Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Episodio 8 de Visual Prison, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

noviembre 21, 2021

Spoilers del Episodio 8 de Visual Prison, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

Después de la increíble actuación de Yuki en el primer concierto, el equipo de Oz triunfa bajo su liderazgo, como se ve en el episodio 8 de Visual Prison. Después de perder ante Dimitri y Hyde, Saga descubrió que Oz está subiendo rápidamente, lo que afecta negativamente las finanzas de su empresa. Oz tuvo un primer día exitoso y obtuvo mucha atención y seguidores en las redes sociales, según sus hallazgos. En el episodio final de Visual Prison, Robin intentó interrumpir la reunión de Yuki con el grupo de Saga. El próximo proyecto se revela a Saga.

Saga ha recibido un día completo de datos de Mist, incluida información sobre un vampiro que planea trabajar a tiempo parcial. Se sorprenden de conocer a Yuki y entienden que Elizabeth había hablado de Yuki como un nuevo vampiro a tiempo parcial. Para Yuki, Mist afirma ser miembro de Oz, y cree que trabajará para ellos de alguna manera. En un esfuerzo por averiguar más sobre Lost + Eden, Yuki comparte su deseo. Lo mencionó en una conversación con Elizabeth y resultó que la empresa estaba buscando empleados a tiempo parcial.

Golpeando el escritorio con enojo, Mist se pregunta por qué tiene que traer a un miembro competidor de la familia Oz. Saga, por otro lado, no se opone a que Yuki trabaje para ellos. Una bruma asombrada se pregunta en voz alta si tienen la intención de traicionarlos, y Saga se va con una sonrisa. ¿Saga está tratando de decirle que Yuki puede trabajar con ellos? Mist se quedó atrás para ver a Saga irse, y Yuki se sentó allí preguntándose qué le iban a decir o si Mist lo echaría. Cuando reaparece Mist, ella le asegura que es bienvenido entre ellos. Puede leer más sobre la fecha de lanzamiento del episodio 8 de Visual Prison, spoilers, dónde verlo en línea y más.

Resumen del episodio 7 de Visual Prison

Mist dice que Saga dio su bendición para que Yuki trabajara con ellos. Le asegura a Yuki que solo se hará el trabajo de Mist, y nada más. Cuando Yuki le pregunta cuáles son las reglas del escuadrón y qué practican, él le dice que son confidenciales. Mist le aconseja a Yuki que no cuente nada de lo que aprenda en su cuartel general, ni siquiera a sus compañeros de grupo. Yuki acepta y se promete a sí mismo no volver a hacer nada que pueda poner en peligro a otros. Sentado solo, Saga nota que la música mejora a medida que la escuchas. Para él, el hecho de que ECLIPSE haya realizado una gira mundial le demuestra que están decididos a llegar aún más alto.

Pero no está seguro de qué van a hacer él y el resto de su equipo, Lost + Eden, a continuación. Mist repasó todo con Yuki, incluido el hecho de que se transmitirá un programa sorpresa. No hay duda de que este espectáculo desafiará todas las leyes de la naturaleza humana. Aunque no pueden usar los poderes de la Luna Escarlata, tienen que trabajar duro y planificar el futuro. Con esta nueva iniciativa, cree que Lost + Eden alcanzará nuevas alturas. Mist quiere despejar el camino para cualquier equipo de vampiros que pueda intentar frustrar sus planes.

Yuki se ofrece como voluntario para ayudar a Lost + Eden después de reconocer que el próximo concierto es crucial. Los dos comienzan a trabajar duro, y Yuki recibe archivos que debe usar. Yuki es miembro del personal y trabaja junto a ellos. Antes de dejar el trabajo, el jefe de personal insta a Yuki a completar estos archivos y devolvérselos antes de regresar a casa. Su curiosidad se despierta cuando ve a Mist conversando con un agente inglés, y se pregunta dónde aprendió Mist inglés.

LEER
¡Bienvenido a la escuela de demonios! Iruma-Kun Temporada 2 Episodio 18 Fecha de estreno

Spoilers del Episodio 8 de Visual Prison

Todavía no hay spoilers del Episodio 8 de Visual Prison, agregue nuestro sitio web a favoritos para que pueda volver más tarde para leer este artículo cuando se actualice.

Fecha de lanzamiento del episodio 8 de Visual Prison

La fecha de lanzamiento del Episodio 8 de Visual Prison es el viernes 26 de noviembre de 2021. También puede ver el Programa de fecha de lanzamiento del Episodio 8 de Visual Prison, Marque nuestro sitio web para volver fácilmente y leer un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento ha cambiado. El episodio 8 de Visual Prison se emitirá a las 04:00 PM JST. Todas las semanas, todos los viernes.

¿Dónde puedo ver Visual Prison?

Mira la serie Visual Prison Episode 8 en línea en ANIPLUS & FUNIMATION. Los fanáticos del anime fuera de Japón y países como el Reino Unido pueden seguir el Episodio 8 de Visual Prison visitando ANIPLUS Asia, Wakanim (FR) y Wakanim (EN) (DE). Después del estreno del primer episodio, Visual Prison proporcionará información adicional sobre la trama y los personajes del juego. Los episodios dúplex aún no se han anunciado, pero el más reciente incluirá subtítulos en inglés. Por lo tanto, por ahora, solo puede acceder a los episodios secundarios.

¿Cuántos episodios habrá?

Se ha anunciado que el anime “Visual Prison” tendrá un total de 12 episodios y se emitirá a partir del 8 de octubre de 2021. Un nuevo episodio se emitirá semanalmente los viernes a las 4:00 PM JST.

Más información sobre la prisión visual

Gracias a sus habilidades y comportamiento, Gil saltó a la fama por revitalizar la industria de la música. Sus primeros años en la industria de la música lo vieron alcanzar un enorme éxito. Cuando canta, nadie puede evitar prestar atención a sus maravillosas letras, que dejan al público en estado de shock y les ayudan a olvidar sus problemas. El café es algo que le gusta hacer en su tiempo libre con lo que le gusta relajarse, y se ha convertido en un hábito para él beberlo todo el tiempo, incluso cuando hace demasiado calor. Sin embargo, los espectadores lo malinterpretaron después de los comentarios que hizo en el programa, y ​​él no lo sabe.

Se hace amigo de Eve Louise, con quien vive en el mismo edificio. Louise conoce bien las habilidades de Gil y sabe cómo trabajar con él. La pareja disfruta pasar tiempo juntos y relajarse como dos pájaros de un mismo plumaje. A Gil no le importa la actitud de Louise porque no daña su amistad. La angelical voz de Robin Laffite es bien conocida. Desde niño ha sido cantante y ahora está involucrado en el mundo de la música clásica. “Piel de genio de espíritu libre” es el nombre de la prenda.

Mist Flaive, Shogo Yano y Veuve Elizabeth se asocian con LOS + EDEN, incluida Saga Latour. Una vez al año, todas las unidades de vampiros se reúnen para ver quién realiza el espectáculo más impresionante para determinar qué grupo es el mejor. Así es como nacieron Yuki y la saga Vampire Idols, y su rivalidad sigue creciendo. Tres grupos de vampiros están enzarzados en una guerra de mentes. Mientras los vampiros compiten por la supremacía, la misión de Yuki es conocer al héroe que lo impulsó a huir de su ciudad natal y viajar a este lugar remoto. La saga de vampiros se reanuda este fin de semana con el estreno del primer episodio.