Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers sobre el capítulo 74 de ‘Dragon Ball Super’, fecha de estreno: el turno de Vegeta para luchar contra el cereal

junio 24, 2021

Granolah ha jurado matar a todos los Saiyajin hasta el último y está listo para enfrentarse a Vegeta en el Capítulo 74 de “Dragon Ball Super”. Vegeta está emocionado de luchar contra este poderoso cereal.

La última página del capítulo 73 de “Dragon Ball Super” anuncia una pelea entre Granolah y Vegeta mientras Goku se recupera de la pelea contra el Cereal.

Después de un ataque masivo a Goku, Granolah está listo para acabar con él, pero Vegeta anuncia que es su nuevo oponente.

En el capítulo anterior, Goku y Granolah continúan su lucha. Granolah lanza poderosos rayos a Goku que logra esquivarlos a todos.

Más tarde, trasladan su lucha a un bosque. Después de una intensa pelea, que implica la destrucción de varios árboles, Granolah descubre que el flujo sanguíneo y los movimientos celulares de su oponente han cambiado.

Se pregunta si Goku ha activado su técnica de escape. Granolah le dice a Goku que sabe todo sobre esta técnica y que debería encontrar algo mejor.

Goku le advierte que el Ultra Blue Instinct Plus es un verdadero negocio y que no será fácil para él contrarrestarlo. Se enciende y se prepara para atacar, pero Granolah instantáneamente le envía un rayo. El Saiyajin lo evita por poco mientras el Cereal continúa con sus ataques.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 181: Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Goku se acerca a Granolah y encuentra una abertura. Su núcleo permanece abierto y Goku lo ataca con un Kamehameha.

Después del ataque, tanto Granolah como Goku parecen heridos. Granolah le dice a Goku que sus ataques y técnicas de evasión son inútiles contra su ojo derecho, que puede bloquear los puntos vitales del oponente en cualquier momento.

Granolah advierte a Goku que no tiene oportunidad y debe rendirse. Goku admite que Ultra Instinct no tiene debilidades y eso debe deberse a su falta de entrenamiento.

Agrega que aún no está acostumbrado a Ultra Instinct como Super Saiyan, lo que lo hace vulnerable. A medida que avanza el capítulo, Vegeta y Goku aprenden por qué Granolah está decidido a matar a los Saiyajin. También descubren cómo Macki y Oil los atrajeron a esta trampa.

El estreno del capítulo 74 de Dragon Ball Super

El capítulo 74 de “Dragon Ball Super” está programado para su estreno el 20 de julio. El capítulo estará disponible en Manga Plus y Viz.