Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers iniciales del capítulo 1078 de One Piece: se revelan las ambiciones de los clones de Vegapunk York

marzo 14, 2023

Spoilers iniciales del capítulo 1078 de One Piece: se revelan las ambiciones de los clones de Vegapunk York

Los fanáticos de One Piece pueden regocijarse: el manga ha regresado de su pausa de dos semanas con el Capítulo 1077 y está a punto de lanzar el Capítulo 1078 sin demora. En el capítulo anterior, Luffy y su tripulación lucharon contra los Serafines de Bartholomew Kuma y Dracule Mihawk.

El Capítulo 1078 de One Piece está generando mucho interés entre los fanáticos, gracias a los últimos spoilers que se han compartido en línea. La revelación más emocionante es que el traidor de Egghead finalmente será desenmascarado en este capítulo, junto con sus impactantes ambiciones.

Según los últimos spoilers en línea, el Capítulo 1078 de One Piece finalmente revelará al traidor de Egghead y sus terribles ambiciones. El próximo episodio también contará con una batalla épica entre Sanji y S-Shark. La primera portada del Capítulo 1078 ilustra la fundación de Neo MAD, y el capítulo se titula “Límite de tiempo para escapar”.

La información filtrada sugiere que el traidor de Egghead es un clon de Vegapunk llamado York, también conocido como “Greed”. La ambición de York es convertirse en el único Vegapunk y un Sky Dragon (Tenryuubito), lo que amenaza con sacudir a Egghead y ser objeto de escrutinio por parte de los gobiernos de todo el mundo.

Mientras tanto, Sanji está desatado y decidido a derrotar a S-Shark, quien previamente hirió a Nami. La pelea épica entre los dos será interesante de ver. En la última filtración, el narrador insinúa que los eventos en Egghead sacudirán al mundo entero.

Estas son las diversas predicciones que se han hecho sobre los ángulos potenciales de la historia que podrían explorarse en el próximo capítulo y en los siguientes. Se compartirán más spoilers del Capítulo 1078 de One Piece a medida que estén disponibles. Los fanáticos también pueden mantenerse actualizados siguiendo los escaneos sin procesar, que generalmente aparecen uno o dos días antes de que se publique oficialmente un capítulo de manga.

LEER
My Hero Academia Capítulo 343 Fecha de lanzamiento: los héroes están listos para la Segunda Guerra

El lanzamiento de One Piece 1078 está programado para el 19 de marzo de 2023 y se puede jugar en las aplicaciones Shonen Jump y MangaPlus de Shueisha de forma gratuita.

/* */