Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers y hechos del capítulo 244 de Tomb Raider King

agosto 5, 2021

Spoilers y hechos del capítulo 244 de Tomb Raider King

La operación número dos ha comenzado desde que Jae-Ha Yoo se disfrazó de Soe para atraer enemigos. De repente, los enemigos aparecen detrás de él. Soe, Lee, Illya y Julian Miller observan al enemigo y a Jae. Para su sorpresa, Jae fue apuñalado y el enemigo desapareció después de dejar rastros de Aura en la dirección en la que huyó. Veamos cómo el equipo localizará al enemigo en el capítulo final de Tomb Raider King. Seo se da cuenta de que casi obtuvieron algunas pistas sólidas y le pregunta a Cuervo si pueden decir cuál es el enemigo de la Reliquia.

Cuervo revela que es Asesino en serie: La reliquia de Jack el Destripador. Se revela que Jack el Destripador trabajó en 1888 en Londo como asesino en serie. Jack el Destripador asesinó a cinco personas durante su mejor momento, y los cinco quedaron mutilados. La policía trabajó duro para capturar al Destripador, pero aún así los eludió. Jack el Destripador huyó de la ciudad y mantuvo un perfil bajo durante algunos años. El misterio de sus crímenes sigue sin resolverse y sus fechorías se han convertido en la comidilla de la ciudad durante muchos años. La historia de Jack el Destripador ha dado a luz a una reliquia. El tipo ha matado a muchos miembros de la familia real usando su nueva reliquia.

Soe no tuvo tiempo de lidiar con Jack el Destripador ya que Jack estaba matando a los enemigos de TKBM. Pero la gente piensa que Jack está del lado de TKBM, y se confirma. Seo se da cuenta de que Jack el Destripador lo persigue ya que es el enemigo de TKBM. Tiene sentido que Jack el Destripador se ponga del lado de los enemigos de Seo. Julian Miller comenta que el usuario de la reliquia de antes era Nina. Soe se sorprende porque Nina es la hermana pequeña de Julian Miller y sabe que Nina está muerta.

Tomb Raider King Capítulo 243 Aspectos destacados

Julian Miller sabe que Nina está muerta, pero ahora está convencido de que Nina está detrás de las travesuras. Soe le pregunta a Julian Miller si vio el cadáver de Nina como ven, eso no siempre es cierto en estos días. Los dos hombres se dan cuenta de que Nina usó la reliquia de Jack el Destripador para atraparlos y que no hay nada que puedan hacer. Soe todavía no está convencido de que sea Nina y le pregunta a Julian Miller si está seguro de que es su hermana. Kon Ming responde que usa la reliquia de Zhuge Lang y que era Nina.

Se dan cuenta de que el Reli es confiable ya que el Reli de Zhuge Liang se activó en el momento en que Jack el Destripador los pasó. Es cierto e impactante que la persona que quiere asesinar a Seo sea la hermana menor de Julian Miller, Nina, quien todos saben que está muerta. Los dos hombres se sorprenden al ver que es la Nina que conocen la que caminaba con un impermeable. Seo se da cuenta de que las tornas han cambiado y que no será fácil detener a Nina ya que no pueden matarla. Él comenta que ella es la culpable de usar la reliquia de Jack el Destripador.

LEER
Fecha de lanzamiento del Capítulo 1030 de One Piece

Reliquia de Jack el Destripador

Julian acepta que no pueden matar a Nina, y Seo le dice que se relaje y estudie a los socios de Jack el Destripador. La reliquia es rápida y los golpes son poderosos, pero la forma más fácil es matar a quien la capture. Soe comenta que encontrará una solución ya que Nina es la hermana de Jullian. Continuarán usando a Jae como cebo disfrazándose de Seo para llegar a Nina.

Los dos hombres piensan que deberían tender una trampa y capturar a Nina. Jae se da vuelta en un charco de sangre y les recuerda a los dos hombres que continúen con sus planes en casa. Mientras está herido y necesita ser resucitado, Jae les recuerda a los dos hombres que se está muriendo en la calle y que les tomará tiempo ayudarlo. Ambos se teletransportan a casa, y Lee no puede creer que la culpable sea Nina.

Se da cuenta de que la reliquia de Jack el Destripador ha estado en posesión de Nina durante mucho tiempo. Seo le dice al equipo que deben capturar a Nina sin hacerle daño. Jae se da cuenta de que tiene que morir varias veces más y ser revivido antes de que le pongan las manos encima a Nina. Jae les pregunta sobre la trampa que están colocando, ya que la tienen como cebo. Seo cree que pueden probar la Reliquia de Goh y atrapar a Nina. Pero deciden usar la reliquia de Sun Tzu que le da a Jae poderes para atraer al enemigo. El equipo se pone en marcha y lleva a Nina a su posición.

Fecha de estreno del Capítulo 244 de Tomb Raider King

La fecha de estreno del Capítulo 244 de Tomb Raider King es el 6 de agosto de 2021. Este manga lanza dos o tres capítulos por semana, no te pierdas los siguientes capítulos. Tomb Raider King no ha confirmado las plataformas oficiales para leer el capítulo final. Pero tenga en cuenta que cada semana se publicarán nuevos capítulos.

/* */