Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del episodio 999 de One Piece, fecha de lanzamiento, ver el episodio 999 en línea

noviembre 9, 2021

Spoilers del episodio 999 de One Piece, fecha de lanzamiento, vea el episodio 999 en línea

El episodio 999 de One Piece marca el comienzo del ascenso de Kaido, quien se está recuperando de un revés devastador. Después de presenciar la luna llena, los Akazaya Nine y los Minks comienzan a castigar a las tropas de Kaido. Después de que Kaido vuela fuera del castillo de Onigashima en forma de dragón, solo está comenzando. Jack y “Fuga” atacados por los Tres Mosqueteros. Es Kaido contra el noveno Akazaya que revela One Piece. Cat Viper y Dogstorm de One Piece quieren vengarse de Jack por lo que le hizo a su tierra natal en el episodio más reciente.

Mientras Kaido se prepara para enfrentarse a los Minks, el episodio comienza con él en su forma de dragón. Parece que Jack and the Numbers se enfrentará a los Minks en su forma Sulong. “¿Traición a Zeus? !? ” es el título del episodio. Esta es la última pelea de Nami. En el castillo de Onigashima, Luffy, Yamato, Big Mom y los demás saben que la pelea apenas comienza. Momonosuke es observado por la Reina y el Rey, quienes notan que Jack se ha levantado. Está listo para salvar a Momonosuke de estos dos. Sombrero de Paja fue llamado por Big Mom, quien la reprendió por prepararse.

Los samuráis comienzan a cortar a los soldados de Kaido, mientras que Luffy usa el Gum-Gum Gatling para derrotar a cientos de secuaces de Kaido. La persona que llama E y B le informa que los puntos E y B están bajo ataque. Queen está preocupada si esto es una mala noticia. Se entera de que los presos de Udon también están apareciendo en grandes cantidades. La Reina escucha los gritos de sus tropas después de que son derribadas y son atacadas por todas partes. Shinobu se desliza discretamente junto a Momonosuke. Para su ventaja, vio que la Reina estaba ocupada con la llamada telefónica. Siga leyendo para obtener más información sobre el episodio 999 de One Piece, su fecha de lanzamiento, spoilers y dónde ver el episodio 999 en línea.

Resumen del episodio 998 de One Piece

Antes en One Piece Episodio 998: Cuando Momonosuke ve a Shinobu detrás de él, la Reina insta a sus tropas a que se callen. Shinobu intenta cortar los lazos de Momonosuke con el Jutsu de Seducción Madura. En este punto de la pelea, se usa el arma de Ulti, pero Yamato la bloquea con la suya. Cuando Ulti le dice a Yamato que no se contenga, Kozuki Oden cree que tiene que hacerlo. Ulti es enviado al aire por Yamato mientras Luffy continúa usando la Gatling para golpear a los atacantes. Luffy ve a Shinobu salvando a Momo mientras aterriza en el suelo después de capturar a algunos soldados de Kaido.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 23 de la temporada 4 de Attack on Titan

Sus hombres lucharon y Queen amenazó con matarlos. El Jutsu de Shinobu se trabaja en las sombras. Desean que el Shinobi termine sin ser observado por Robin, Jinbei y Nami. Para derribar a los oponentes frente a ella, Hyogoro usa la técnica Haki. En el techo del castillo de Onigashima, Jack y Sulong se enfrentan en un feroz duelo. El rayo de Sulong fue enorme. El castillo de Onigashima fue sacudido por la caída de guijarros del cielo. Debido a que están dominados, Reine convoca a otros hombres a los shows en vivo de arriba.

King se da cuenta de que Shinobu está tratando de salvar a Momonosuke, y se vuelve para ver. Su vida está en sus manos y la lanza al campo de batalla. Pero las cadenas de Momonosuke están rotas. Sanji interrumpe el ataque de King a Momonosuke vistiendo el traje de asalto de Germa, y ​​Momonosuke lo designa como Sangoro. Delante de King, Sanji lanza Momonosuke a Shinobu y le grita. Sanji y King siguen a Momomonosuke. Soba: Shooting Star es un éxito para Sanji contra los enormes golpes de King. Con su mano libre, desvía la patada de King. Sanji es noqueado por King.

Fecha y hora de lanzamiento del Episodio 999 de One Piece

La fecha de lanzamiento del Episodio 999 de One Piece será el domingo 14 de noviembre de 2021. Háganos saber si está realmente emocionado y cuéntenos sus predicciones y teorías sobre el Episodio 999 de One Piece.

One Piece Episodio 999 Ver anime en línea

El Episodio 999 de One Piece también es accesible digitalmente a través de varios proveedores diferentes. La mayoría de los programas son gratuitos o con descuento, por lo que ponerse al día con los episodios de anime de One Piece es muy conveniente. El episodio 999 de One Piece se puede ver en los siguientes canales.

Anuncio publicitario
Crunchyroll
Funimation
AnimeLab