Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del episodio 288 de Boruto en línea

febrero 13, 2023

Spoilers del episodio 288 de Boruto en línea

Captive Slaves, Boruto Episode 288 se emitirá el 19 de febrero de 2023. Sin embargo, la promoción ya se emitió y presenta a Eida, quien, como aprendimos en el último episodio, parece ser crucial en los planes de Code para convertirse en Otsutsuki. Amado creó al cyborg Eida, que posee poderes mayores que los de Jigen y parece ser capaz de frustrar Code. Como el episodio está basado en Eida, capítulo 57 del manga, es comprensible por qué recibe tanta atención. El enigmático cyborg es una de las personas más poderosas del universo de Boruto, y los fanáticos pueden esperar escuchar acerca de sus increíbles talentos.

El próximo teaser del Episodio 288 de Boruto muestra la facilidad con la que Eida puede ayudar a Kawaki o frustrar sus objetivos. La promoción del episodio 288 de Boruto muestra a Code decepcionado porque no pudo asesinar a Eida después de que ella mostrara poco interés en el problema que le había llamado la atención. Después de eso, escucha la voz de Bug advirtiéndole que no la subestime. Debería haber prestado atención a sus advertencias y estudiado toda la gama de sus habilidades antes de elegir despertarla. Ella lo sorprendió al revelarse a sí misma como algo más que una subordinada o un soldado de a pie.

Para averiguar por qué Code no pudo matar a Eida cuando ella lo desafió, sintonice la próxima semana para ver el próximo episodio. Además de su omnisciencia, ciertamente posee otras habilidades igualmente importantes. Se puede ver a Boruto, Sarada y Kawaki en el debate previo, presumiblemente sobre cómo lidiar con Code.

Índice de contenido

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 28 de Digimon Ghost Game

En el episodio 287 de Boruto, Eida aparece.

Después de una batalla con varios guardias que no saben que Boro está muerto, se ve a Code entrando al centro de culto de Boro en el episodio 287 de Boruto. En el interior, ve a Bug y conversa brevemente con él antes de preguntar por Eida, el cyborg. Después de escuchar que ella era “la que sabe todo en el mundo”, Code había venido a buscarla. Amado ya había construido otros cyborgs con talentos superiores a los de Jigen, pero Jigen ordenó que fueran destruidos. Sin embargo, Boro había escondido a los seres cibernéticos en su base en las montañas nevadas.

Code y Bug entraron en la cámara que contenía la cápsula criogénica de Eida. Bug intenta advertir a Code que nadie puede obligarla a servirles, pero Code no está preocupado porque sabe que puede matarla si las cosas salen mal. Code emitió una amenaza de muerte después de que Eida mostrara desobediencia después de ser despertado. En un momento, desafió a Code a cortarle el cuello, como pretendía hacer.

/* */