Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers para My Hero Academia Capítulo 385: manga

abril 12, 2023

Spoilers para My Hero Academia Capítulo 385: manga

El Capítulo 385 de My Hero Academia se lanzará el lunes 17 de abril de 2023. Las primeras filtraciones ya comenzaron a transmitirse desde el miércoles (12 de abril) por la mañana, y las estamos discutiendo aquí.

Gracias al lavado de cerebro de Hitoshi, Machia continúa luchando junto a los héroes, incluso cuando la AFO rompe el control de Hitoshi sobre él. Luego, el capítulo revela que Machia eligió luchar contra él porque se sintió traicionado cuando AFO prometió salvarlo.

El capítulo del manga también revela que aquellos que optaron por mantenerse alejados de Deku y la batalla optaron por unirse una vez más y luchar por el país. Entonces, dado que la pelea aún no ha terminado, veamos qué revelan los spoilers del próximo capítulo.

IMPULSOS JÓVENES ES EL TÍTULO DEL CAPÍTULO 385 DE MY HERO ACADEMIA.

Vemos un mapa de la montaña Gunga donde vemos a todos peleando. El arma de Mount Lady se rompe durante la batalla, y cuando Kodai la ve desarmada, toma un objeto Detnerat que ve en el suelo, lo convierte en un arma enorme y se lo arroja.

Mount Lady y Fumikage Tokoyami están agotados, pero no tienen más remedio que seguir luchando. Hawks se da cuenta de que no puede ofrecer mucha ayuda debido a la falta de peculiaridad en su cuerpo y se disculpa con ellos. Después de Mount Lady, Beast Machia es atacada por un rayo láser que hace que sangre y pierda.

LEER
Fruits Basket Prélude: ¿Cuándo llegará?

AFO lanza otro ataque devastador, destruyendo la Sombra Oscura. Hawks se interpone entre los dos ataques y recibe el daño. Los spoilers más tarde revelan que AFO ha derrotado a todos los héroes en el área excepto a Hawk, que lo sostiene del cuello.

AFO aconseja a Hawks que se vaya y deje que Tokoyami le robe su peculiaridad. Le da un puñetazo en el pecho, pero la agresión no le hace daño y se cura en un abrir y cerrar de ojos.

Los civiles están preocupados porque no saben que los héroes han sido derrotados por el villano mortal debido a la patética situación.

/* */