Spoilers del episodio 1016 de One Piece

¡La habitación especial 2 de Barto! es el título de un episodio especial que se emitirá el domingo. La aventura de Sanji y Zoro se mostrará en este episodio. Para ser claros, este no es un episodio normal de One Piece; es un episodio especial de una sola vez.

Los tres capitanes de la peor generación podrían participar en el episodio 1016 de One Piece, “¡Batalla de monstruos! Tres capitanes testarudos el uno con el otro”. Abundan las especulaciones sobre el potencial de una pelea emocionante entre Kaidou y Luffy, pero nada es seguro hasta que conozcamos a los personajes en persona.

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1016 de One Piece

La fecha de lanzamiento del episodio 1016 de One Piece será el domingo 1 de mayo de 2021. Comente si está realmente entusiasmado con este capítulo y cuéntenos sus predicciones y teorías del episodio 1016 de One Piece.

One Piece Episodio 1016 Ver Anime

One Piece Episode 1016 también está disponible digitalmente a través de varios proveedores diferentes. La mayoría de los programas son gratuitos o con descuento, por lo que es muy conveniente ponerse al día con los episodios de anime de One Piece. El episodio 1016 de One Piece se puede ver en los siguientes canales.

LEER
Fecha de estreno de Osomatsu-san Temporada 3 Episodio 17

Crunchyroll
Funimación

Más información sobre One Piece

Eiichiro Oda creó el manga One Piece. Desde julio de 1997, se ha serializado en el Weekly Shnen Jump de Shueisha y se ha recopilado en 98 volúmenes de tankbon. La trama gira en torno a las hazañas de Monkey D. Luffy, un joven cuyo cuerpo desarrolla poderes de goma. Luffy y su tripulación pirata, los “Piratas del Sombrero de Paja”, exploran “Grand Line” con la esperanza de obtener One Piece y convertirse en el Rey de los Piratas.

La serie de manga se ha convertido en una franquicia multimedia, con varias películas, una serie de anime y otros derivados. Toei también ha creado catorce películas animadas, una animación de video original y trece especiales de televisión.

Varias empresas han tenido éxito con la comercialización y la multimedia, como un juego de cartas coleccionables y una serie de videojuegos. Viz Media distribuyó el manga bajo licencia en varios países de habla inglesa. La serie de anime japonesa fue licenciada por 4Kids, que luego fue reemplazada por Funimation.

One Piece recibió elogios de la crítica por su arte, caracterización, humor e historia. Algunos volúmenes tuvieron las ventas de primera impresión más altas de cualquier libro en Japón. One Piece estableció un récord mundial Guinness por “la mayor cantidad de copias publicadas de una sola serie de cómics por un solo autor”.

Hasta febrero de 2021, la serie de manga vendió más de 480 millones de copias en 43 países de todo el mundo. Por undécimo año consecutivo, fue nombrado el manga más vendido. La franquicia de medios más exitosa de la historia es One Piece.

Sinopsis

La serie sigue a Monkey D. Luffy, un joven que parte del Mar Azul del Este para encontrar el tesoro del título y proclamarse Rey Pirata. Los Piratas del Sombrero de Paja de Luffy se embarcan en una loca aventura para encontrar el One Piece para organizar su propia tripulación. Los Piratas del Sombrero de Paja se embarcan en una aventura para buscar fortuna en grupo. Compran un barco y zarpan para luchar contra los piratas.

Otros personajes se unen al viaje de Luffy más adelante en la serie a medida que avanza la serie. Cuando el Going Merry ya no se puede reparar, los Piratas del Sombrero de Paja adquieren otro barco, el Thousand Sunny. La tripulación bucanera recorre los mares en busca de tesoros y aventuras.

/* */