Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Episodio 12 de Blue Period, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

diciembre 10, 2021

Spoilers del Episodio 12 de Blue Period, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

Tsubasa Yamaguchi es el autor e ilustrador de la serie manga Blue Period en Japón. Hay 10 volúmenes de Tankbon en la serie, que comenzó a serializarse en junio de 2017 en la revista Monthly Afternoon del manga seinen de Kodansha. Kodansha USA posee los derechos para publicar la serie en los Estados Unidos como una adaptación al inglés. En octubre de 2021, Seven Arcs emitirá una adaptación de la serie de televisión animada.

Resumen del episodio 11 de Blue Period

En la primera escena de este episodio, Yatora se siente mal por el sarpullido que tuvo en el segundo centro de exámenes. Su amigo Mori aparece frente a él y le pregunta por su bienestar.

Posteriormente, aclara que está bien y que solo quiere alguien en quien apoyarse. Solo cuando Yotasuke aparece, Yatora se da cuenta de que está alucinando. Incluso cuando un inspector pregunta si Yatora necesita asistencia médica, Kuwana lo ayuda a transportar todas sus pertenencias a su destino.

Al enterarse de la tarea del segundo examen, Yatora se entera de que tiene que pintar cualquier cosa con el modelo desnudo que se ha mostrado. Okada, Ishii y Sakuraba regresan al contenedor para recoger sus cosas. La Sra. Ooba se da cuenta de que Sakuraba está en su tercer año de examen de arte.

Después, pregunta qué piensa hacer Sakuraba a continuación. Esta es la última oportunidad de Sakuraba para tomar el examen, y si falla, planea buscar un trabajo de tiempo completo. La Sra. Ooba envía sus mejores deseos porque sabe lo agotadores que pueden ser estos exámenes de arte.

Yatora intenta descifrar el significado del patrón de una modelo desnuda en el examen, a pesar de su dolor de cabeza. Reflexiona sobre el concepto de desnudez y las connotaciones que lo rodean. Yatora luego se queda dormido, con la cabeza palpitante.

Yatora se despierta durante el descanso y descubre que se ha quedado dormido. Después de eso, comienza a sentirse mejor y pinta lo que puede en el momento. Él llama a la Sra. Ooba después del primer día del examen para informarle cómo le está yendo.

Es hora de que los estudiantes presenten sus planes de examen a la Sra. Ooba. Durante este tiempo, la fiebre de Yatora ha vuelto y está acostado en su cama con dolor de cabeza. La Sra. Ooba luego lo llama. La Sra. Ooba cree que debería abandonar el examen este año después de enterarse de su condición.

Yatora le confiesa a la Sra. Ooba que su concepto es débil. La Sra. Ooba está asombrada por la determinación de Yatora y le pide que le envíe su visión. Según ella, es una buena composición pero una premisa débil. Cuando Yatora se niega, la Sra. Ooba le ofrece un arma secreta.

Se revela que las armas ocultas de Yatora son medicamentos y parches para reducir la fiebre para sus dolores de cabeza. Al día siguiente, en el lugar del examen, Yatora reflexiona sobre las etapas de la creación artística, los temas, las composiciones y las actuaciones. Como solo tiene composiciones, debe elegir un tema rápidamente.

Yotasuke le aconseja a Yatora que haga todo lo posible dada su situación actual. Mirando la piel de la modelo, Yatora tiene una nueva idea para el segundo examen. Mientras mantiene visible el aspecto crudo del lienzo, trabaja para cambiar el fondo del lienzo.

Para el fondo, Yatora aplica colores planos después de darse cuenta de que la textura del lienzo evoca la piel desnuda. Al pintar más cerca del modelo con barniz dammar, crea profundidad. En este punto del proceso de pintura, todo lo que tiene que hacer es preocuparse por el resto del lienzo.

LEER
Noticias de la fecha de estreno de Locke and Key Season 2

Se le ocurre la idea de su tema durante la pausa del almuerzo, después de reflexionar sobre su propio viaje artístico. Su lamentable e inestable “yo genuino” es lo que se suponía que debía ver, y ahora lo reconoce.

El autorretrato inicial de Yatora sirve como metáfora para encontrar la solución a su pregunta. En consecuencia, tiene reservas sobre la implementación de la serie de conceptos. Yatora vierte trementina en su cuaderno de bocetos, confundiendo a varios examinadores, mientras decide qué quiere hacer a continuación.

Spoilers del Episodio 12 de Blue Period

Yatora se acerca cada vez más a su ambición de ingresar a la Universidad de las Artes de Tokio aprendiendo nuevos estilos y métodos artísticos. Yatora perseveró el primer día del examen, a pesar de las dificultades, y salió victorioso.

Yatora quiere llevar su arte a un nuevo nivel de creatividad y atractivo. ¿Hay algún otro método que Yatora pueda usar para obtener los resultados que desea? ¿Cómo se desarrollarán las circunstancias para él mientras se prepara para el segundo examen?

Las habilidades que Yatora utilizará para ilustrar su concepto en su cuaderno de bocetos se basarán en un conjunto específico de experiencias. El lienzo y el cuaderno de bocetos parecen encajar perfectamente con él. Estoy seguro de que tiene algunas ideas sobre cómo transmitir sus opiniones. Aprenderemos más sobre las hazañas creativas de Yatora y su amigo en episodios futuros, mientras esperamos que se publique el próximo.

Fecha de lanzamiento del episodio 12 de Blue Period

La fecha de emisión del Episodio 12 de Blue Period es el viernes 10 de diciembre de 2021. También puede consultar el calendario de la fecha de emisión del Episodio 12 de Blue Period, marcar nuestro sitio como favorito para que pueda volver fácilmente y leer un artículo actualizado si se ha cambiado la fecha de lanzamiento. El episodio 12 de Blue Period se emitirá a las 02:00 a.m. JST, todos los viernes de la semana.

Fecha de estreno del período azul

Blue Period se estrena el 24 de septiembre de 2021.

Géneros

Drama, Escuela, Seinen, Recuentos de la vida

¿Dónde puedo ver Blue Period?

Puede ver Blue Period en línea en Netflix; versión japonesa original con subtítulos en inglés. Recomendamos a los fanáticos que vean en plataformas oficiales para apoyar a los creadores.

¿Cuántos episodios tendrá Blue Period?

Se ha anunciado que el anime “Blue Period” tendrá un total de 12 episodios y se emitirá a partir del 24 de septiembre de 2021. Un nuevo episodio se emitirá cada semana los viernes a las 6:25 PM JST.

Más información sobre el período azul

Yatora Yaguchi, un estudiante de segundo año de secundaria, está cansado de la misma vieja rutina en su existencia diaria. Le va bien en la escuela y se divierte con sus amigos, pero esas son las dos únicas cosas que hace para divertirse. Es un conformista que admira en secreto a las personas que desafían las reglas.

Hasta que descubrió la alegría de dibujar por su cuenta. Al mirar el proyecto de arte de uno de sus compañeros del club de arte, Yora se siente atraída por la paleta. Más tarde, como parte de un proyecto de arte, intenta pintar sus pensamientos en lugar de usar palabras para expresarlos. Después de este encuentro, Yatora está tan enamorado de la pintura que elige hacer de ella su profesión. Hay muchos obstáculos en el camino de su éxito, como la renuencia de sus padres a aprobar sus elecciones poco convencionales, sus compañeros de clase más experimentados y un tema que va mucho más allá de lo que él anticipaba.

Trailer