Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers, predicciones y teorías del Capítulo 1020 de One Piece

julio 17, 2021

Los escaneos en bruto del Capítulo 1019 de One Piece acaba de salir y el capítulo estaba en llamas. Se centró principalmente en la pelea entre Sasaki y Franky con información crucial sobre otros aspectos. Los capítulos finales se han centrado en las peleas con Tobi Roppo y parece que la tendencia continuará.

Parece que Sasaki estará abajo para los siguientes capítulos. Después de todo, Franky usó su mejor ataque contra él y lo golpeó en el estómago. También hay otras peleas que merecen cierta atención. No hemos visto nada de la pelea entre Black Maria y Robin y Brook, pero esperamos que el próximo capítulo nos diga más. Echemos un vistazo a los spoilers, predicciones y teorías de Reddit del Capítulo 1020 de One Piece.

Spoilers del Capítulo 1020 de One Piece

Al momento de escribir este blog, no ha habido noticias sobre las filtraciones del próximo capítulo. Además, hay una pausa la próxima semana, por lo que es probable que tengamos algún retraso con los spoilers. El próximo capítulo podría centrarse en la pelea entre Robin y Black Maria si seguimos la tendencia. Será interesante ver cómo le va a Black Maria contra este dúo de Piratas de Strawhats.

Predicciones del Capítulo 1020 de One Piece

Si bien los spoilers aún no se han publicado, las predicciones para el Capítulo 1020 de One Piece van por buen camino. Echemos un vistazo a algunos de los eventos que pueden tener lugar en el próximo capítulo.

El estado de Luffy

En uno de los paneles del Capítulo 1019 de One Piece, vimos a Luffy pidiéndole carne a la tripulación de Law. Ahora, no podemos concluir si dijo esto en un estado consciente o no. Por eventos pasados, sabemos que Luffy es capaz de comunicarse incluso en un estado inconsciente.

Ha estado en el suelo durante algún tiempo y Bepo y los demás lo están cuidando. Puede que solo sea cuestión de tiempo antes de que recupere la conciencia y se embarque en la lucha contra Kaido nuevamente. Idealmente, luchará contra Kaido cuando Onigashima llegue a la Capital de las Flores. Esto creará una buena oportunidad de pelea entre los dos.

Robin y Broom contra Black Maria

Sasaki luchó contra Franky en el último capítulo, mientras que Jinbe luchó contra Quién es Quién en el capítulo anterior. Si nos atenemos a esta suposición, veremos a Robin y Brooks luchando contra Black Maria en el capítulo 1020 de One Piece. Black Maria ciertamente está en desventaja aquí, ya que está en contra de todo pronóstico.

Sabemos que todos los de Tobi Roppo son fuertes. Pero cuando te enfrentas a dos Strawhats, se vuelve difícil ver cómo le irá a una persona. Parece que Brook de alguna manera abandonará la pelea para asumir otros deberes y dejar que Robin pelee con ella. Tal vez profundice en Onigashima y recupere el Ponygylph como lo hizo en Whole Cake.

Capítulo 1020 de One Piece: Teorías

El Capítulo 1019 de One Piece no tenía contenido significativo ya que se trataba principalmente de peleas de acción. Sin embargo, pudimos ver a Yamato en su forma de fruta del diablo. Mucha gente ha estado teorizando sobre su identidad desde que mostró un pequeño atisbo de ella.

Fruta del Diablo de Yamato

En el capítulo final, se ve a Yamato luchando contra Kaido en el techo. Kaido no parece tomarla en serio, pero está disfrazada de Fruta del Diablo. Además, Kaido afirma que luchó para obtener esta fruta del diablo.

Oda aún no ha revelado el nombre de la fruta del diablo, pero es muy probable que se base en Qilin. Algunas personas de la comunidad ya han elaborado teorías sobre esto y no se equivocan. Lo más probable es que el próximo capítulo proporcione información oficial sobre esta fruta del diablo.