Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Episodio 7 de Visual Prison, fecha de lanzamiento, ver anime en línea

noviembre 18, 2021

Spoilers del Episodio 7 de Visual Prison, fecha de lanzamiento, ver anime en línea

Yuki y Robin lideran el equipo de vampiros conocido como Oz para luchar contra Lost + Eden y otros equipos de vampiros en el Episodio 7 de Visual Prison. Después de vivir con Yuki, Robin se convirtió oficialmente en vampiro. Gil conocía a Robin y sus hazañas en su país de origen. El equipo de rivalidad les dio a Robin, Yuki y Eve su nuevo atuendo. El color azul cielo eligió a Yuki, y decidió que sería el color de su nuevo atuendo. En el episodio más reciente de Visual Prison, la gente se reúne frente a Astro Garden para ver un espectáculo.

Jun Utahiroba de Golden Bomber y sus amigos saludan a los lugareños. Yutaka Kyan de Gold Bomber también dará un discurso en un intento de levantar la moral pública. Jun explica que van a dar un magnífico concierto en Atro Garden, y que la misteriosa cuenta atrás ha comenzado y se detendrá de las dos a las siete a las siete a las siete a las siete en punto. a las siete en punto, Robin, el reloj en vivo en línea y les recuerda a Yuki y Eve que van a preguntar y que están esperando con ansias el espectáculo. Yuki tiene curiosidad por saber qué pasaría cuando lleguen. Gil se une al trío y se da cuenta de que no saben lo que está pasando.

Les informa sobre el concierto y les explica que arregló la actuación inicial de Oz. Yuki sabe que él, Eve y Robin tendrán que mostrarle a la audiencia lo que han estado haciendo últimamente. Está encantado de que su música sea siempre nueva y popular, y de que estén listos para iluminar el Astro Garden. Robin pregunta qué significa eso, y Eve responde que significa que van a tener su primer concierto en 52 horas. Ambos crecen sin darse cuenta, y Eve reconoce que nadie más es el Mago de Oz. Puede leer más sobre la fecha de lanzamiento del episodio 7 de Visual Prison, spoilers, dónde verlo en línea y más.

Resumen del episodio 6 de Visual Prison

El trío está molesto porque Guil nunca les ha contado sobre el programa y cree que los tomó con la guardia baja. Eve cree que Guil debería haberles informado antes. Gil es consciente de que ese día llegaría y, como ídolos, deben estar preparados para montar ese espectáculo incluso si se les informa en el último minuto. Eve quiere reprender a Gil, pero admite que les contó sobre su primera actuación. Ella le informó que no estaba preparada.

Eve es consciente de que está acostumbrada a actuar con Gil, pero este último se ha retirado y teme actuar sin él porque él era su fuerza. Robin se pregunta si fue Gil quien inició la cuenta atrás. Gil dice que los hombres que iniciaron la cuenta atrás son los vampiros Dimitri y Hyde. Recuerda el día en que conoció a Dimitri y Hyde, y le recuerdan el estreno de Oz. Dimitri dice que lo harán en Astro Garden. Dimitri también le recuerda a Gil que son viejos amigos y le envía un regalo para conmemorar su amistad ese día.

Gil asiente mientras Hyde se pregunta si aceptará el regalo. Robin está desconcertado de por qué Gil se enfrenta a los individuos. Eve se da cuenta de que se trata de un concierto en vivo, y Gil les dice que aceptaron cantar, pero que hizo algo insignificante para que comenzaran. Yuki se entera de que estas son las palabras de famosos ídolos vampiros, y que gracias a Gil, se convertirán en mejores ídolos como resultado. Le informa a Gil que está de acuerdo, y Robin y Eve están de acuerdo. Gil les envía carteles que deben distribuir a los habitantes y colocarlos por toda la ciudad.

LEER
Fecha de estreno del episodio 5 de la temporada 2 de World Trigger

Spoilers del Episodio 7 de Visual Prison

Todavía no hay spoilers del Episodio 7 de Visual Prison, agregue nuestro sitio web a favoritos para que pueda volver más tarde para leer este artículo cuando se actualice.

Fecha de lanzamiento del Episodio 7 de Visual Prison

La fecha de lanzamiento del Episodio 7 de Visual Prison es el viernes 19 de noviembre de 2021. También puede consultar el calendario de la fecha de lanzamiento del Episodio 7 de Visual Prison, marcar nuestro sitio web para que pueda volver fácilmente y leer un artículo actualizado. Si la fecha de transmisión ha sido cambiada . El Episodio 7 de Visual Prison se emitirá a las 04:00 PM JST. Todas las semanas, todos los viernes.

¿Dónde puedo ver Visual Prison?

Mira la serie Visual Prison Episodio 7 en línea en ANIPLUS & FUNIMATION. Los fanáticos del anime fuera de Japón y países como el Reino Unido pueden seguir el Episodio 7 de Visual Prison visitando ANIPLUS Asia, Wakanim (FR) y Wakanim (EN) (DE). Después del estreno del primer episodio, Visual Prison proporcionará información adicional sobre la trama y los personajes del juego. Los episodios dúplex aún no se han anunciado, pero el más reciente incluirá subtítulos en inglés. Por lo tanto, por ahora, solo puede acceder a los episodios secundarios.

¿Cuántos episodios habrá?

Se ha anunciado que el anime “Visual Prison” tendrá un total de 12 episodios y se emitirá a partir del 8 de octubre de 2021. Un nuevo episodio se emitirá semanalmente los viernes a las 4:00 PM JST.

Detalles visuales del personal de la prisión

Dirigida por Takeshi Furuta (Chef)
Tomoya tanaka
Escrito por Yukie Sugawara
Música de Elements Garden
Fotos de Studio A-1
Red original Tokyo MX, GTV, GYT, BS11, ABC TV, Mētele, Wowow
lanzamiento original el 9 de octubre de 2021

Más información sobre la prisión visual

Gracias a sus habilidades y comportamiento, Gil saltó a la fama por revitalizar la industria de la música. Sus primeros años en la industria de la música le trajeron un tremendo éxito. Cuando canta, nadie puede evitar prestar atención a sus maravillosas letras, que dejan al público en estado de shock y les ayudan a olvidar sus problemas. El café es algo que le gusta hacer en su tiempo libre con lo que le gusta relajarse, y se ha convertido en un hábito para él beberlo todo el tiempo, incluso cuando hace demasiado calor. Sin embargo, los espectadores lo malinterpretaron después de los comentarios que hizo en el programa, y ​​él no lo sabe.

Se hace amigo de Eve Louise, con quien vive en el mismo edificio. Louise conoce bien las habilidades de Gil y sabe cómo trabajar con él. La pareja disfruta pasar tiempo juntos y relajarse como dos pájaros de un mismo plumaje. A Gil no le importa la actitud de Louise porque no daña su amistad. La angelical voz de Robin Laffite es bien conocida. Desde niño ha sido cantante y ahora está involucrado en el mundo de la música clásica. “Piel de genio de espíritu libre” es el nombre de la prenda.

Mist Flaive, Shogo Yano y Veuve Elizabeth se asocian con LOS + EDEN, incluida Saga Latour. Una vez al año, todas las unidades de vampiros se reúnen para ver quién realiza el espectáculo más impresionante para determinar qué grupo es el mejor. Así es como nacieron Yuki y la saga Vampire Idols, y su rivalidad sigue creciendo. Tres grupos de vampiros están enzarzados en una guerra de mentes. Mientras los vampiros compiten por la supremacía, la misión de Yuki es conocer al héroe que lo impulsó a huir de su ciudad natal y viajar a este lugar remoto. La saga de vampiros se reanuda este fin de semana con el estreno del primer episodio.