Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers para el episodio 6 de la temporada 2 de Tokyo Revengers, vista previa, trama, historia revelada en línea.

febrero 10, 2023

Spoilers para el episodio 6 de la temporada 2 de Tokyo Revengers, vista previa, trama, historia revelada en línea.

Liden Films ha publicado las imágenes teaser y la sinopsis del sexto episodio de la temporada 2 de Tokyo Revengers, que se emitirá en MBS en Japón el domingo 12 de febrero a las 2:08 a. m. JST. El título del episodio es “Whip Up Morale” y se emitirá en varios países en Disney+ y Disney+ Hotstar. El anime también se transmitirá en Hulu en los Estados Unidos y Canadá. Takemichi y Chifuyu se unieron a Kisaki y Hanma en el episodio anterior para evitar que Hakkai matara a Taiju. A pedido del padre de Hinata, Takemichi terminó su relación con ella después de enterarse de la relación de su novia con Kisaki.

En el adelanto del episodio 6 de la segunda temporada de Tokyo Revenger, parece que Takemichi se encontrará con Hakkai. El episodio 6 de la temporada 2 de Tokyo Revengers continúa donde lo dejó el episodio 5, con Takemichi rompiendo con su interés amoroso Hinata Tachibana para protegerla de cualquier daño asociado al estilo de vida criminal de Takemichi. Kisaki Tetta se enteró por uno de los amigos de Taiju Shiba que en la noche de Navidad, Taiju había planeado ir solo a la iglesia para orar a Dios. Si Hakkai tiene la intención de asesinar a Taiju, ahora sería el momento, ya que sería separado de los otros miembros de Black Dragon y quedaría vulnerable. Por lo tanto, Takemichi, Chifuyu, Kisaki y Hanma deciden ir a un templo de adoración local.

La estrategia principal requiere que Takemichi convenza a Hakkai de no matar a su hermano, que ya está dentro de la iglesia, mientras que Chifuyu, Kisaki y Hanma se encargan de evitar que Taiju entre al edificio. En las fotos promocionales, Takemichi, Chifuyu, Kisaki y Hanma usan una bufanda de Tokyo Manji Gang. Como esta es la primera misión importante de Takemichi como capitán de la División 1, hará su debut con la bufanda Toman.
Teniendo en cuenta que Keisuke Baji fue el anterior capitán de la División 1, es probable que esta bufanda tenga un significado sentimental para Takemichi y Chifuyu. Por otro lado, Kisaki y Hanma no parecen jugar un papel importante en el próximo episodio, según los materiales promocionales. No está claro cuál es su objetivo final, ya que es completamente inesperado que quieran ayudar a Takemichi y Chifuyu con su objetivo.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 137 fecha de estreno

EN

/* */