Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del episodio 995 de One Piece, fecha de lanzamiento, ver EP 995 en línea

octubre 7, 2021

Spoilers del episodio 995 de One Piece, fecha de lanzamiento, ver EP 995 en línea

Enfrentamiento de Akazaya: Kanjuro vs. Kikunojo se revela en el episodio 995 de One Piece. Después de que Big Mom captura a Zeus en el episodio 995 de One Piece, los piratas entienden que ella es la bruja viviente más fuerte del mundo, lo que resulta en la muerte de Orochi. En respuesta a Kaido que se queja del retraso de Big Mom, este último le asegura que llegó a tiempo. Nami y Carrot han sido secuestradas por Big Mom, como descubren Hyogoro, Robin y Jinbei. Han formado una alianza inquebrantable con Kaido, como revela Big Mom. Ambos declaran que su objetivo es el mayor tesoro del mundo: One Piece.

One Piece es algo que Luffy obtendrá cuando lo escuche, y Luffy le dice eso a Yamato. Las Armas Antiguas fueron anunciadas por Kaido, y tan pronto como Robin se entera, reconoce que el planeta seguirá siendo inestable y enfrentará un desastre total. Robin explica que Plutón, Urano y Poseidón son tres armas antiguas. Kaido agrega que para derrotar a la Capital de las Flores, tendrán que acabar con las fábricas de la capital y desarrollar nuevas armas de fábrica. Orochi se enfurece y le recuerda a Kaido que él es el monarca del país y que la capital de las flores está bajo su jurisdicción. La Capital de las Flores no puede ser aplastada, dice Orochi, quien también le recuerda a Kaido cómo fue tratado por el clan Kozuki y que la Capital de las Flores es su hogar.

Kaido se vuelve, furioso, y golpea a Orochi en la cabeza con la espada del rey. Big Mom se ríe mientras los piratas se sorprenden de que Kaido haya matado a Orochi. Según Kaido, la tarea de Orochi ha terminado. Las familias Kurozomi y Kozuki no le importan, continúa. Una pulpa conectada a una cruz sorprende a Momonosuko. Momonosuke gritó cuando vio las fotos de su familia. Cuando Luffy mira hacia arriba, encuentra a Momo tirada contra la pared. Caen del cielo siguiendo a Yamato, quien le recuerda a Luffy que está haciendo ruido.

Resumen del episodio 994 de One Piece

Antes en One Piece Episodio 994; Después de ver derrumbarse el techo, los piratas están desconcertados por lo que está sucediendo. Se sorprenden cuando reconocen a Yamato y Luffy. Luffy le recuerda a Yamato que tienen que encontrar a Momo. Como han aterrizado en otro piso y Momo está arriba, Yamato acepta mostrarle a Luffy el camino. Mientras tanto, el Akazaya está involucrado en una pelea con los hombres de Kanjuro cerca de la entrada trasera de Onigashima. Comenzando con un gran intercambio de golpes, Kikunojo y Kanjuro se enfrentan en el ring.

Kanjuro usa sus diseños y cabello para luchar. Fue reducido a cenizas por la espada de Kikunojo como resultado de su exitoso ataque. Detrás de Kikunoko, Kanjuro entra y dice que está familiarizado con sus tendencias de espada. Kanjuro continúa diciendo que ignora sus métodos y que cubre todo con pintura negra. Kikunojo se enfrenta a los espadachines lisiados. Kikunojo está decidido a seguir mutilando sus cuerpos. Los cortó a todos con un estilo de espada antes de oponerse a Kanjuro.

LEER
Overlord Season 4 Spoilers, filtraciones, fecha de lanzamiento, historia y muchas más actualizaciones

Después de una pelea con ella, Kanjuro perdió su barra de pintura. Después de tirarlo al suelo, Kikunojo saca su espada y se prepara para darle un puñetazo en la cara. Sin embargo, no tuvo el coraje de ir y matar a un ex miembro de Akazaya. Kanjuro comienza a disculparse cuando Ashura le grita a Kiku que acabe con él. Kanjuro tenía un punto fuerte y sus comentarios tocaron el corazón de Kiku.

Habló en detalle sobre las cosas horribles que le hizo a Momonosuke. Ashura está adentro, esperando que Kiku mate a Kanjuro, pero Kiku cree que Kanjuro aún puede cambiar de opinión. Pero logra engañarlos y el conflicto continúa. Kanjuro es asesinado a tiros por Kikunojo, quien cree que lo mató. Vienen y ven el cadáver de Kanjuro tirado allí. Recuerdan los buenos momentos que tuvieron en familia con Oden en el pasado. Cuando los Akazaya se dan cuenta de que asesinaron a uno de los suyos, no pueden creerlo.

Spoilers del Episodio 995 de One Piece

Aquellos que han visto los spoilers del episodio 995 de One Piece saben que Kaido toma a Fukorokuju y Hotei como sus primeros cautivos. Varios otros clanes samuráis se someten a la autoridad de Kaido después de haber sido descarriados. Como predijo Big Mom, el problema de la mano de obra se resuelve en un abrir y cerrar de ojos.

Continuando con Momo, Kaido pregunta el nombre del niño. Su ejecución se detendrá si no es el hijo de Oden. Después de recordar buenos recuerdos de su padre, Momonosuke dice su nombre completo, Kozuki Momonosuke. Mientras tanto, Luffy logra liberar a Yamato de sus grilletes, que explotan de inmediato. Hay un contratiempo en el grupo cuando Akazaya se abre camino hacia el Live Floor. Todos cargan contra Kaido al mismo tiempo y lo apuñalan.

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 995 de One Piece

La fecha de lanzamiento del Episodio 995 de One Piece será el domingo 10 de octubre de 2021. Háganos saber si está realmente emocionado y cuéntenos sus predicciones y teorías sobre el Episodio de One Piece Episodio 995 de One Piece.

One Piece Episodio 995 Ver anime en línea

El Episodio 995 de One Piece también es accesible digitalmente a través de varios proveedores diferentes. La mayoría de los programas son gratuitos o con descuento, por lo que es muy conveniente ponerse al día con los episodios de anime de One Piece. El episodio 995 de One Piece se puede ver en los siguientes canales.

Crunchyroll
Funimation
AnimeLab

/* */