Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Episodio 5 de Visual Prison, fecha de lanzamiento, ver anime en línea

noviembre 1, 2021

Spoilers del Episodio 5 de Visual Prison, fecha de lanzamiento, ver anime en línea

El nuevo equipo de vampiros se revela en el episodio 5 de Visual Prison. Dimitri y Hyde notan que es una Luna Roja y que la nueva bestia ha entrado en Harujuka. El nuevo compañero de cuarto de Yuki es Robin Latife, y han creado una hermosa habitación con camas nuevas. Robin espera que Yuki lo acompañe al evento. Sin embargo, Yuki explica que está preocupado por su música y Robing le desea buena suerte. Yuki aparece en su habitación en el episodio actual de Visual Prison, escribiendo una nueva canción, pero siente dolor ya que parece no tener ideas.

Yuki entiende que Gil le dijo algo sobre el vampiro que escribe una canción desde el corazón sin mentiras. Yuki se queda con muchas preguntas sin respuesta, incluido por qué Gil dejó de cantar. Yuki compone una canción que incluye frases como “luna fría gimiendo, teclas blancas y negras”. Reconoce que debe obedecer las instrucciones de Gil y que no debe cantar. Pannya advierte a Eve después de que Robin quema algo en la cocina. Eva va allí y ayuda a apagar el fuego; descubre que Robin no es muy bueno cocinando.

Robin revela que había planeado una fiesta de bienvenida. Eve está perpleja en cuanto a quién la acoge. Robin también afirma que comer juntos hace felices a todos, y Yuki parece preocupada por eso. Eve decide ayudar a organizar una fiesta de bienvenida para Yuki. Más tarde esa noche, invitan a Yuki a la cocina y organizan una fiesta fantástica. Eve encuentra que el concepto de fiesta es un éxito. Gil llega con un regalo del repartidor. Les encanta comerse el pastel parecido al del Mago de Oz. Puede leer más sobre la fecha de lanzamiento del episodio 5 de Visual Prison, spoilers, dónde mirar en línea y más.

Resumen del episodio 4 de Visual Prison

Robin descubre que El mago de Oz es la historia de un personaje que es transportado a un lugar mágico y se embarca en una aventura con un grupo de amigos. Yuki descubre que no ha visto a sus amigos desde que Robin le informó que iba a ver a Oz con ellos. Invita a Robin a acompañar a Oz. Robin acepta porque lograrán una perfecta armonía. Toma la sangre de las manos de Yuki con los dientes. El mismo emblema de vampiro que apareció en la mano de Yuki también apareció en la mano de Robin. Eve felicita a los dos por el nuevo estatus de Robin, que ahora es oficialmente un vampiro.

Habían planeado organizar una fiesta para conmemorar la admisión de Robin en Oz. Eve había ido a algún lugar desde que su vampiro se despertó después de ver a Robin drenar la sangre de Yuki. Yuki siente curiosidad por saber si Eve va a conocer a alguien especial. Gil dice que eso no es lo que piensan y que no deberían preocuparse demasiado por eso. Les pide que se vayan a la cama porque es peligroso que los niños permanezcan despiertos toda la noche. Gil les advierte que no salgan pase lo que pase. Los dos niños sienten curiosidad por saber qué está pasando y qué pasaría si salieran.

LEER
Spirit Chronicles Episodio 5: ¿Qué esperar?

Más tarde, Rob se escapa y Yuki le pide que espere. Pero afirma que no es un niño y que es mayor de edad para tomar esa decisión. A ambos les gusta escuchar música de diferentes grupos. Sin embargo, un chico vampiro de ojos rojos se encuentra con ellos y huye. Siguiendo al niño, los dos observan que su mano está sangrando. Aparece un vampiro extraño y declara que tiene suerte de tener tres. Yuki elige proteger al niño mientras el vampiro se siente aliviado de haber encontrado a su objetivo.

Spoilers del Episodio 5 de Visual Prison

Todavía no hay spoilers del Episodio 5 de Visual Prison, marque nuestro sitio web para que pueda visitarnos más tarde y leer este artículo cuando se actualice.

Fecha de lanzamiento del Episodio 5 de Visual Prison

La fecha de lanzamiento del Episodio 5 de Visual Prison es el viernes 5 de noviembre de 2021. También puede consultar el calendario de fechas de lanzamiento del Episodio de Visual Prison, marcar nuestro sitio web para que pueda volver fácilmente y leer un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento ha cambiado. El episodio 5 de Visual Prison se emitirá a las 04:00 PM JST. Todas las semanas, todos los viernes.

¿Dónde puedo ver Visual Prison?

Mira la serie Visual Prison Episodio 5 en línea en ANIPLUS & FUNIMATION. Los fanáticos del anime fuera de Japón y países como el Reino Unido pueden seguir el Episodio 5 de Visual Prison visitando ANIPLUS Asia, Wakanim (FR) y Wakanim (EN) (DE). Después del estreno del primer episodio, Visual Prison proporcionará información adicional sobre la trama y los personajes del juego. Los episodios dúplex aún no se han anunciado, pero el más reciente incluirá subtítulos en inglés. Por lo tanto, por ahora, solo puede acceder a los episodios secundarios.

¿Cuántos episodios habrá?

Se ha anunciado que el anime “Visual Prison” tendrá un total de 12 episodios y saldrá al aire a partir del 8 de octubre de 2021. Se lanzará un nuevo episodio cada semana los viernes a las 4:00 PM JST.

/* */