Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers iniciales de One Piece para el capítulo 1077: el estado de Vegapunk Shaka no está claro, el Pirata del Sombrero de Paja se convierte en piedra.

marzo 9, 2023

Spoilers iniciales de One Piece para el capítulo 1077: el estado de Vegapunk Shaka no está claro, el Pirata del Sombrero de Paja se convierte en piedra.

Los primeros spoilers del Capítulo 1077 de One Piece se publicaron el lunes 6 de marzo de 2023, trayendo consigo algunos eventos realmente impactantes. Se lanza un asalto de largo alcance en Vegapunk Shaka, y el Seraphim S-Snake continúa convirtiendo a las personas en estatuas de piedra, poniendo su mirada en el francotirador del Sombrero de Paja.

A pesar de la información limitada disponible, los primeros spoilers del Capítulo 1077 son algunos de los más emocionantes e interesantes de los últimos años. A medida que haya más información disponible de fuentes confiables en los próximos días, los fanáticos sin duda verán cómo se desarrolla un capítulo innovador.

Siga este artículo que analiza los primeros spoilers del Capítulo 1077 de One Piece mientras especula sobre lo que sucederá a continuación.

El capítulo 1077 de One Piece parece preparar a los sombreros de paja para una estadía prolongada en Egghead Island

Según los spoilers, el número se titula “Deberías haberte dado cuenta de eso antes”. El título es, sin duda, una referencia al traidor Vegapunk, lo que significa que los fanáticos pronto conocerán su identidad. La forma en que el número parece terminar lo confirma.

En la portada, “[Vinsmoke] juez y cesar [Clown] darse cuenta de que [le Dr] Vegapunk es su verdadero obstáculo”. Lo más probable es que sea una referencia al hecho de que los miembros fundadores de MADS, además del Dr. Vegapunk, que también incluye a Queen of the Beast Pirates, querían hacer la guerra en lugar de traer la paz. Las portadas recientes también han resaltado esta diferencia entre los dos grupos.

Los primeros spoilers comienzan cuando Zoro se da cuenta de que los Serafines tienen habilidades similares a las de los Piratas del Rey Bestia. King es lunariano, y Seraphim claramente tiene factores de linaje lunar agregados a sus propios genes. Su piel bronceada, pelo blanco y alas negras son prueba de ello.

De acuerdo con los spoilers iniciales del Capítulo 1077 de One Piece, Vegapunk Lilith usa la pistola de burbujas (vista en números anteriores) contra el Serafín de la Serpiente S. Sin embargo, ella escapa y convierte a Usopp en piedra. Sin embargo, ella escapa y convierte a Usopp en piedra en el proceso.

El autor e ilustrador Eiichiro Oda probablemente tomó esta decisión para darles a los Sombreros de Paja una razón para quedarse en Egghead Island hasta que lleguen Kizaru y sus refuerzos. En otras palabras, es probable que Usopp termine siendo despedido ileso.

Los spoilers iniciales luego afirman que el capítulo termina con “alguien” disparando a Vegapunk Shaka en la cabeza, que “explota”. El uso de la palabra “alguien” para describir al agresor probablemente signifique que su identidad no se revelará en este número. Dado el presunto título del capítulo, los fanáticos pueden esperar que esta información se revele en un futuro cercano.

LEER
El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 144 Fecha de lanzamiento

One Piece había estado en pausa durante una semana, siendo el Capítulo 1077 el capítulo de regreso. Sin embargo, las filtraciones ahora afirman que no habrá interrupción la próxima semana y que el problema se publicará el jueves 9 de marzo de 2023, y el Capítulo 1078 llegará el jueves 16 de marzo de 2023.

Sin embargo, las fuentes oficiales no han confirmado esta información, por lo que es mejor tomar este supuesto cambio de fecha de lanzamiento con un grano de sal por ahora.

Qué hacemos ahora ?

Los spoilers iniciales del Capítulo 1077 de One Piece claramente preparan el escenario para revelaciones más grandes al ser selectivos con su información. Por ejemplo, es probable que se vea una silueta del agresor en la edición antes de que se tomara la foto, dado el estilo de escritura de Oda. Las pistas y las piezas siguen ahí si los fanáticos quieren y pueden juntarlas, y el presunto título de este problema sugiere que ese también es el caso aquí.

Este número podría incluso revelar quién es el traidor. Es posible que los primeros spoilers no aborden su identidad debido a que la fecha de lanzamiento oficial del capítulo está cerca. También indicaría que los filtradores han optado por hacer solo spoilers iniciales esta semana, ya que spoilers adicionales y escaneos sin procesar llegarán unos días después del lanzamiento oficial.

La comprensión de Zoro de que los Seraphim tienen habilidades similares a las de King también sugiere que él, Luffy, Lucci y Kaku lucharán contra incluso más modelos de Seraphim en el próximo número.

Dado que es poco probable que S-Bear y S-Hawk hayan regresado para otra confrontación, es probable que los cuatro hayan seguido adelante para rescatar al grupo de Nami y a los otros grupos de búsqueda. Esto es más probable desde que Zoro escuchó el grito de Nami en el Capítulo 1076.

Los lectores podrán obtener la copia oficial del próximo capítulo de One Piece el domingo 12 de marzo de 2023 en los sitios web oficiales de Shueisha.

/* */