Saltar al contenido
Estrenos News

SPOILERS DETALLADOS DEL CAPÍTULO 1079 DE ONE PIECE INTRODUCCIÓN DEL FINAL DE LOS PIRATAS DEL NIÑO

marzo 22, 2023

SPOILERS DETALLADOS DEL CAPÍTULO 1079 DE ONE PIECE INTRODUCCIÓN DEL FINAL DE LOS PIRATAS DEL NIÑO

Es ese momento de la semana nuevamente cuando aparecen escaneos sin procesar y spoilers detallados para el próximo capítulo del manga One Piece en las plataformas de redes sociales de todo el mundo.

Si bien gran parte de la comunidad mundial del manga ya habrá silenciado cualquier mención de filtraciones, queda una parte significativa de la base de fans que está ansiosa por saber qué esperar en la última obra maestra, Oda.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 1079 de One Piece, incluida la fecha de lanzamiento, la hora y las filtraciones de spoilers.

ONE PIECE CAPÍTULO 1079 FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO CONFIRMADA

El capítulo 1079 de One Piece Manga se lanzará por primera vez el lunes 27 de marzo a la medianoche, hora estándar de Japón, y el domingo 26 de marzo para la gran mayoría de los lectores internacionales.

Según lo confirmado por Manga Plus y Viz Media, el nuevo capítulo estará disponible en línea con traducciones al inglés en los siguientes horarios:

Hora del Pacífico: 9 a. m.
hora del este: 12 p. m.
hora del Reino Unido – 4 p.m.
hora europea – 5 p.m.
Hora de India: 9:30 p. m.
Hora de Filipinas: 12 p. m.
Hora de Australia: 3 a. m.

Le recordamos que el horario de verano en los Estados Unidos ha retrasado temporalmente la fecha de lanzamiento programada en una hora. El acceso será gratuito en las dos plataformas mencionadas durante los próximos tres capítulos.

SPOILERS DETALLADOS PARA ONE PIECE 1079 FINALMENTE FUGA EN LÍNEA

Spoilers detallados del capítulo 1079 del manga One Piece han sido subidos por la popular y acreditada página de Twitter OPspoiler, con los siguientes elementos de la trama: Se dice que el capítulo 1079 de One Piece se titula ‘Cuatro emperadores, piratas pelirrojos’ (Cuatro emperadores, piratas pelirrojos ) y Luffy le daría agua a un león en la portada.

El nuevo capítulo comienza con un flashback de unas horas, cuando York se dio cuenta de que el Gobierno Mundial la había traicionado; enfurecida, ordena a los Seraphim que maten a todos excepto a Stella y los agentes de Cipher Pol; también trama un plan para que S-Snake la convierta en piedra.

Regresa a Elbaf, donde Kid se enfrenta a la flota de los Piratas Pelirrojos. Los capitanes Pelirrojos saben que están en desventaja, pero Shanks les dio a cada uno su bandera para protegerlos. A medida que se acercan a la orilla, Shanks comenta que pensó que Barbanegra ya habría aparecido y que las heridas que sufrieron los Piratas de Kid durante Wanokuni se han curado.

LEER
SEVENTEEN lanza su décimo mini álbum el 24 de abril.

Kid construye un enorme cañón de riel, que lanza a Shanks, que llega de la playa. Kid parece haber destruido toda la flota de Red Hair, pero resulta ser la proyección que Shanks vio en el futuro.

Consciente del daño potencial a su tripulación y equipo, Shanks, furioso, se adelanta y usa un ataque masivo “Kamusari”, traducido como “Salida Divina”, la misma técnica utilizada por Roger contra Oden.

El ataque devastó las fuerzas de Kid Pirates; El Capitán Kid ha caído inconsciente y Killer se derrumba en el suelo tosiendo sangre. Los Kid Pirates suplican clemencia y ofrecen a cambio el Poneglyph of the Road; Shanks toma el poneglyph y se va.

En la costa, Dorry y Brogy celebran y lanzan sus propios ataques contra el Victoria Punk, destruyéndolo por completo… Kid y toda su tripulación se ahogan en el mar como nos cuenta el narrador: “The Kid Eustass, con su botín de 3000 millones , y su tripulación son completamente aniquilados”.

Como siempre, los spoilers deben tomarse con precaución debido a la naturaleza de la traducción de ciertos términos; Espere el lanzamiento oficial del capítulo el 26 de marzo.

¿HAY UN NUEVO EPISODIO DE ANIME ESTA SEMANA?

Sí, el episodio 1055 del anime One Piece se transmitirá para la mayoría de los fanáticos internacionales el domingo 26 de marzo a través de Crunchyroll:

Hora del Pacífico: 7:00 p. m. (sábado 25 de marzo)
hora del este: 22:00 (sábado 25 de marzo)
hora del Reino Unido: 2 a. m. (domingo 26 de marzo)
hora europea: 3 a. m. (domingo 26 de marzo)
Hora de India: 7:30 a. m. (domingo 26 de marzo)
Hora de Filipinas: 10 a. m. (domingo 26 de marzo)
Hora de Australia: 1 p. m. (domingo 26 de marzo)

/* */