Saltar al contenido
Estrenos News

¡Spoilers del episodio 1017 de One Piece! !! Fecha de lanzamiento, dónde ver

mayo 10, 2022

¡Spoilers del episodio 1017 de One Piece!  !!  Fecha de lanzamiento, ¿dónde mirar?

Este episodio de One Piece se centró en el conflicto entre la Peor Generación y Yonko, así como algunas acciones que involucran al resto de la tripulación. Como fanático de One Piece, estaba extasiado durante este episodio.

Resumen del episodio 1016 de One Piece

El episodio 1016 de One Piece se divide en dos partes. La pelea en la azotea entre la peor generación y dos poderosos yonkos abre el primer capítulo. La preparación del último episodio culminó con un golpe devastador de Luffy en Kaïdou. Incluso Big Mom se sorprendió por la fuerza de Luffy.

Incluso Kaidou quedó impresionado por el rápido desarrollo de Luffy en tan poco tiempo. A pesar de los mejores esfuerzos de Kaidou, Luffy pudo evitar el mismo golpe de “Thunder Bagua” que lo hizo temblar un tiempo antes. Gracias a la intervención de Zoro, el ataque de Big Mom a Luffy se dividió en dos partes iguales.

Pero no era solo Kaidou. Zoro cargó y lo pateó en el cuello. A pesar de esto, Kaidou se sorprendió por las habilidades de Zoro, quien no pudo decapitar a Kaidou. Además, el episodio fue muy divertido de ver. El Debate de los Tres Capitanes fue tonto pero divertido, y el método de Luffy para establecer condiciones en el ataque de Big Mom fue divertido. La lucha de Sanji contra Black Maria dominó la segunda mitad del episodio.

Debido a la maldición de Black Maria, a Sanji le resulta difícil escapar. Personalmente, estas secuencias me hicieron sonreír ya que Sanji está desesperado por controlar su amor por las mujeres atractivas.

Aunque va en contra de sus propias reglas atacar a las mujeres, Sanji ha encontrado una forma original de oponerse a los subordinados de María. ¿Hay alguna otra opción para él que no sea enfrentarse a esta enorme mujer y obtener la victoria? Sabremos más en los próximos episodios.

Vista previa del episodio 1017 de One Piece

En el tráiler del episodio 1017 de One Piece, titulado “Un aluvión de técnicas poderosas”, se puede ver una gran cantidad de movimientos poderosos. ¡Los ataques feroces de la generación equivocada!” Luffy y el resto de la generación equivocada corren hacia Kaidou en el modo Bounce Man, desatando sus mejores ataques contra él al mismo tiempo.

Están listos para dar el último golpe a Kaïdou. ¿Será esto suficiente para derrotar a Kaidou? El episodio de la próxima semana retomará el conflicto épico entre los tres capitanes inflexibles y Yonkos, así que asegúrese de sintonizarlo todas las semanas.

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1017 de One Piece

La fecha de emisión del episodio 1017 de One Piece se fijará para el domingo 15 de mayo de 2021. Comente si está realmente entusiasmado con este capítulo y cuéntenos sus predicciones y teorías del episodio 1017 de One Piece.

LEER
SD Gundam World Heroes Episodio 13 Fecha de estreno

One Piece Episodio 1017 Ver anime “Subtítulos en inglés”

One Piece Episode 1017 también está disponible digitalmente a través de varios proveedores diferentes. La mayoría de los programas son gratuitos o con descuento, por lo que es muy conveniente ponerse al día con los episodios de anime de One Piece. El episodio 1016 de One Piece se puede ver en los siguientes canales.

Crunchyroll
Funimación

Más información sobre One Piece

Eiichiro Oda creó el manga One Piece. Desde julio de 1997, se ha serializado en el Weekly Shnen Jump de Shueisha y se ha recopilado en 98 volúmenes de tankbon. La trama gira en torno a las hazañas de Monkey D. Luffy, un joven cuyo cuerpo desarrolla poderes de goma. Luffy y su tripulación pirata, los “Piratas del Sombrero de Paja”, exploran “Grand Line” con la esperanza de obtener One Piece y convertirse en el Rey de los Piratas.

La serie de manga se ha convertido en una franquicia multimedia, con varias películas, una serie de anime y otros derivados. Toei también ha creado catorce películas animadas, una animación de video original y trece especiales de televisión.

Varias empresas han tenido éxito con la comercialización y la multimedia, como un juego de cartas coleccionables y una serie de videojuegos. Viz Media distribuyó el manga bajo licencia en varios países de habla inglesa. La serie de anime japonesa fue licenciada por 4Kids, que luego fue reemplazada por Funimation.

One Piece recibió elogios de la crítica por su arte, caracterización, humor e historia. Algunos volúmenes tuvieron las ventas de primera impresión más altas de cualquier libro en Japón. One Piece estableció un récord mundial Guinness por “la mayor cantidad de copias publicadas de una sola serie de cómics por un solo autor”.

Hasta febrero de 2021, la serie de manga vendió más de 480 millones de copias en 43 países de todo el mundo. Por undécimo año consecutivo, fue nombrado el manga más vendido. La franquicia de medios más exitosa de la historia es One Piece.

Sinopsis

La serie sigue a Monkey D. Luffy, un joven que parte del Mar Azul del Este para encontrar el tesoro del título y proclamarse Rey Pirata. Los Piratas del Sombrero de Paja de Luffy se embarcan en una loca aventura para encontrar el One Piece para organizar su propia tripulación. Los Piratas del Sombrero de Paja se embarcan en una aventura para buscar fortuna en grupo. Compran un barco y zarpan para luchar contra los piratas.

Otros personajes se unen al viaje de Luffy más adelante en la serie a medida que avanza la serie. Cuando el Going Merry ya no se puede reparar, los Piratas del Sombrero de Paja adquieren otro barco, el Thousand Sunny. La tripulación bucanera recorre los mares en busca de tesoros y aventuras.