Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers sobre el Capítulo 61 de Boruto, fecha y hora de estreno

julio 22, 2021

Boruto es una serie de manga que se publica actualmente en la revista V-Jump de Japón. Escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto y Mikio Ikemoto respectivamente, es una secuela de la popular serie de manga Naruto. Su historia se centra en Boruto, que es el hijo de Naruto.

Boruto es un niño con problemas porque no recibe la atención necesaria de su padre. Sin embargo, se entera de las luchas de su padre y se da cuenta de la gran persona que es. Boruto emprende una búsqueda para convertirse en el shinobi más fuerte y, con la ayuda de sus amigos, derrota a formidables oponentes. Hablemos de los spoilers del Capítulo 61 de Boruto, la fecha de estreno y la hora.

Boruto Capítulo 60 Resumen

En el resumen del Capítulo 60 de Boruto, Shikamaru ve rastros de rampas. Esta es una habilidad que permite a Code transportarse instantáneamente a cualquier ubicación. Puede instalar estas garras en cualquier lugar y volver a ellas cuando lo desee. También los instaló en Konoha.

El poder del demonio

Kakei le pregunta a Amado cuáles son sus verdaderas intenciones. Él responde que no está tramando nada contra Leaf Village. Más bien, está haciendo algo que beneficiará a la aldea. Además, está trabajando en un contenedor que parece una nueva arma que será útil.

De vuelta en el cuartel general de Kara, Code revela cómo funcionan sus garras para Daemon y Eida. Lo hace poniendo a prueba los reflejos del hermano de Eida. Cuando Code le pregunta a Daemon cómo funciona su poder, Eida le pide que no diga nada. Code cree que Eida esconde otro de sus poderes.

Tu eres mi familia

Naruto se encuentra con Kawaki en la cima de la montaña donde se sienta solo. Kawaki le dice al Hokage que no tiene lugar aquí ya que es un extraterrestre. Sin embargo, Naruto lo considera un hijo. Lo lleva a la espalda y se lo lleva a casa.

La familia de Naruto saluda a Kawaki mientras se preparan para la cena. Boruto le da su brazalete Shinbi. Él le pide que se lo ponga en la cabeza hasta que se convierta en un ninja. Naruto le asegura a Kawaki que su lugar está aquí. Sin embargo, si siente que no tiene lugar aquí, significa que Naruto ha fallado en su trabajo como Hokage.

Naruto le pide que le deje encontrar el código y que no se preocupe. A pesar de que alguien como Kawaki no podía vivir en Konoha, no tenía sentido que Naruto se convirtiera en Hokage. Kawaki cree que no necesita a Karma para proteger a Naruto. Siempre tiene un arma bajo la manga.

Boruto Capítulo 61 Spoilers

Para los spoilers del Capítulo 61 de Boruto, aún no ha habido filtraciones. Pasará un tiempo antes de que veamos los spoilers del próximo capítulo. Por ahora, revisaremos las teorías que se están gestando en retrospectiva en el próximo capítulo.

¿Tiene Eida algún otro poder?

Desde su último encuentro, parece que Eida esconde algo. Cuando Kawaki le preguntó cómo funciona el poder de Daemon, ella le pidió que no lo revelara. Parece que Eida todavía no confía en Kawaki. Puede que no le guste, pero no hay nada que pueda hacer al respecto.

¿Cuándo actuará Code?

Con sus garras esparcidas por cinco aldeas, Code no tardará en actuar. Seguro que atacará a Konoha primero para vengarse de Jigen. Podríamos ver algunos desarrollos en sus planes en el próximo capítulo de Boruto.

Boruto Capítulo 61 Leer online

Puede leer el Capítulo 61 de Boruto online en Viz media y Mangaplus. Asegúrese de suscribirse a sus servicios para acceder a ellos.

Boruto Capítulo 61 Fecha y hora de estreno

Aquí está la fecha y hora de estreno del Capítulo 61 de Boruto.

Japón – 01:00 AM, 21 de agosto
India – 20 de agosto, 9:30 p.m.
EE. UU. / Canadá – 20 de agosto, 10:00 a.m.
Reino Unido – 4:00 p.m., 20 de agosto
CES (Europa) – 20 de agosto, 5:00 p.m.