Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers detallados del capítulo 1057 de One Piece: final del arco de Wano, nuevos miembros de Sombrero de Paja revelados y más…

agosto 20, 2022

Spoilers detallados del capítulo 1057 de One Piece: fin del arco de Wano, revelación de los nuevos miembros de Sombrero de Paja y más...

El martes se lanzaron spoilers del resumen del capítulo 1057 de One Piece, lo que trajo consigo una claridad muy necesaria sobre el asunto. Además, el Capítulo 1057 de One Piece finalmente parece marcar el tan esperado final del Acto 3 de Wano y el arco de Wano en su conjunto.

Los fanáticos elogiaron este movimiento del Capítulo 1057 de One Piece, y muchos expresaron su entusiasmo por descubrir una nueva isla con los Sombreros de Paja. Muchos dicen que este es uno de los desarrollos más emocionantes de la serie en los últimos tiempos, destacando lo emocionados que están los fanáticos por ver una nueva isla.

Siga este artículo y descubra los spoilers completos del Capítulo 1057 de One Piece.

Capítulo 1057 de One Piece: Regreso a los eventos de Wano

El capítulo 1057 de One Piece comienza en un auditorio en Flower Capital, donde decenas de ciudadanos están sentados frente a un escenario con actores y geishas. Se cuenta una historia en un formato que se asemeja a un poema japonés, que detalla la llegada de Kaido bajo los “cielos oscuros de Onigashima” y los vasallos de Oden “entrando en escena” para vengarse.

En última instancia, se revela a través de este diálogo que la historia detalla los esfuerzos de Akazaya Nine para derrocar a Kaido. Los niños en la multitud incluso comienzan a cantar “Red Scabbards” cuando se dan cuenta de lo que está pasando, antes de que el Capítulo 1057 de One Piece cambie rápidamente de perspectiva.

Mientras tanto, Momonosuke, en forma de dragón, corre por un bosque cerca del puerto de Tokage en Udon, con Yamato y Kin’emon en su espalda. Momo y Kin se sorprenden al saber que Yamato le dijo a Luffy y a la tripulación que no zarparían, citando su deseo de vivir como Oden y explorar Wano primero.

Momonosuke está aún más molesto, ya que se da cuenta de que Luffy y Yamato tuvieron esas conversaciones, pero el primero ni siquiera se molestó en despedirse de ellos. Incluso dice que siente que lo trataron como un tonto, preguntándose por qué su amigo se iría del país sin despedirse de él ni nada antes.

Luego comienza un collage de varias escenas retrospectivas, como cuando Kaido lo atrapa en lo alto del Castillo Oden en llamas y se encuentra y lucha contra Luffy en Punk Hazard y Dressrosa respectivamente.

Aquí también se muestran otras escenas clave, todas destinadas a resaltar cuán cercanos se han vuelto Momo y el Capitán del Sombrero de Paja durante su tiempo juntos.

En el presente, Momonosuke se pregunta si Luffy realmente tiene corazón, diciendo que es un hombre cruel y que él mismo estaba equivocado sobre el pirata desde el principio. Termina diciendo que Luffy confundió la rudeza con la libertad, con lo que Kin’emon está de acuerdo antes de preguntar por qué Momo corre en lugar de volar, lo que enfurece aún más al shogun.

Capítulo 1057 de One Piece: Último adiós

El capítulo 1057 de One Piece luego tiene lugar en el puerto de Tokage en Udon, donde Luffy, Law y Kid se preparan para su partida final. Law le dice a Luffy que la próxima vez que se encuentren serán enemigos mortales, lo que al segundo dice que no le importa, mientras Chopper intenta despedirse del primero.

Sin embargo, el capitán enemigo le dice al médico de Sombrero de Paja que se calle, dejando a Chopper triste y conmocionado por este repentino cambio de opinión. Justo antes de que los tres barcos partan, Momonosuke llega al puerto, transformándose de nuevo en su forma humana antes de enfrentarse a Luffy.

Yamato dice que están aquí para ir con él, mientras que Kin’emon y Momo corren hacia el Capitán del Sombrero de Paja.

Los dos personajes del Clan Kozuki se acercan a Luffy y Kin’emon con las espadas desenvainadas y les preguntan por qué se fueron de Wano sin despedirse. Agrega que Momonosuke, el shogun, está furioso con esta situación y exige una explicación. Pero Luffy, fiel a sí mismo, dice que todo está bien ya que ahora están hablando entre ellos.

El nuevo shogun mira a Luffy antes de ordenar algo y comienza a llorar, rogándole a su amigo que no se vaya mientras le agradece por salvarlos a ellos y a su país. También dice que está asustado y le ruega a Luffy que no se vaya, para que sus rescatadores aún puedan proteger a Wano.

El resto del equipo sonríe y observa, Zoro y Nami comentan que, por vergonzoso que sea, no hay nada que puedan hacer ya que mentalmente todavía es un niño. Mientras tanto, Luffy le pide a Usopp que vaya a buscar algo que aparentemente preparó para este momento exacto.

Luego le dice al nuevo shogun que lo han estado esperando aquí para darle este regalo, que resulta ser una enorme bandera de Sombrero de Paja. Luffy continúa diciendo que él sabe quién es realmente Momonosuke, y que el papel de shogun no funciona con él, llamándolo un hermano pequeño tonto y cobarde.

Luffy le dice que recuerde sus días en el mar cuando se encuentra con problemas difíciles, y también le dice que le diga a cualquiera que desee dañar a Wano que él también está luchando contra él. Cuando una toma muestra al resto de la tripulación flanqueando a Luffy a cada lado de él, Momonosuke llora y pregunta si es uno de ellos, lo que confirma el capitán del Sombrero de Paja.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 5 de Bold Type

Agrega que si alguno de los tres alguna vez quiere hacerse a la mar, lo recogerá para que pueda unirse a su tripulación. Deja claro, sin embargo, que no aceptará cobardes en su tripulación, antes de decir que deja todo en manos de Yamato.

Kin’emon se ríe mientras Yamato y Momonosuke sonríen y están claramente agradecidos por las palabras y la confianza de Luffy.

El Capítulo 1057 de One Piece finalmente ve a Luffy ordenar que su barco zarpe, con los barcos de Law y Kid persiguiéndolos. Mientras los tres representantes del clan Kozuki ven partir a sus héroes, Momonosuke dice que algún día superará a Oden.

Capítulo 1057 de One Piece: Wano termina con una explosión

El Capítulo 1057 de One Piece luego muestra los tres barcos en el mar alrededor de Wano, con Nami diciendo que necesitan ir a Hakumai para tomar el ascensor.

Brook y Chopper dicen que se sienten aliviados de tener una forma más segura de salir de Wano que entrar, mientras que Kid se burla de la tripulación por elegir la ruta más segura.

Él dice que es una decisión adecuada para perdedores como ellos, lo que enfurece a Luffy y Law. Las tripulaciones de ambos barcos les dicen a sus capitanes que no se dejen atrapar por las burlas de Kid, diciendo que no hay nada de malo en tomar una salida perfectamente segura del país.

Sin embargo, esto no impide que Luffy le quite el timón a Jinbe, quien le advierte al capitán que no se despilfarre.

Hilarantemente, se ve a los tres barcos volando sobre las cascadas de Wano y luego estrellándose contra el océano, con los tres capitanes sonrientes y sus tripulaciones aterrorizadas. Luego, el narrador comienza a hablar mientras los barcos se hunden, diciendo que no hay nada que despreciar sobre la fuerza de estos “criminales”.

Luego, el narrador dice que tienen la fuerza del Rey de la Sabiduría e incluso pudieron derrotar al “Rey Dragón Kaido” y al “Gran Oiran Yokai” durante su tiempo aquí. El narrador insiste en que ahora se van con una última grieta en el cielo, ya que el Capítulo 1057 de One Piece cambia de perspectiva y se encuentra una vez más en el auditorio de Wano.

Los intérpretes ahora cuentan cómo apareció Denjiro y salvó a Hiyori de la muerte a manos de Orochi, matando al ex shogun en el proceso. Luego se revela que las últimas palabras de Orochi fueron que “el odio de Kurozumi quemará este país hasta el final amargo”, mientras que Hiyori recordó el sufrimiento de la nación durante los últimos 20 años sin ningún temor en sus ojos.

Luego se revela, a través de paneles de flashback, que Hiyori responde empujando a Denjiro hacia un lado, parándose frente a él con su símbolo del Clan Kozuki apuntando hacia él. En el presente, una doble página muestra que toda la audiencia ha estado esperando esta parte, y los artistas les piden que se unan.

Entonces todos exclaman Las palabras de Hiyori de que “Kurozumi nació para quemar”, kurozumi que significa carbón en japonés.

Toda la sala, incluida Hiyori, comienza a llorar y celebrar mientras recuerda la muerte de Oden y Orochi. Terminan diciendo que el festival del fuego continuará celebrando la exitosa venganza del clan Kozuki, llamada la sangrienta historia de la “resurrección del clan”.

Momonosuke y su familia del clan Kozuki se muestran sonriendo y felices juntos, como dice el narrador, esta es la historia de cómo los guerreros que alguna vez fueron famosos recuperaron su gloria justo a tiempo.

Mientras tanto, Momo, Kin y Yamato regresan al castillo del shogun, mientras el propio líder se pregunta dónde colgar la nueva bandera de sus héroes. Con eso, el Capítulo 1057 de One Piece marca el final oficial del Acto 3 de Wano, así como el arco de Wano en su conjunto.

Capítulo 1057 de One Piece: Resumen

Con todo, el Capítulo 1057 de One Piece es un tema increíblemente emocionante que finalmente marca el final del arco de Wano. Si bien muchos tienen diferentes opiniones sobre el arco en su conjunto, especialmente a veces, los fanáticos generalmente están felices de ver una nueva aventura y una isla que se desarrolla para los Sombreros de Paja en las próximas semanas y meses. .

El Capítulo 1057 de One Piece también concluye el arco de Wano de una manera satisfactoria, consolidando a los nuevos miembros de la tripulación y marcando oficialmente a Wano como territorio de Sombrero de Paja. Con esto en mente, el Capítulo 1057 de One Piece claramente tiene la intención de convertir a Luffy en un Yonko de pleno derecho mientras la tripulación se dirige a su próxima isla.

Si bien algunos fanáticos sintieron que el Capítulo 1057 de One Piece estaba un poco atrasado al final del arco de Wano, muchos fanáticos están felices de haber llegado finalmente a este punto. Ciertamente se sintió como si el arco de Wano nunca terminaría durante los cuatro años de la serie, pero los fanáticos finalmente están felices de ver que suceda.

/* */