Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers para la fecha de lanzamiento del Capítulo 1054 de One Piece

junio 22, 2022

Capítulo 1054 de One Piece: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers.

En Wano Nation, el Capítulo 1054 de One Piece continuará contando la historia. Pero, ¿cuándo se lanzará el Capítulo 1054 de One Piece? Wano Country está celebrando el fin del reinado de 20 años de Kaido y Orochi con una fiesta. Pero alguien se acerca, y es el Nuevo Almirante, quien se enfurece después de solo dos paneles de capítulos. Muchos afirmaron que era el padre de Zoro o un ex daimyo del país de Wano. Este no parece ser el caso. Al igual que Akainu, es de sangre fría. ¿Qué hará en el Capítulo 1054 de One Piece? En este artículo, intentaremos adivinar qué podría pasar en el próximo capítulo de Wano.

Resumen del capítulo 1053 de One Piece

Primero, vemos las preocupaciones de los Cinco Mayores sobre el nuevo póster de recompensa de Luffy y la letra “D”. La noticia de la caída de los dos emperadores llegó a todos los rincones del globo. La recompensa por los tres comandantes piratas a cargo de esta incursión se ha incrementado a 3 mil millones de bayas cada uno. El niño corre a la Capital de las Flores para ver a Luffy. A excepción de Jinbei, todos los demás Sombreros de Paja, incluido nuestro nuevo Sombrero de Paja Yamato, se regocijan en la Capital de las Flores. Mientras tanto, Robin se esconde en el sótano del castillo. Allí ve a Hitetsu, quien le confiesa que siempre ha sido Kozuki Sukiyaki. Ella pregunta sobre la ubicación del arma antigua Plutón. Eso es lo que dijo el Ponegliff de Arabasta, según Robin. Según Kozuki Sukiyaki, el arma está en Wano.

Mientras tanto, Ryoguku aterroriza a los restos de los Piratas de las Bestias como el Rey y la Reina. Su nombre es Aramaki, y se muestra su rostro. Su objetivo es asesinar a Luffy. En Flower Capital, Luffy organiza una fiesta. Luego, el niño aparece con intenciones asesinas y afirma no tener idea de lo que está pasando, pero Luffy ha sido proclamado el nuevo Emperador de los Mares junto con Buggy the Clown. Shanks, Barbanegra, Luffy y Buggy son ahora los Cuatro Emperadores.

LEER
NUEVOS POKEMON SCARLET Y PURPLE PATCH ARREGLARÁN WALKING WAKE, IRON DEJA TERA RAIDS, UN POCO DEMASIADO TARDE

One Piece Capítulo 1054 Expectativas

La riqueza de los otros Sombreros de Paja, incluido Yamato, puede revelarse en el próximo Capítulo 1054 de One Piece. La apariencia de los otros Sombreros de Paja cuando se encuentren con Luffy, a quien se ha llamado el Nuevo Emperador, será invaluable. Además, Buggy, un personaje inesperado, es llamado el próximo emperador. Nos gustaría tener al menos una página dedicada a su reacción o historia. Será divertido verlo con más frecuencia que los demás. Aramaki quiere asesinar para que el almirante de flota Akainu pueda incendiarlo.

Se han desmentido muchos rumores sobre él, pero bueno, nunca digas nunca. Podría resultar ser el padre de Zoro, que es un villano. ¿La declaración de Aramaki de que “el mundo exterior está en ruinas” implica que el Ejército Revolucionario también está luchando contra el Gobierno Mundial? Quién sabe lo que va a pasar. Estas son solo conjeturas. Lo sabremos cuando se publiquen los escaneos de spoiler y los escaneos sin procesar de los capítulos. Normalmente aparecen dos o tres días antes de la publicación del capítulo. Cuando se publiquen los spoilers del Capítulo 1054 de One Piece, los analizaremos en profundidad.

One Piece Capítulo 1054 Fecha de lanzamiento

Desafortunadamente, One Piece tendrá una pausa de cuatro semanas. A partir de la próxima semana, no habrá nuevos capítulos durante cuatro domingos. El 24 de julio de 2022, se lanzará el Capítulo 1054 de One Piece.

Leer Capítulo 1054 de One Piece en línea

Una vez lanzado, el Capítulo 1054 de One Piece estará disponible para leer en una variedad de puntos de venta en línea, incluidos viz media, manga plus y el sitio web oficial de Shonen Jump. La lectura de los últimos tres capítulos es gratuita, pero para leer el catálogo completo deberá actualizar a una plataforma premium.

/* */