Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers y vista previa: Battle Game In 5 Seconds Episodio 3

julio 21, 2021

Un niño que ha sido golpeado hasta la muerte se despierta en otro mundo y descubre que ha muerto en el mundo real. Akira ha visto a Mion y se da cuenta de que fue ella quien lo mató en el mundo real. Mion explica el juego de batalla en cinco segundos y les dice a los chicos que le pertenecen y que viven según sus reglas. Veamos cómo Akira y los otros seres invocados sobrevivieron en otro mundo en el último episodio de Battle Game in 5 Seconds. Akira luchó con Madoka y lo derrotó, y los superiores anunciaron a Akira Shiroyanagi como el vencedor.

Después de la batalla, Akira es esposado nuevamente y se da cuenta de que aún tiene que probar sus nuevas habilidades. Mion y Yang observan a Akira y lo felicitan por su victoria. Mion ha descubierto la habilidad de Akira y eso es lo que otros piensan que es. Yuuri se relaja en su habitación después de luchar contra su oponente y piensa en irse a casa. Tiene un flashback del día en que fue a la escuela con sus dos amigas. El trío ha hablado de los turnos y se ha dado cuenta de que son gratuitos. Conocen a un cachorro y Yurri se enoja cuando el cachorro le ladra.

Yuuri se da cuenta de que no tiene suerte y ha conocido a un chico que quería morir. Cuando trató de salvarlo, descubrió que era un acosador malvado el que quería golpearla. Yuuri llega a casa y encuentra a su madre con otro hombre. Su madre le presenta a este hombre y le pregunta si no es fantástico. La madre de Yuuri revela que se conocieron en un bar, y el chico responde que fue como el destino. Yuuri se da cuenta de que los hombres que su madre trae de los bares son los mismos.

Anteriormente en Battle Game in 5 Seconds Episodio 2

El chico felicita a Minako por tener una hija mayor. Minako le dice a su hija Yuuri que este chico tiene una hija y que ella es más joven que Yuuri. Yuuri mira para otro lado y encuentra a una niña sentada sola. Los dos quieren que Yuuri cuide a la niña mientras disfrutan de su tiempo. Más tarde, Yuuri va a la agencia inmobiliaria Find your New Life aquí y ve al malvado acosador tratando de suicidarse. Yuuri no puede creer que sea el mismo tipo y se acerca para salvarlo.

El chico quería morir desde que la chica que amaba lo abandonó. Cree que Yuuri es el indicado y dice que sabía que vendría el amor verdadero. Yuuri se aferra a la barra de acero, tratando de salvar al malvado acosador. Pero el chico lo atrapa y comienzan a enamorarse. El chico está feliz de morir con su amante al mismo tiempo. Más tarde, Yuuri se despierta en otro mundo donde Mion la ha recibido. Yuuri está disgustado por el suicidio de este amante y la extraña mujer del cañón del brazo.

Dios demonio

Se da cuenta de que todo fue parte de un sueño hecho realidad. Yuuri se da cuenta de que extraña su casa, pero la habitación en la que está encerrada es estrecha. Intenta atravesar la pared, pero no pasa nada ya que sus poderes son limitados dentro de la habitación. Mion observa a Yuuri desde la sala de CCTV y dice que Yuuri es interesante. Yang sacó el archivo de Yuuri y reveló la habilidad que le permite escapar. Yuuri descubrió su poder y rompió la pared, pero no se rompió. Yuuri se da cuenta de que la pared se agrietará, pero que no se dañará.

Mion está asombrado por los poderes de Yuuri, mientras que Yuuri ha tenido otro flashback antes de llegar a este mundo. El día que Yuuri regresa a casa, piensa en ganar un millón de yenes y deja su casa. Yuuri quiere comenzar una nueva vida sola sin su madre porque está cansada del drama de su madre. En la cocina, Yuuri escucha un ruido y pregunta quién está allí. Una niña entra a la cocina y dice que es Riria. Yuuri se da cuenta de que esta es la hija del chico que está saliendo con su madre.

Riria dice que le dijeron que se quedara aquí con Yuuri. Yuuri comienza a cuidar de Riria. Yuuri se despierta más tarde después de escuchar sobre un partido de playoffs uno contra uno. Kazuto se enfrentó a una pelea con Yuuri y le dijo que ama a las adolescentes y les paga para que lo entretengan. Yuuri llama a Kazuto el viejo pervertido y lo golpea. Ella decide que se va a liberar y conocer a Riria. Mion reúne a todos los luchadores y Yuuri se convierte en el Dios Demonio. Mion anuncia una batalla en equipo que tendrá lugar en dos horas.

Battle Game in 5 Seconds Episodio 3 Fecha de estreno

La fecha de estreno del Episodio 3 de Battle Game in 5 Seconds es el 27 de julio de 2021. Puedes ver Battle Game in 5 Seconds online en Crunchyroll, VRV y ANIPLUS.