Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del Episodio 991 de One Piece, Fecha de estreno, Ver One Piece online

septiembre 10, 2021

Spoilers del Episodio 991 de One Piece, Fecha de lanzamiento, Ver One Piece en línea

En el episodio 991 de One Piece, Yamato finalmente hará su debut en el anime, continuando la batalla épica en el piso de Onigashima. Ya en la apertura del anime, vimos de lo que es capaz Yamato. Sin embargo, pudimos ver la aparición completa de Yamato en el anime la semana pasada y escuchar su voz por primera vez. Yamato, a pesar de ser una niña, se presentó como el hijo de Kaidou, al igual que en el manga. La aparición de Yamato fue lo más destacado del Episodio 991 de One Piece, ya que el episodio se centró principalmente en la pelea entre Luffy y Ulti.

Yamato salvó a Luffy de Ulti y Page One después de una larga batalla. Entonces, de la misma manera que los capítulos del manga ganan en acción, también lo hace el anime. Por lo tanto, será interesante ver cómo se desarrollan los capítulos de manga correspondientes a los capítulos de anime.

Un feliz Yamato le dice que ha estado esperando durante mucho tiempo para conocer a Luffy. Es de suponer que Kidd y su grupo continuarán su carnicería incluso si lo sacan del centro de atención en vivo. También parecen haber desembarcado por la entrada trasera, lo que significa que el Raid estará en pleno apogeo la próxima semana.

Como resultado, la adaptación del manga probablemente llevará más tiempo debido a la cantidad de detalles que requerirá el anime. No se puede negar que los episodios llenos de acción son más interesantes, y su percepción también se siente más larga a pesar de su duración habitual.

Resumen del episodio 990 de One Piece

Continuando con su carnicería en el Live Floor, Luffy y Kidd. Ulti y Page One están en la misma habitación. Tan pronto como Luffy anunció su intención de convertirse en el próximo Rey Pirata, Ulti enfurecido lo reconoció como un oponente formidable, y Page One hizo lo mismo.

Debido a su falta de esfuerzo desde el primer día, Luffy era invencible contra ambos Tobiroppos. El agarre de Ulti lo tomó con la guardia baja, lo que hizo que Luffy pensara en ponerse un equipo nuevo por cuarta vez.

Durante sus batallas contra los Dotados, Luffy ha demostrado dominio sobre sus tres formas de Haki, sobre todo su Observation Haki. Usando su Haki de observación, Luffy pudo detectar el ataque de Yamato antes de que él llegara. Yoshitaka usó Thunder Bagua, el ataque característico de Kaidou, cuando entró y luego escapó con Luffy.

LEER
Kaguya-sama: Love is War 3 Episodio 3 Fecha de lanzamiento, dónde verlo

Sin embargo, a pesar de que pudimos ver más peleas de Luffy, también pudimos ver a Kidd y su equipo enfrentarse a los Gifters. Mientras Chopper y Ussop intentan escapar de Big Mom, Big Mom continúa persiguiéndolos fuera de la cúpula del cráneo.

Por lo tanto, su infiltración fue exitosa. ¡Incluso la pandilla de Law, que se había deslizado por la puerta trasera, parece haber llegado a su destino! Por tanto, hemos visto lo que han hecho hasta ahora todos los infiltrados en la isla. Todo salió bien para ellos, por lo que las cosas se calentarán a medida que se publiquen más episodios.

Spoilers del Episodio 991 de One Piece

Afortunadamente, Perospero logra mantenerse a flote en el episodio 991 de One Piece. “No voy a tomar esta alianza en serio”, le dijo a King, Marco y Luffy. Chopper y Usopp, mientras tanto, regresan al Pleasure Hall para divertirse.

Nami en problemas

En cuanto a Usopp y Chopper, están felices de que Kinemon y los demás se hayan adelantado. Bit Mom, por otro lado, sigue siendo motivo de preocupación. Nami, Carrot y Shinobu fueron ubicados por Prometheus en el Salón de los Placeres.

Si desea saber más sobre Orochi o cualquiera de nuestros otros productos, no dude en contactarnos. Zoro, Kid y Killer luchan contra los Gifters en el castillo. Luffy se encuentra con Ulti cara a cara y le revela su identidad.

Luffy contra Yamato

De repente, Ulti se pone de pie y pregunta dónde se han ido Luffy y Yamato. La página uno se pone de pie y dice que se lastimó la mandíbula, pero está bien. Las otras personas que los rodean los elogian por su dureza y resistencia.

Luffy ataca a Yamato con el Elephant Gun desde el principio. Yamato, por otro lado, no tiene problemas para bloquear el ataque. Simplemente, Yamato le pide que lo escuche. Luffy le da cinco segundos porque tiene que ir a otro lugar.

Fecha y hora de estreno del episodio 991 de One Piece

La fecha de estreno del Episodio 991 de One Piece será el domingo 12 de septiembre de 2021. Háganos saber si está realmente emocionado y cuéntenos sus predicciones y teorías sobre el Episodio 991 de One Piece.

One Piece Episodio 991 Ver anime online

El Episodio 991 de One Piece también es accesible digitalmente a través de varios proveedores diferentes. La mayoría de los programas son gratuitos o con descuento, por lo que ponerse al día con los episodios de anime de One Piece es muy conveniente. El episodio 991 de One Piece se puede ver en los siguientes canales.

Crunchyroll
Funimation
AnimeLab