Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers para Kengan Omega Capítulo 164 Fecha de lanzamiento

junio 22, 2022

Spoilers para la fecha de lanzamiento del Capítulo 164 de Kengan Omega.

El capítulo final les dio a los lectores un vistazo al entrenamiento de Koga con Sekibayashi Jun. Reconocimos en él a uno de los competidores más tenaces. Koga se esforzó por lanzar poderosos golpes sobre Sekibayashi cuando estaba protegido, para mejorar su fuerza. Como resultado directo de esto, sus puños ahora tienen la fuerza para inmovilizar a otro luchador llamado Funayama.

Koga derrotó a su oponente usando su ojo de puño y una combinación de entrenamiento duro y habilidad. Ohma afirma que le tomó mucho más tiempo de lo esperado. Esto demuestra que Koga ha superado a Ryuki y a varios otros luchadores de Kengan y ha alcanzado el nivel de competidores profesionales. Después de la victoria de Koga, ¿qué crees que pasará en el próximo capítulo?

Spoilers del capítulo 164 de Kengan Omega

El capítulo de Kengan Omega, actualmente en proceso, cubrirá la continuación de la competencia de bolos Berserker. Se nos presentarán los resultados de la primera ronda de cada grupo. Como fue el caso de Koga, hay muchas posibilidades de que Ryuki también salga victorioso en su primera pelea, posiblemente contra Ushiroda Takero o Tokeshi Kota. Por otro lado, tendremos varios paneles donde Koga hablará sobre la pelea que tuvo con Ohma. El Berserk Bowl ha comenzado oficialmente y, a partir de ahora, cada competidor deberá enfrentarse a todos los demás atletas de su grupo en un solo partido una vez cada dos semanas.

Esto significa que Koga tendrá dos semanas más para perfeccionar sus habilidades y fortalecer su cuerpo. Dado que hay una gran cantidad de luchadores conocidos que compiten en los grupos F y G, muchos fanáticos hablan de la posibilidad de asistir a uno de sus combates. Por lo tanto, el próximo capítulo podría arrojar luz sobre las peleas que se dan entre las diferentes gallinas.

LEER
Kingdom Capítulo 669 fecha de estreno, spoilers

Una vez que el capítulo se cargue en el sitio Comikey el miércoles, los lectores podrán hacerlo oficialmente y leer el Capítulo 164 de Kengan Omega. En el futuro, se publicarán aquí más artículos relacionados con la serie Kengan.

Kengan Omega Capítulo 164 Fecha de lanzamiento

Afortunadamente, no nos vamos a tomar la siguiente semana libre. Por lo tanto, el Capítulo 164 de Kengan Omega se lanzará el 22 de junio de 2022, es decir, la semana siguiente. Los fanáticos no podrán conocer los resultados de la primera ronda de sus respectivos grupos hasta el miércoles siguiente.

/* */