Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers del manga One Piece 1038 muestran a Law y Kid Fight Big Mom

enero 28, 2022

Spoilers del manga One Piece 1038 muestran a Law y Kid Fight Big Mom

El último capítulo de One Piece fue muy intrigante y dio lugar a muchas teorías de fanáticos. ¡Estamos muy emocionados de leer los spoilers del manga One Piece 1038! Con los acontecimientos acelerando, el final de esta incursión será una auténtica maravilla.

Como saben, había alrededor de 5 hilos argumentales que debían resolverse antes de llegar a la pelea final. Y adivina qué, Oda sensei hace que todos progresen lentamente. Pronto se resolverán todos.

Todos deben estar familiarizados con los memes perdidos de Zoro. Recuerdas al que dijo: Zoro está muerto y le dijeron que fuera hacia la luz. ¡Pero Zoro se perdió y terminó vivo!

Y luego tuvimos los memes racistas de Zoro. En este momento, todo se trata del ángel de la muerte con él. Zoro dice que será el Rey del Infierno. ¡El ángel de la muerte debe habérselo tomado como algo personal y es por eso que va tras Zoro!

Spoilers del manga One Piece 1038

De todos modos, vayamos a los spoilers preliminares del Capítulo 1038 de One Piece. Los spoilers detallados vendrán más tarde. Recuerde, estos son spoilers confirmados obtenidos después de que se filtraron los raws.

El capítulo se titula Kid and Law vs. Gran mamá. Obviamente, este es un capítulo que muestra su batalla. Esta es la segunda batalla más importante de esta incursión. Debe ser ganado.

Vemos que la foto de portada muestra a Yonji y Niji. ¡Aparentemente quedaron atrapados en el libro de criaturas Mont d’Ore de Big Mom!

Los spoilers de One Piece 1038 comienzan con Raizo y Fukurokujo en un callejón sin salida. Se encerraron el uno en el otro y no quieren soltarse. Aunque ambos se incendiaron, no se moverán. Es una batalla de voluntad y resistencia. Ninguno de los ninjas quiere dar un paso atrás.

Mientras tanto, Chopper se preocupa por Zoro. Después de todo, le dio a Zoro esa extraña medicina. Después de todo, esta droga hace maravillas. Sanó al malherido Zoro. Sin embargo, se supone que el efecto secundario de esta droga es terrible.

LEER
Blue Lock Capítulo 206 Fecha de lanzamiento, hora, spoiler

En cuanto a Zoro, la medicina puede ser demasiado dura para él. Parece que está en un sueño y la parca aparece frente a él. Hablaremos de eso pronto. El vicecapitán de los felpudos no puede morir tan pronto.

Vemos a Izou. Ha derrotado a sus enemigos, pero ahora tiene que enfrentarse a CP-0 en el próximo capítulo en inglés de One Piece 1038. Los marines tienen algún tipo de misión, probablemente la captura de Robin. ¡Y tal vez asesinato!

Debido a esto, no tuvieron mucho tiempo al aire.

Izou los detiene en este capítulo. ¿Tendrá que enfrentarse a todos ellos?

Yamato está cerca de la armería, pero su principal preocupación en este momento es el demonio de fuego de Kanjuro. Ella trata de detenerlo atacándolo directamente. Pronto veremos los frutos de ello.

Ahora la última parte. Vemos que Big Mom aparentemente ha derrotado a Kidd y Law. Incluso después de despertar, permanecieron insatisfechos y no pudieron vencer al gigante que los enfrentaba.

Sin embargo, mientras mamá intenta regresar a Kaido, el dúo de supernova vuelve a estar juntos. Atacan una vez más con renovado entusiasmo. Ambos están decididos a evitar que llegue al techo. ¡El destino de la misión depende de ello!

Parece que no hay descanso tras One Piece 1038, por lo que el próximo domingo tendremos un nuevo capítulo. Háganos saber si cree que Law y Kid podrán derrotar a Big Mom juntos, o si necesitarán más ayuda.

/* */