Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers, título, raws y resumen básico del manga del Capítulo 1004 de One Piece

febrero 8, 2021

Spoilers del Capítulo 1003 de One Piece, escaneos sin procesar, fecha de estreno

Los spoilers del Capítulo 1004 de One Piece saldrán en cualquier segundo, ya que la serie de manga no tiene pausas ni retrasos este fin de semana. Los fanáticos están emocionados de ver la forma híbrida de Kaido, pero es posible que Eiichiro Oda se burle de todos por algunos capítulos más.

Todo el mundo está esperando ansiosamente los spoilers de One Piece 1004, ya que no están muy lejos. Las fuentes coreanas seguramente proporcionarán los spoilers, el título y un resumen básico del Capítulo 1004 de One Piece como cada semana, así como actualizaciones sobre el resumen y el resumen completo del manga.

Spoilers del Capítulo 1004 de One Piece, título y resumen básico del manga

Los spoilers, el título y la sinopsis básica del manga del Capítulo 1004 de One Piece se lanzarán la noche del martes 9 de febrero, según los informes. Las fuentes coreanas son las primeras en entregar las filtraciones en forma de un panel de manga dibujado a mano basado en los dibujos reales del guión gráfico. También contendrá el título del capítulo 1004 de One Piece, información sobre una pausa o retraso para la próxima semana, y algunos fragmentos que se pueden compilar para formar el resumen de la historia.

LEER
Spoilers del Capítulo 78 de Dragon Ball Super, fecha de lanzamiento

One Piece Capítulo 1004 Escaneos coreanos y fugas de crudo

Los escaneos coreanos del Capítulo 1004 de One Piece serán los primeros en filtrarse, pero las traducciones siguen siendo confusas. Es mejor que los fanáticos esperen hasta el domingo y lean la versión oficial en inglés del Capítulo 1004 de One Piece, que no contiene errores y describe la historia exacta según lo previsto por Oda y su equipo.

Los archivos sin procesar o escaneados del Capítulo 1004 de One Piece estarán disponibles el jueves o viernes, ya que las copias del manga llegarán a las tiendas físicas para entonces. Sin embargo, estará principalmente en japonés y, por lo tanto, debe evitarse.

El Capítulo 1004 de One Piece se lanza el domingo 14 de febrero y los fanáticos pueden leer el manga legalmente de forma gratuita en las siguientes fuentes.

  • MangaMás
  • Viz Media
  • Salto shonen