Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del episodio 997 de One Piece, fecha de lanzamiento, ver en línea

octubre 27, 2021

Spoilers del episodio 997 de One Piece, fecha de lanzamiento, ver en línea

Desde el episodio 997 de One Piece, Kaido se enfrenta a Akazaya Nine, mientras que Luffy se enfrenta a Big Mom. Kaido es golpeado por un golpe del Akazaya Nine que parece haber sido entregado por Oden. Utilizaron a Oden Sunachi para lanzar a Kaido al aire. Kaido se lanza a la muerte desde la torre, su arma rompiéndose en el proceso. La historia de One Piece ha entrado ahora en un período de intenso conflicto. Cuando Kaido descubre que este ataque recuerda al de Oden Two Style Sword: Paradise Totsuka, comienza a preguntarse si la historia se está repitiendo. Kaido se pregunta por qué la cicatriz de Oden todavía es dolorosa y cómo los Nueve de los Akazaya lograron apuñalarlo en la carne con una espada.

Hay muchas preguntas, incluso si los Nueve de los Akazaya usan el Ryuo de Oden. Onigashima in Boiling ”es el título del episodio. Es el comienzo de la guerra total de Luff “. Nine Kaido es derribado por el poderoso ataque de Akazaya, para sorpresa de Luff y Yamato. Big Mom está asombrada de que hayan logrado matar a Kaido al final. Ella dice que la fiesta es peligrosa y se pregunta si Kaido todavía está vivo. La Reina explica que Kaido es imbatible y que eliminará la amenaza de las ratas Akazaya.

Más tarde se le revelará al Rey que los de Sombrero de Paja, Kid y los demás fueron utilizados como señuelos para lanzar una emboscada. Los subordinados de Kaido son despedazados por Boss Hyogoro. A medida que podan a los oponentes, los samuráis comienzan a revelarse. El dúo de Luffy y Kaido ha tomado la decisión de participar en el conflicto. Sin embargo, Ulti aparece cuando Yamato se prepara para lanzar un asalto contra él. En el proceso, Ulti le señala a Yamato que la golpeó antes en el juego y que la lastimó mucho. Sombrero de Paja y Yamato trotan juntos, y Ulti se enfurece. Como se ve en el episodio 997 de One Piece, el mundo ha estado en guerra durante mucho tiempo. Siga leyendo para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento del Episodio 997 de One Piece, la vista previa y dónde verlo en línea.

Resumen del episodio 996 de One Piece

Antes en One Piece Episodio 996: Fue Yamato quien aclaró la confusión al revelar que algún día se convertiría en Kozuki Oden. Ulti cuestiona su cordura mientras se pone del lado de los enemigos de su padre en lugar de sus amigos. Resulta que Yamato es partidario de los Sombrero de Paja. Los hombres de Kaido llegan e informan que su padre ha sido herido por los enemigos. Es importante tener en cuenta que Yamato deja en claro que no se preocupa por sus mejores intereses. El Gum-Gum Whip es el arma preferida de Luffy cuando se trata de enfrentarse a los malos. Big Mom pisa a uno de los soldados de Kaido que cayó frente a ella, aplastándolo bajo sus pies. Vio a Luffy usar la pistola de elefante Gum-Gum contra los soldados de Kaido y lo encontró divertidísimo.

Big Mom llega a la conclusión de que Sombrero de Paja es el culpable y la persigue. Luffy encuentra incomprensible que Big Mom esté apareciendo en este preciso momento, dado el estado actual de sus asuntos. Habiendo entrado con éxito en el castillo, Law usa Room para vengarse de sus enemigos. Mientras tanto, en el otro lado del campo de batalla, Who’s Who y su equipo se abren paso en la refriega. Yamato se encuentra en algún lugar del grupo, y deben atraparlo para desafiar a un artista principal del grupo. Quién es quién revela que está haciendo algo grande. Ulti y Yamato reanudan su lucha con golpes más devastadores.

LEER
Re: Zero Temporada 2 Episodio 16 fecha de estreno

Aunque Ulti matará a Kaido y se convertirá en Kozuki Oden, Yamato quiere que ella se salga del camino. Yamato le dice a Ulti que sea amable con Page One después de discutir los problemas familiares que ambos han tenido últimamente. Yamato usó su espada para desviar el mortero de Ulti lejos de ella. Según Ulti, nadie trata su Pay-Pay mejor que ellos. Shinobu, que usa sus habilidades ninja para salvar a Momonosuke arrastrándose por la pared, es descubierto por Robin y Jinbei. A pesar de que Momonosuke todavía flota en el aire, Reine lo vigila. Jinbei tranquiliza a Robin diciéndole que pronto tendrán la oportunidad de atacar.

Spoilers de One Piece 997 Manga

Esta vez, no hay garantía con respecto a los primeros spoilers. Los spoilers de One Piece 997 estarán disponibles alrededor del 25 de noviembre de 2020. Para no perderse, le pedimos que esté atento a nuestro sitio web. Antes de eso, eche un vistazo a la cuenta de Ace por Boichi; el es increible.

¿Podrá O-Tama salvar a Usopp y Nami?

Para empezar, no tenemos idea de cómo terminó el niño en Onigashima en primer lugar. Este tipo logró deslizar dos animales enormes en un barco opuesto. Entonces, ¿quién trajo un niño a Onigashima en primer lugar? La explicación más probable es que Tama fue llevada a bordo del barco pirata Big Mom, que Marco había conducido frente a la costa.

Además, tiene los destinos de Nami y Usopp en sus manos. Tama le había encargado a Hihimaru que vigilara al Tobi Roppo. Sin embargo, como bien sabemos, esto no es concebible. Comparado con Page 1 y Ulti, Hihimaru es un mosquito.

Para ver cómo estos dos interactúan en One Piece 997, busque spoilers en línea ahora mismo. Cuando dejan de preocuparse por Nami y Usopp, pueden concentrarse en cazar a Momonosuke.

Sin embargo, Hihimaru será eliminado primero si Ulti y Page 1 persiguen a Komachiyo. Aunque Komachiyo es rápido, no puede seguir el ritmo de los dos dinosaurios. En consecuencia, habrá un descanso. Pero, ¿de quién surgió esta idea? Los spoilers de manga de One Piece 997 podrían potencialmente revelar la llegada de un poderoso aliado capaz de detener los planes de Tobi Roppo para el mundo.

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 997 de One Piece

La fecha de lanzamiento del Episodio 997 de One Piece será el domingo 31 de octubre de 2021. Háganos saber si está realmente emocionado y cuéntenos sus predicciones y teorías sobre el Episodio 997 de One Piece.

One Piece Episodio 997 Ver anime en línea

El Episodio 997 de One Piece también es accesible digitalmente a través de varios proveedores diferentes. La mayoría de los programas son gratuitos o con descuento, por lo que es muy conveniente ponerse al día con los episodios de anime de One Piece. El Episodio 997 de One Piece se puede ver en los siguientes canales.

Crunchyroll
Funimation
AnimeLab

/* */