Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers, resumen, fecha de lanzamiento y hora de One Piece Episodio 1005

diciembre 22, 2021

Spoilers, resumen, fecha de lanzamiento y hora de One Piece Episodio 1005.

One Piece es una serie de anime que actualmente se centra en el arco de Wano Kuni de la serie manga. Esta es una historia de aventuras de piratas que gira en torno a un joven pirata llamado Monkey D. Luffy cuyo objetivo final es convertirse en el Rey Pirata.

Luffy se embarca en Grand Line con sus compañeros de tripulación para la búsqueda del Gran Tesoro llamado One Piece. Para encontrarlo, debe encontrar Laughtale Island, que solo ha sido visitada por un hombre durante los últimos 800 años. Ahora hablemos de los spoilers del episodio 1005 de One Piece, la fecha de lanzamiento y la hora.

Resumen del episodio 1004 de One Piece

En el resumen del episodio 1004 de One Piece, Yamato persigue a Shinobu y Momonosuke e intenta convencerlos de que ella es Oden. Al principio son escépticos, pero luego dejan de huir.

Señor Oden

Mientras tanto, en el nivel en vivo, las bolas de hielo Oni disparadas por Queen hacen su efecto congelando por completo a las personas con las que entran en contacto. De vuelta en el techo, los Akayaza luchan diligentemente para derribar a Kaido.

Kaido todavía no los toma en serio y los llama cobardes. Los Akazaya continúan atacándolo pero logra desviar los ataques. Para acabar con ella de una vez por todas, lanza un soplo de fuego.

2 estilo espada

Kinemon reflexiona sobre su vida desde su encuentro con Oden hasta su época junto con los Akazaya. Lamenta no haber podido salvar a su señor, pero ahora está listo para sacrificarse por Wano.

El Akazaya se recupera de las llamas de Kaido y lo ataca con varias técnicas. Cada una de sus técnicas logra herir a Kaido, quien se pregunta cómo son capaces de hacerlo. Solo imitan el estilo de dos espadas de Oden y, sin embargo, son capaces de dañarlo.

LEER
Fruits Basket Temporada 3 Episodio 12 Fecha de estreno

One Piece Episodio 1005 Spoilers

Para el episodio 1005 de One Piece, regresamos a la Capital de las Flores, donde la gente de Wano celebra el festival. Es el único día que pueden divertirse en paz.

La capital de las flores

La única vez que las personas pueden beber, están felices de saborear incluso una gota de alcohol. El ambiente es animado y la gente espera que las fuerzas de Kinemon y sus alianzas derroten a Kaido y al ejército de Orochi.

De vuelta en el piso viviente, el veneno se esparce entre todos y se transforman en demonios de hielo. La reina ordena que se cierre la puerta de cada torre. Luffy y Sanji continúan su camino hacia arriba, donde se encuentran con varias bestias piratas.

No Oden

Bao Huang informa al rey del paradero de Momonosuke y le pasa esta información a Tobi Roppo. Sasaki llega con su grupo de división blindada para atacar a Momonosuke, pero Yamato interviene.

De vuelta en el techo, Kaido se levanta y dice que ninguno de ellos es capaz de ejecutar una fuerza como Oden. Sus ataques son demasiado superficiales para causar un daño significativo. Kaido usa golpes invisibles que terminan cortando uno de los brazos de Kiku.

One Piece Episodio 1005 Ver en línea

One Piece Episode 1005 está disponible en línea en Crunchyroll y Funimation.

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1005 de One Piece

Aquí está la fecha y hora del episodio 1005 de One Piece.

Japón – 6:00 a.m., 2 de enero
Estados Unidos / Canadá: 2 de enero a las 12:00 a.m.
India – 8:00 a.m., 2 de enero
Reino Unido – 6:00 a.m., 2 de enero
CES (Europa) – 7:00 a.m., 2 de enero.