Saltar al contenido
Estrenos News

¡Spoilers del Episodio 93 de Pokémon 2019! !! Fecha de lanzamiento, dónde mirar

diciembre 29, 2021

¡Spoilers del Episodio 93 de Pokémon 2019!  !!  Fecha de lanzamiento, dónde mirar

Debido a dificultades técnicas, el próximo episodio 93 de Pokémon 2019 se retrasará varias semanas. Satoshi y Goh tuvieron otro viaje después de manejar el evento del Tren Fantasma, y ​​terminaron en la región de Galar para hacer algunos recados. Mirakuge, un Pokémon de tipo fantasma, es derrotado por el grupo.

Posteriormente, llegan al pueblo lateral de Galar. Ganger y Kyodaimax son mencionados por Satoshi y Sakuragi en el último episodio de Pokémon 2019. Como recordatorio, Sakura anima a Satoshi a conocer al líder del gimnasio Ghost Gym en Lateral Town. Fue Satoshi quien decidió visitar al líder del gimnasio y aprender de él.

Para su consternación, Goh y Satoshi no logran localizar al Sr. Cebolla en el siniestro Ghost Gym. Al escuchar la sugerencia de Satoshi de llamar al Sr. Cebolla, se sorprenden al ver al joven enmascarado que habían encontrado anteriormente a bordo del Tren Fantasma. Sin embargo, se siente aliviado de que el joven sea el Sr.

Cebolla porque no le gusta que la gente lo llame por su nombre. Goh descubre que Onion está tratando de comunicarse con ellos después de que los deja entrar. Para su discusión sobre Ganger, Onion les dice que vayan al estadio. Al llegar, son recibidos por Saito, quien les pregunta si tienen la intención de entablar una pelea durante el viaje.

Cuando Satoshi le dice a Onion que llevó a Ganger al entrenamiento de Kyodaimax, Onion se sorprende. Un enorme Kyodaimax de Satsuno liberado por Satoshi hizo que la cintura de Ganger se hinchara durante el entrenamiento. A pesar de esto, Goh señala que Ganger es distinto de Kyodaimax Ganger, y que Ganger está intentando alcanzar el mismo nivel.

Todo saldrá bien si Ganger trabaja duro, le dijo Satoshi. Uno de los Gangers de Satoshi solo puede llegar a Daimax, e incluso si intentan obligarlo a convertirse en Kyodaimax, no tendrá éxito, lo que hace que Ganger se estremezca porque está decepcionado.

Resumen del episodio 92 de Pokémon 2019

Antes, en el episodio 92 de Pokémon 2019: Onion descubre que Ganger puede evolucionar a Kyodaimax bebiendo sopa Dai y le cuenta a Satoshi al respecto. Goh comprueba sus datos de índice para obtener más información. Un Pokémon puede evolucionar a Kyodaimax si come sopa Dai hecha de hongos Dai.

Satoshi decide alimentar a Ganger Dai con sopa y le pide a Onion que localice el hongo Dai. Después de ver la ubicación del hongo Dai en el bosque, Onion sabe que está luchando contra Pokémon de tipo fantasma. A pesar de que el Pokémon de tipo Fantasma intentó detenerlos, Satoshi decidió ir.

Goh se entera de que el bosque da más miedo de lo esperado cuando él y los demás llegan a su destino. También pasan por las tumbas de un Pokémon de tipo fantasma. El hongo Dai se puede encontrar alrededor de las tumbas, según Onion.

Cuando Satoshi señala el hongo Dai, está emocionado de que lo hayan encontrado tan rápido. Pero primero tendrán que enfrentarse al Pokémon de tipo fantasma Sunnygo Coral. Cuando Onion les dice a Goh y Satoshi que no maldigan a Sunnygo, ellos obedecen. A Satoshi se le ocurrió la idea de usar a Ganger para volar al Dai Mushroom, a lo que Satoshi accedió.

Obtiene Dai Mushroom, pero arroja su sombrero a Sunnygo en un ataque de emoción. Después de que Goh se asusta por el despertar de Sunnygo, Satoshi se disculpa por despertarla. Goh usa la Monster Ball para capturar a Sunnygo después de darse cuenta de que podría maldecir a Satoshi.

La Monster Ball aterriza entre los Sunnygos dormidos y Satoshi se pregunta cómo recuperarla. Onion le dice a Satoshi que necesitan más ingredientes para hacer Dai Soup. Recopilan todos los materiales y luchan contra una variedad de Pokémon fantasmas en varios lugares.

Pokemon Journeys Episodio 93 Spoilers

Pokémon 2019 o Pokémon Journeys Episodio 93 revela qué ciudad está en juego, y el próximo episodio se retrasará varias semanas. Después de sobrevivir al evento del Tren Fantasma, Ash y Goh se embarcaron en otra aventura, esta vez a la región de Galar para completar algunas tareas. Derrotaron a Mirakuge usando Pokémon tipo Fantasma para hacer frente a la amenaza.

LEER
Trama, reparto y fecha de estreno de la temporada 3 de Blue Exorcist

El regreso al bosque fantasma se ve obstaculizado por la incapacidad de Ash y Goh para cocinar la sopa Dai, que aprenden por las malas. Sarunoru casi fue noqueado por el Pokémon tipo Dragón que encontraron. Hicieron sopa Dai cuando llegaron a casa. La condición conocida como ganger se produce al consumir sopa Dai. El próximo episodio de Pokémon 2019 se pospuso por algunas semanas.

Pokémon 2019 Episodio 93 Fecha de lanzamiento

Pokémon 2019 Episodio 93 se transmite los viernes 14 de enero de 2021. Aproximadamente a las 6:55 p.m. JST, esperamos la melodía del Episodio 93 de Pokémon 2019. se mostrará en diferentes zonas horarias dependiendo de dónde se encuentre.

Mira el Episodio 93 de Pokemon 2019 en línea

Pokemon 2019 Episodio 93 Anime Online English Subs, los fanáticos lo han estado esperando ansiosamente.Puedes verlo Online English Subs de forma gratuita desde las siguientes plataformas para apoyar a los creadores: en Netflix.

¿Pokémon 2019 es un remake?

Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara dirigen Pokémon: Mewtwo Strikes Back-Evolution, una película japonesa animada por computadora de 2019. La película es la 22 de la serie de películas Pokémon y una nueva versión animada CGI de la primera película. OLM, OLM Digital y Spite Animation Studios crearon la animación para la película.

¿Se transmitirá Pokémon 2019 en Netflix?

The Pokémon Company International anunció el 23 de abril de 2020 que Netflix había obtenido los derechos estadounidenses para transmitir temporadas futuras, comenzando con “Pokémon Journeys”.

¿Pokémon 2019 es un buen anime?

En general, esta serie es muy divertida y muy buena; Espero un nuevo episodio cada semana y definitivamente lo recomendaría a las personas que han abandonado el anime de Pokémon en el pasado. ¿Por qué le di un 8? Debido a que el programa aún está en sus primeras etapas, no puedo decir que sea perfecto.

¿Cuántas temporadas de Pokémon hay?

Hay un total de 23 temporadas de Pokémon.

¿Dónde puedo encontrar Pokémon para ver?

Los espectadores pueden transmitir Pokémon en Netflix.

Más información sobre Pokémon

Bestias de bolsillo japonesas y aventuras mundiales de Pokémon: el arreglo es el título de la temporada 23 del arreglo Pokémon. El 17 de noviembre de 2019 se comunicó la escena principal del período en el canal 7 de televisión. El programa se comunicó como una temporada de TV en streaming en Netflix en los Estados Unidos y la región nórdica, lo que lo convirtió en el primer arreglo de Pokémon que no se lanzará en la televisión convencional en los Estados Unidos el 12 de junio de 2020. El estreno semanal en Teletoon está programado. para el 9 de mayo de 2020.

Satoshi es recibido en bermellón por el profesor Yukinari Ookido otro día en el distrito de Kanto. Durante la discusión oficial, Satoshi y los otros entrenadores se enteran de la presencia de un Pokémon posiblemente poco común en el puerto de Ciudad Vermi, y se les indica que cacen al Pokémon desconcertado. Lugia, un Pokémon fantástico, se pelea con otros entrenadores en el puerto.

Satoshi dirige el ataque de Thundernbolt a Lugia para usar a su aliado, Pikachu, quien puede ver las estrategias de los varios entrenadores. Lugia no está interesado, pero la espalda de Satoshi tampoco salta. Sorprendentemente, Satoshi conoce a un niño llamado Gou, que también incluye a Lugia. Cabalgar junto a Lugia es una experiencia fantástica en el océano para ellos. Satoshi y Gou se despiden de Lugia y regresan al Instituto Sakuragi.

Sakuragi estaba tan intrigado por las experiencias de Gou y Satoshi que decidió que deberían convertirse en sus nuevos asociados de investigación. Por lo tanto, la aventura de la pareja comienza transportándolos a través de diferentes distritos a muchos Pokémon nuevos, ¡incluidos aquellos con la capacidad de Gigantamax!

/* */