Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Episodio 8 de Tokyo Revengers, fecha de estreno

mayo 25, 2021

Desarrollado a partir de una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Ken Wakui, “Tokyo Revengers” es una serie animada shounen sobre los temas del viaje en el tiempo, la delincuencia y el romance. Seguimos a Takemichi Hanagaki, un joven de unos veinte años, que está siendo empujado frente a un tren que llega. Sin embargo, en lugar de ver pasar toda su vida ante sus ojos, ve a su novia de la universidad, Hinata, quien murió recientemente debido a la violencia de las pandillas. De repente descubre que ha viajado en el pasado y que su conciencia adulta está en el cuerpo de su compañero de colegio. Luego se da a sí mismo la misión de asegurar la supervivencia de Hinata. La serie se emitió por primera vez el 11 de abril de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima entrega de la serie.

Fecha de estreno del episodio 8 de Tokyo Revengers

El estreno del episodio 8 de “Tokyo Revengers” está programado para el 30 de mayo de 2021 en Japón. El episodio se transmitirá en varias ocasiones en MBS, TV Tokyo, TV Aichi, TVh, TVQ, BS Asahi, AT-X, TSK, QAB y RKK. El 30 de marzo de 2021, la serie se estrenó en Japón donde se emitieron juntos escenas importantes de los tres primeros episodios. Liden Films Studios desarrolló la serie, con Kouichi Hatsumi como director principal y Yasuyuki Mutou como guionista principal. Hiroaki Tsutsumi creó la música y Kenichi Oonuki y Keiko Oota diseñaron los personajes. El grupo de pop Official HiGE DANdism cantó el tema de apertura del programa, “Cry Baby”, mientras que Eill cantó el tema de cierre, “Koko de Iki wo shite”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Tokyo Revengers online?

Los episodios originales en japonés de “Tokyo Revengers” con subtítulos en inglés estarán disponibles en Crunchyroll y VRV fuera de Asia el mismo día que salgan al aire en Japón. Para los espectadores del sur y sudeste de Asia, el canal oficial de YouTube de Muse Asia, sus afiliados y Bilibili transmitirán los episodios de forma continua. En Japón, los espectadores pueden ver anime en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

LEER
Mars Red Episodio 10 Fecha de estreno

Spoilers del Episodio 8 de Tokyo Revengers

En el Episodio 7, Osanai llega al almacén abandonado con su pandilla y afirma que escucharon que la pandilla Manji estaba buscando a Moebius, por lo que vinieron a buscarlos. Osanai derrota fácilmente a Pah, pero Mikey interviene y gana la pelea contra el líder enemigo con una patada rápida. Sin embargo, Osanai intenta apuñalar a Mikey con una botella rota. Draken lo detiene y lo deja inconsciente. De repente, se escuchan las sirenas de la policía. Cuando las dos bandas comienzan a irse, Pah apuñala a Osanai y posteriormente es arrestado. Takemichi, Draken y los demás se ven obligados a dejarlo atrás.

Mientras escapa, Takemichi se desmaya por las palizas que recibió y posteriormente es hospitalizado. Cuando se despierta, Emma le dice que Manji se ha dividido en dos facciones, con Mikey liderando una y Draken la otra. Más tarde, en la casa de Takemichi, Mikey y Draken lo visitan al mismo tiempo. La situación se intensifica rápidamente y dos de ellos comienzan a arrojarse objetos frente a la casa de Takemichi. En el episodio 8, Takemichi finalmente pudo perseguir a los otros dos chicos por destruir sus cosas. Esto podría conducir a una reconciliación entre el capitán y el vice capitán de Manji. Hinata podría pedirle a Takemichi que la acompañe a un festival.