Saltar al contenido
Estrenos News

¡Spoilers del episodio 23 de Platinum End! Fecha de lanzamiento, próximo episodio de Platinum End

marzo 13, 2022

¡Spoilers del episodio 23 de Platinum End!  Fecha de lanzamiento, próximo episodio de Platinum End

La carrera para convertirse en el próximo dios está en marcha. Además, la participación del profesor Yoneda llevó las cosas a un nuevo nivel. Como se dijo anteriormente, Yoneda y Mirai estaban en vísperas de un duelo uno a uno en el episodio anterior.

La vida de Yellow está en peligro y Yoneda le pide a Mirai que se sacrifique o se sacrifique para convertirse en una deidad falsa. La flecha de Yoneda se probará en el episodio 23 de Platinum End para ver si golpea a Mirai. ¿Qué será de los Candidatos a Dios ahora que Mirai se ha ido? Aquí es donde te enterarás de todo.

La pelea entre Yoneda y Mirai probablemente continuará en el próximo episodio. Ambos candidatos divinos son ideológicamente inflexibles, y ninguno está dispuesto a retractarse del otro. Yoneda, por su parte, completó la estafa y puso en orden la vida de Yellow.

Resumen del episodio 22 de Platinum End

El episodio 22 de Platinum End comienza con Yoneda esbozando su gran estrategia. En lo que a él concierne, las dos últimas posibilidades de dios no se necesitan mutuamente para existir. Todos los candidatos a la divinidad, sus ángeles y sus investigadores están presentes en el estadio en la escena final.

El ángel de Yuneda pudo haber mentido sobre el concepto de Dios y sus habilidades. la inmortalidad de los candidatos a dioses, que los profesores aceptaron. Yuri preguntó sobre esto.

Más tarde, Yoneda y Mirai se batieron en duelo, mientras que los otros God Seekers fueron enviados a descansar. Nakaumi, por otro lado, hizo todo lo posible para secuestrar a Yuri y Yellow. Yoneda luego le presentó a Mirai la opción de salvar a Yellow o convertirse en el próximo dios, y el candidato a dios eligió lo último.

Confesión: Reveló que Yellow era la persona más importante en su vida. Finalmente, Yoneda le ordenó a Mirai que eligiera entre sacrificarse o hacer que Shuji matara a Yellow para su próxima misión.

Spoilers del episodio 23 de Platinum End

La próxima entrega del trabajo de Tsugumi Ohba contará con las secuelas de la flecha de Yoneda. Saki era el amor de la vida de Mirai, por lo que tuvo que elegir entre salvarla o salvarse a sí mismo.

A esto, Mirai finalmente respondió afirmando que quería que lo mataran, Yoneda le dio 28 segundos para decidirse. A pesar de esto, la muerte de Mirai aún es muy incierta. Mirai será salvada por la revelación del plan de Yoneda en el Episodio 23 de Platinum End.

Todo candidato al título de dios ahora debe morir para que la creación llegue a existir. Por lo tanto, Yoneda ha estado jugando un juego de farol todo este tiempo. Pero estaba claro que Mirai estaba al tanto de este defecto. Lo más probable es que a Mirai se le ocurra una estrategia para protegerse a sí mismo y a Saki de los otros personajes.

Finalmente, si Yoneda muere, Mirai tomará su lugar como el nuevo dios de la humanidad. Sin embargo, ¿qué pasará con los otros concursantes si no ganan? En el próximo episodio, todo será explicado.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 3 de los quintillizos por excelencia

Platinum End Episodio 23 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 23 de Platinum End es el domingo 17 de marzo de 2022. También puede consultar el cronograma de fechas de lanzamiento del episodio de Platinum End, marcar nuestro sitio web para regresar fácilmente y leer un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento ha cambiado.

Tiempo de lanzamiento del episodio 23 de Platinum End

El episodio 23 de Platinum End se emitirá a las 06:28 p. m. JST. Cada semana, cada miércoles.

Fecha de estreno de Platinum End

La fecha de estreno de Platinum End será el 07 de octubre de 2021.

géneros

Drama, Misterio, Psicológico, Romance, Shonen, Sobrenatural

¿Dónde puedo ver Platinum End?

Mira Platinum End Episodio 15 en Chrunchyroll. Mire Platinum End en VRV a través de Chrunchyroll si no se encuentra en Japón. Entonces, ¿cuántos episodios tendrá?

¿Cuántos episodios tendrá?

Se ha anunciado que el anime “Platinum End” tendrá un total de 24 episodios y se emitirá a partir del 7 de octubre de 2021. Un nuevo episodio se emitirá semanalmente los miércoles a las 6:28 p.m.

Obtenga más información sobre Platinum End

También había una flecha que mataba a un enemigo de un solo tiro, y otra que enamoraba por 33 días a la persona que era golpeada por ella, pero solo si el objetivo no estaba hechizado por otra persona, que usaba flechas rojas. . Ver feliz a Mirai es algo que Nasse anhela. Saki Hanakago, Candidato de Dios, fue a la misma escuela que Mirai. Al descubrir que Mirai no es un asesino, Saki decide unirse a él en su búsqueda para eliminar a Metropoliman. Saki y Mirai crecieron juntos, y después de que los padres de Mirai murieran, él fue ridiculizado en la escuela y Saki no tenía idea de cómo manejar eso porque ella es una niña.

El hecho de que Saki estuviera presente cuando Mirai intentó suicidarse la llevó a conocer a Revel como candidata al Título de Dios. A pesar de que Ravel es un ángel que eligió a Saki, Nasse cree que Ravel es una mentirosa astuta. Debido a sus transgresiones pasadas, fue degradado a la clase baja. Cuando se trata de las alas de Saki, Ravel logra darle una flecha roja y trabaja duro para avanzar en su rango. Para sorpresa de Saki, él baja la guardia y se pregunta si realmente la está ayudando o no.

Luego, cuando Ravel demostró su valía, Dios lo ascendió al rango más alto y lo apodó “Ángel de la emoción”, porque ningún ángel había derramado una lágrima hablando con un humano, como dice Ravel hablando con Saki. Ravel hizo lo que se suponía que debía hacer y concedió el deseo de alas de Saki. Kanade Uryu está decidido a convertirse en Dios a toda costa y está dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Esto se debe principalmente al hecho de que el abuelo paterno de Uryu es el director de la famosa Academia Joso. Después de convertirse en Dios, tiene el deseo de devolverle la vida a su hermana. Uryu eliminó a cuatro oponentes.

Trailer