Saltar al contenido
Estrenos News

Spoilers y vista previa: Monsters At Work Episodio 5

julio 24, 2021

Spoilers y vista previa Monsters At Work Episodio 5

Los fanáticos esperan el episodio 5 de Monsters at Work. Ha pasado otra semana y vemos a Tylor Tuskmon tratando de ser promovido al piso de la risa. Él era un Scare Major en Monsters University y esperaba trabajar con sus ídolos, Mike Wazowski y James P. “Sulley” Sullivan. Pero aparentemente el trabajo ahora es hacer reír a la gente, y por ahora, Tylor está ingresando a Monsters Inc. como mecánico. El programa es una secuela de la película Monsters Inc. de 2001 y se anunció el 9 de noviembre de 2017. La serie finalmente se lanzó el 7 de julio de 2021.

El último episodio de Monsters at Work comienza con una acalorada discusión entre Mike y Gary. El Bowl-off-a-thon anual estaba a punto de tener lugar, pero Mike se quedó con una gran cantidad de trabajo discográfico. Mientras tanto, el trabajo de su rival Gary fue rechazado por Roze. Mike, por tanto, se apresura a hacer una apuesta con Gary. El perdedor se haría cargo del papeleo del otro durante todo un mes. Tyler lo ve como una oportunidad para impresionar a Mike y toma el asunto en sus propias manos al establecer un equipo de bolos bajo la dirección de Mike Wazowski.

Monstruos en el trabajo Episodio 4 Resumen

Monsters at Work Episodio 4, titulado “The Big Wazowski”, sigue a Tyler en la construcción de su equipo. Este equipo estará dirigido por él, mientras que Fritz, Val y Katherine se unen a él. Desafortunadamente, este equipo es débil y ninguno de los jugadores, excepto Tyler, sabe realmente cómo jugar, pero gracias a algunos grandes errores, los Big Wazowski logran llegar a la final de la competencia. Mientras tanto, Duncan atrapa a Tyler proporcionándole un equipo de reemplazo que Tyler trae en lugar de Fritz, Val y Katherine. Los tres se enteran y el equipo suplente también se marcha. Con Tyler a punto de perder, Fritz anima a todo el equipo a jugar juntos. El partido termina en empate y Mike y Gary ganan el premio de una cena juntos en Harryhausen.

Monsters at Work Episodio 5 Fecha de estreno

La fecha de estreno del Episodio 5 de Monsters at Work está programada para el 28 de julio de 2021. Por extraño que parezca, no tenemos un título de episodio para el Episodio 5. Este episodio, como todos los demás episodios de Monsters at Work, se emitirá a las 3 a. M. ET / 2 am CT todos los miércoles. Cada episodio de Monsters at Work dura aproximadamente 24 minutos. Y si desea ver el episodio a medida que se transmite, puede hacerlo. El programa se transmite en todo el mundo. Para que pueda ver el episodio, verifique la hora de transmisión en su zona horaria y vaya allí. Monsters at Work está programado para un total de 10 episodios, y aquí también tenemos el calendario de los próximos episodios.

LEER
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc Episodio 12

Monsters at Work Episodio 6 – 4 de agosto de 2021
Título del episodio: “La máquina expendedora”
Monsters at Work Episodio 7-11 de agosto de 2021
Título del episodio: “El adorable regreso”
Monsters at Work Episodio 8-18 de agosto de 2021
Título del episodio: “Pequeños monstruos”
Monsters at Work Episodio 9-25 de agosto de 2021
Título del episodio: “Día del mal cabello”
Monsters at Work Episodio 10 – 1 de septiembre de 2021
Título del episodio: TBA

Vista previa del episodio 6 de Monsters At Work

No se sabe mucho sobre el episodio 5 de Monsters at Work. Pero este episodio debería ver a Tyler una vez más tratando de entrar en la gracia de Mike Wazowski. Quiere ser ascendido al piso de la risa. Y en el episodio anterior, vimos acciones similares de él. Formó un equipo de bolos para Mike, lo que lo acercó a sus compañeros de trabajo. A medida que se acerca el Episodio 5, esperemos que Tyler no termine haciendo algo que se interponga en su carrera en Monsters Inc.

¿Dónde ver Monsters At Work?

Monsters at Work está disponible exclusivamente en Disney +. El programa es un original de DisneyPlus y solo se transmite en esta plataforma. Las plataformas de transmisión están tratando de reunir tantos programas exclusivos como sea posible para aumentar el número de suscriptores. Y Monsters at Work es solo un intento más para que los fanáticos de la franquicia cinematográfica recurran al servicio de transmisión directa de Disney, Disney +. Disney + también ofrece una amplia variedad de programas, incluidos títulos de MCU y Star Wars. Los programas famosos que se transmiten en la plataforma incluyen Loki, Star Wars: The Bad Batch, WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier. Uno puede suscribirse a Disney + por $ 7,99 al mes o $ 79,99 al año.

/* */